Consulta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Consulta

Mensaje por Tegularius »

Hola:
soy nuevo en este foro. Ingresé en el por casualidad buscando ayuda sobre el juego Devil´s Cauldron del que, hace un tiempo, bajé una demo de la página de un club de modelismo. Quisiera saber si alguno de ustedes me puede tirar una mano con los reglamentos ya que los que bajé están en inglés y me está costando un montón traducirlos porque nunca jugué un juego de este tipo y hay cosas que no entiendo.
El juego que bajé es espectacular y estoy muy entusiasmado por aprender los rudimentos básicos para poder jugarlo.
También me interesaría poder participar de alguna manera en alguna partida de las que hacen ustedes, pero como espectador para poder aprender. Es posible?
Javier
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

dudas

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola bienvenido al foro, creo que la pregunta que formulas deberias hacerla en la secion La cantina . esta seccion es solo para la campaña Market Garden que estamos jugando. yo lamentablemente no puedo ayudarte en tu problema , pero seguro que alguno te puede ayudar. en lo refrente e participar en una partida como expectador no es posible solo puedes ver la partida jugandola, podrias empezar jugando algunas amistosas ahi mucha gente nueva ultimamente que estara a tu mismo nivel.

Saludos celti
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Movido...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Javier ... ¿el Devil's Cauldron no será el que se comenta en ESTE link, no?

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=2135

Porque si es así verás que tenemos entre nosotros a uno de los diseñadores del juego, que no es otro que Niko.

Si es así, seguro que estará encantado de contestarte a todas tus preguntas si le envías un mensaje privado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder