5 millones + uno

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: 5 millones + uno

Mensaje por CAMALEON »

Estamos contigo.


Un abrazo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 5 millones + uno

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: Nos dedicamos a la obra pública y siempre trabajando para terceros.
A mi me ocurrió exactamente lo mismo por ser gran parte del volumen de negocio que manejaba de capital público. Resultado = despido. Un consejo: Sigue buscando y sobre todo disfruta de tu tiempo libre y de tu gente. Si sigue la racha haz cursos, formacion, ... Si puedes ... viaja !!!

Muchos ánimos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: 5 millones + uno

Mensaje por FRANA »

Muchos ánimos e intenta disfrutar de lo que no puedes normalmente...
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: 5 millones + uno

Mensaje por Stratos »

Xesco, muchos animos y fuerza para salir adelante. Una abraçada ben forta!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 5 millones + uno

Mensaje por El Cid »

Buena suerte Xesco. Por lo que te he podido leer, eres una persona positiva, y eso ha de ayudarte mucho.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: 5 millones + uno

Mensaje por JR »

LordSpain escribió: A mi me ocurrió exactamente lo mismo por ser gran parte del volumen de negocio que manejaba de capital público. Resultado = despido. Un consejo: Sigue buscando y sobre todo disfruta de tu tiempo libre y de tu gente. Si sigue la racha haz cursos, formacion, ... Si puedes ... viaja !!!

Muchos ánimos :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: 5 millones + uno

Mensaje por JR »

LordSpain escribió: A mi me ocurrió exactamente lo mismo por ser gran parte del volumen de negocio que manejaba de capital público. Resultado = despido. Un consejo: Sigue buscando y sobre todo disfruta de tu tiempo libre y de tu gente. Si sigue la racha haz cursos, formacion, ... Si puedes ... viaja !!!

Muchos ánimos :Ok:
Como bien dice el compañero, disfrutar del tiempo libre y de estar con la gente. Quedarse en casa lo imprescindible. Apuntarse a cursos de idiomas y otra formación, o de cocina, o pintura..., sacarse una tarjeta del gimnasio municipal, viajar,....
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: 5 millones + uno

Mensaje por Kriegmarine »

Mucha suerte Xesco, nunca dejes que la desesperacion te invada, busca y rebusca, apuntate a cualquier curso que salga, sal a correr, a pasear, haz lo que siempre has querido pero por falta de tiempo no has podido......Pero no te vengas abajo, porque esa es la peor forma de salir de esta situacion.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: 5 millones + uno

Mensaje por bohe »

Animo Xesco. Ya llegará el día que estos malos momentos sean sólo un recuerdo. Vinga endavant i anim!!
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: 5 millones + uno

Mensaje por Erpoti65 »

Ostia, que empanaera, no me había dado cuenta de este post, mil perdones !! :oops: .

Desde la posición de un autónomo del transporte, mi más sincero y fuerte apoyo, ánimo que de esta se sale, duele, pero se sale, es cuestión de levantarse todos los días con el firme propósito de salir a la calle a partirse el pecho, no es una frase hecha, es la pura realidad-

Maulet puede dar fe ede ello, en mi caso me pilló la disolución de Transportes Cobo, despues de unos 7 años de faena, me quedé tirado, con varios pagarés colgados, sin cobertura de ningún tipo, cosa que no me quejo, sé muy bien lo que soy y a lo que me expongo.

Estuve casi medio año sin curro, salía todas las mañanas con mi carpetita azul, mis curriculums, a tocar timbres, siempre con ánimo, unos días mejor, otros peor.

Perseverando, dí con la agencia de transportes con la que actualmente opero, DB Schenker Spain-Tir, se curra, se pringa, se echan más horas que un relog, en fin, la rutina de la paquetería, al final, te llevas un sueldo a casa, que tal como está la cosa, no es poco.

De tal forma que, si quieres un consejo de buena fe, a mi entender la clave está en la FIRME VOLUNTAD de salir adelante.

Saludos y toda la suerte del mundo.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: 5 millones + uno

Mensaje por Von Voit »

Nuestro apoyo moral no te solucionará el problema pero al menos te ayudará, ¡ te deseo la mejor de las suertes !. Por tu escrito considero que eres un buen profesional y con notable experiencia y, a pesar de lo que cae, ¡ eso también cuenta, lo conseguirás sin duda !.

¡ Mantenos informados de como van las cosas !.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: 5 millones + uno

Mensaje por Santiago Plaza »

Xesco. Un Old Timer del foro, al que conozco en persona, si no yerro; del principio de los tiempos.
Una pena leer lo que escribes. Cómo el resto de compañeros te deseo suerte y que encuentres pronto algo.

Mucho ánimo, y un fuerte abrazo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 5 millones + uno

Mensaje por Boores »

Muchos ánimos Xesco sé que no sirve de consuelo pero yo también soy uno de esos 5 millones, y sé que tras la tempestad siempre viene la calma, y que la esperanza es lo último que se pierde.

Suerte de todo corazón :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 5 millones + uno

Mensaje por Silverman »

Siento tu despido Xesco, te envío muchos ánimos y te deseo mejor suerte.

Aprovecha el tiempo lo mejor que puedas, y siempre tira hacia adelante.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: 5 millones + uno

Mensaje por nantuck »

Mucho ánimo tio, y a los demás que estáis ahí también!
He empezado este mensaje varias veces, varios días distintos, pero al final siempre pienso que no sé muy bien lo que aporta. Sencillamente, sólo quiero darte ánimos, decir que no pienses que esto tiene que ver en particular contigo, que es tu culpa y chorradas de esas. Sin más, un día la vida te cambia y hay que darle la vuelta al asunto; suscribo lo que dicen algunos compañeros, hay que echarle ganas. Sigues siendo el mismo de siempre y tienes mucho que aportar.
Yo llevo un tiempo ya mirando el mercado laboral y soy consciente de que está muy dificil pero el mundo no se va a acabar mañana (joder, eso espero); hay que buscarse proyectos ilusionantes, y hay que darse caña, fijarse metas ... hablar con todo "pichichi" a ver por donde puede salir algo; no dejes de hacer lo que te gusta aunque parezca irrelevante (te lo sigues mereciendo igual que antes) y además nunca se sabe por donde van a salir los tiros (como decía Steve Jobs, un buen día los puntos que no tenían sentido, "conectan"). Supongo que la mayoría de la gente lo habrá visto pero aquí lo dejo por si acaso: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY[/youtube]
Otro link por si te gustan las redes sociales: http://www.expansion.com/2011/11/30/emp ... 1322813253. Parece que recomienda algún libro interesante.
Edito: http://www.expansion.com/2011/12/01/emp ... 67095.html

No pares. Ánimo.
Imagen Imagen
Responder