Juzgar por vosotros mismos:

Un aplauso para la gente de Towns Team!

Moderador: Moderadores Wargames
Bueno, aquí un inutil, he seguido estos pasos y sigo sin ser capáz de instalarlo, tengo windows 7, ¿alguna sugerencia?Paulus escribió:Brynden Tully escribió:vale, soy torpe, intento ejecutar todos lso archivos, towns, townsES townsEn, y no hace nada. sale un comando de Dos, pero desaparece.
1. Actualizar versión de Java
2. Copiar el luncher de Java que estará en una carpeta llamada Java en archivos de programas (El luncher se llama Java también)
3. Copia ese archivo en la carpeta de C
4. En el archivo de inicio del Town, el que se llama ES, botón derecho y ''editar''
5. Se abre un bloc de notas y le añades al inicio del todo c:\ (le estás mandando al luncher de java que pusiste antes)
Dale las gracias a Delar a mi me funciono( Gracias Delar por mi parte).
Saludos
Diría que es un Dwarf Fortress, has de gestionar un pueblo mientras que en el DF habías de gestionar una fortaleza enana.Malatesta escribió:Perdonen la intromisión pero ¿esto no es como los sims?
+1estaria bien que al pinchar en el mensaje la pantalla te enviara a ese tio o te dijera donde esta en coordenadas o algo para pausar y poder hechar un vistazo, lo mismo con los asedios
Es una mezcla entre Los sims: "Poblados y muerte" y Los sims: "Me como las mascotas"Malatesta escribió:Perdonen la intromisión pero ¿esto no es como los sims?
Te dejos unos pasos a ver si así te funciona. Aprovecho para comentar que las próximas releases vendrán con su "Towns.exe" que, esperamos, solucione estos problemas.tereno escribió:Bueno, aquí un inutil, he seguido estos pasos y sigo sin ser capáz de instalarlo, tengo windows 7, ¿alguna sugerencia?
Código: Seleccionar todo
java -cp .;./lib/lwjgl.jar;./lib/lwjgl_util.jar;./lib/slick-util.jar;./xaos.jar -Xms512M -Xmx512M -Djava.library.path=./lib/native/ -Dsun.java2d.opengl=false xaos.Towns
Código: Seleccionar todo
"C:/Archivos de programa/Java/jre/bin/java.exe" -cp .;./lib/lwjgl.jar;./lib/lwjgl_util.jar;./lib/slick-util.jar;./xaos.jar -Xms512M -Xmx512M -Djava.library.path=./lib/native/ -Dsun.java2d.opengl=false xaos.Towns