CTF con el Rise of Flight

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

CTF con el Rise of Flight

Mensaje por Leta »

Pues nada, que estaba yo tan tranquilamente jugando la Campaña Beta del Albatros D.V cuando de repente, ¡zas! el juego que se me minimiza con un error de que hay mal una textura del Neuport 17. Lo vualvo a intentar horas más tarde y ¡zas! lo mismo pero con una textura del Albatros D.III. Consigo recuperar la partida a pesar del mensaje y ¡rezas! esta vez con una del Bristol.

Yo creía que las tenía todas instaladas, pero por lo que se ve, no. ¿Alguien me podría poner un link de las texturas "oficiales" que hay que tener si o si?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CTF con el Rise of Flight

Mensaje por CAMALEON »

Mmmm...

¿Habías elegido tu un skin personalizado?
Lo digo porque yo prácticamente (en el CD me venían varios packs) no tengo ninguna y dudo mucho que sean esos skins los que te den problemas.

Me suena más a algún problema de algún fichero corrupto.

Para ellos, existe una opción en el lanzador/actualizador que te deja el juego como nuevo, pero antes debes de guardar todos tus perfiles de vistas y de joy que tengas.
Creo que te puede informar sobre ello Lann, que ya le dio al botoncito y sé que perdió varias configuraciones, pero vamos, que te diga él.

Antes de hacer eso, que es quizás lo más radical (tipo reinstalar), quizás mirar en los foros por el problema concreto o buscar la ubicación del fichero que da error (creo que hay un log en el raiz del juego o en \bin_game\release) y te lo pasamos.

Mira esto y ya nos cuentas.


Saludos
CAMALEON

P.D.: CTF? será CTD no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: CTF con el Rise of Flight

Mensaje por Lannister »

Si alguna vez he actualizado. Dentro de la opción de actualizar te sale un botón que pone recovery, y al darle te deja el juego como si fuera una instalación nueva. Creo recordar que los perfiles del jugador (supongo, pero solo lo supongo porque no lo recuerdo), que los progresos de las campañas te los guardaba, las curvas y las teclas como van en fichero tampoco los pierdes, pero las vistas asociadas a las teclas si que hay que volverlas a configurar (en el caso que las uses).
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CTF con el Rise of Flight

Mensaje por Leta »

Lannister escribió:Si alguna vez he actualizado. Dentro de la opción de actualizar te sale un botón que pone recovery, y al darle te deja el juego como si fuera una instalación nueva. Creo recordar que los perfiles del jugador (supongo, pero solo lo supongo porque no lo recuerdo), que los progresos de las campañas te los guardaba, las curvas y las teclas como van en fichero tampoco los pierdes, pero las vistas asociadas a las teclas si que hay que volverlas a configurar (en el caso que las uses).
Camaleón: No, no estaba usando skins personalizados. Iba con los skins por defecto. Y si, supongo que he querdo decir CTD. :D

Lann: No tengo vistas asociadas a teclas salvo la F9 que está retocada pero no me importa volverla a fijar si se me arregla la historia.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: CTF con el Rise of Flight

Mensaje por Lannister »

Pues no pierdes nada por probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: CTF con el Rise of Flight

Mensaje por Lannister »

Como fue Leta, ¿lo solucionaste?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CTF con el Rise of Flight

Mensaje por Leta »

Todavía no he podido volver a ponerme a los mandos... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CTF con el Rise of Flight

Mensaje por Leta »

Al final se soluciono el problema. Hice lo que me dijo Camaleón: renombré el directorio de skins y le pedí al lanzador que me revisase la instalación. Volvió a crear el directorio skins pero VACIO. Y desapareció el problema, aunque los aviones ya no van con las texturas de sus escuadrones.

Tendré que volver a bajar los archivos de texturas históricas y reinstalarlos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder