Merienda - Cena en Alicante

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

El sábado doce... Vale, si comeis a las cuatro de la tarde, poque el menda trabaja un sábado al mes y precisamente ese me toca... Salgo a las tres de la tarde, si me esperais hasta las cuatro no hay problema.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Y el viernes por la tarde? Si Fampa no puede y alguno más, puede ser una merienda cena el viernes 11 de marzo (joer en el aniversario de... En fin, es un día al fin y al cabo).
Por cierto, además de gran general no sé si hay algún otro barriga verde por aquí, ya que yo llevaré mi coche. Ah, y necesitos instrucciones claras y precisas de donde quedamos, ande hay aparcamiento...
saludos.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Comida-cena-merienda

Mensaje por Fampa »

Caronte se agradece que te preocupes pero no hace falta.

Puestos a elegir prefiero el sábado, si trabajo hasta las tres de la tarde, pero es que si quedamos el vienes a las once de la noche a la cama que a las seis empiezo. Así que prefiero el sábado y de esa manera podré quedarme hasta que tengais ganas de guerra.

¿Que tal si quedamos en la estación de Renfe de Alicante ciudad?, no tiene perdida y esta cerca de todo, además de tener aparcamiento a tiro de piedra.

¿Te parece bien quedar a las cuatro o cuatro y media?, queda con Gran General que es de Murcia y así os venis los dos juntos.

Ahora lo que tendriamos que hacer es ponernos deacuerdo con Genaro que es quien es de Alicante city y tiene posibilidades de lo del ciber, que es una magnifica idea.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

De esta mi novia me corta los w....s :evil2:
No creo que me deje abandonarla todo el sábado evening :rezar: Además, un ciber? Y eso? hay cibers con el CM??? :?
La verdad es que la cosa ta chunga pa conciliar, como diría la vicepresidenta, la vida laboral, familiar y yo añadiría la vida juglar :mrgreen: o la vida loka, allá cada uno con sus preferencias :shock:
Gran General, si lees esto, mandame un privado para que vayamos estableciendo las condidiones del transporte motorizado de tropas ;)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

mensaje enviado :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

justin estas por ahi??? mantennos al corriente, como va la agenda del sabado????
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

gran_general escribió:justin estas por ahi??? mantennos al corriente, como va la agenda del sabado????
Tengo que ver esta tarde l odel ciber y mirar una cosas.Esta noche os dire algo.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Justin has visto mi privado?
A ver ya sé que os estoy volviendo un poco majaretas pero me gustaría saber, además de Gran General, Justin, Fampa y yo quien viene a la minicumbre euromediterránea del CM.
Ya he visto que a Fampa le viene genial los sábados salvo este que trabaja. Yo preferiría el viernes tarde, aunque con todo el dolor de mi corazón me perdiese esa paella, pues después de la reunión he de irme a otro sitio. Si somos sólo nosotros 4, y de modo que todos podamos ir un sábado por la mañana con tranquilitá, tb podemos pasar a otro sábado, o a semana santa. Por favor, decidme vuestra opinión.
Saludos, y perdón por los líos, pero mi vida eh asín :bang:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Si , lo vi esta tarde pero estaba pendiente de ver uans cosas para poder responder.Al final a mi el Sabado para comer me viene fatal ya demas mi colega no podra dejarnos el Ciber , y viendo que lso demas teneis tambien problemas ... pues lo mejor sera que decidamos un dia que nos venga bien a todos, el Sabado que viene imposible en mi casa hay tres Joses ... y en Semana Santa si que lo tengo libre asi pues podriamos elegir un dia de semana santa
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Sábado santo? Día 26 de marzo. A priori no se me ocurre que tenga problemas para esa fecha.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Caronte escribió:Sábado santo? Día 26 de marzo. A priori no se me ocurre que tenga problemas para esa fecha.

¿¿Y el Jueves 24 o Viernes 25 no os vendria mejor ?
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

indiferente........
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

No tengo ningún problema aunque reconozco que prefiero jueves o viernes pero lo que la mayoria apruebe
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pues nada , adjudicado el Jueves que viene para comer.Ire buscando sitio y ya os informo. ¿A que hora podriamos quedar ?.Yo propongo sobre las 12

Ir a por favor a este mismo post en Panzerzug y confirmar alli vuestra asistencia por favor:


http://www.panzerzug.net/foros/viewtopi ... =6967#6967
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Veamos que os parece este planing:

1- Se queda a las 12 en la Renfe ,sitio centrico y facil de encontrar y ademas yo vivo a 100 metros :grin:
Todos llevamos en la mano y a la vista una caratula , pegatina folio o cualquier cosa con la caratula del Combat Mission para poder reconocernos

2-Una vez estemos todos nos movilizaremos en direccion al puerto de Alicante para tomar algo tranquilamente y comenzar a desvariar hablando del CM y la WWII .

3-A las dos nos encaminaremos hacia el Restaurante Los Titorros donde nos espera una mesa y una paellita (de pesacado en principio si os parece bien) .Hecharle unos 25 - 30 euros a la comida dependiendo del trasiego de licores que llevemos :-?

4-A la hora que acabemos de comer nos encaminaremos hacia el centro de Alicante a un Pub muy tranquilo (y cuartel del DAK) donde podremos seguir hablando tranquilamente del tema hasta la hora que nos de la gana.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder