Panzer Corps!!! lo nuevo de Slitherine???

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Panzer Corps!!! lo nuevo de Slitherine???

Mensaje por LDU30 »

Compre este juego el otro dia y estoy enganchadisimo, gracias a su formula identica y mejorada del panzer general, yo tuve el susodicho y el allied general en la ps1 xd....y me enganche muchisimo tambien xd, luego mas tarde los baje para dosbox y tambien el PGForever, siempre los quise tener conmigo, y el otro dia vi por casualidad el remake y lo compre sin dudarlo ya lo tengo parcheado a la version 1.04 ademas hoy sacan 2 DLC por 4 euros cada uno, se trata de 2 campañas extra con un total de 30 nuevas misiones, hay un monton de mods...., me encanta este juego.


""@afuerinni Hola amigos:

Me lo bajado por varios sitios y me hace lo mismo con todos.

Cuando comienzo el juego, en el 1º movimiento de una de mis tropas, se queda bloqueado.

Estoy desesperado, pues este juego me encantó...

¿Podeis ayudarme?....""

El juego piraton tiene bugs y no se puede avanzar en las campañas, y es imposible parchearlo para corregirlos(buena tactica xd,seguro de vida), si te gusta mucho haz como yo y compralo, te sentiras mejor,jugaras mejor y daras de comer a un monton de gente.LOL..Se que es caro pero bueno te dara muchisimas horas de diversion.Si no puedes comprarlo, tienes el PanzerGeneralForever. :army: http://rudankort.spb.ru/pgforever/
Responder