Mod gráfico para mapas.....

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Mod gráfico para mapas.....

Mensaje por jubriqueno »

... Hola compañeros, resulta que ando inmerso en la lectura del magnífico e instructivo AAR de Haplo, en el se muestran capturas de pantalla que muestran un mapa que en nada se parece al del juego original, o al menos eso parece. Pregunto, se trata de algún mod que modifica el mapa?? en caso afirmativo donde se puede descargar??? gracias


PD. Juegazo juegazo juegazo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A esto me refiero, esto es un mod gráfico??????????????



Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Mod gráfico para mapas.....

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. No, no es un mod gráfico, es un mapa muy bonito, nada más. Seguramente es el más bonito que hay aunque hay muchos más y algunos están realmente muy bien :)

Que es un juegazo no lo sabes todavía tú bien, ya verás cuando lleves tres o cuatro años jugando y todavía te sorprenda el juego con cosas nuevas :mrgreen:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Mod gráfico para mapas.....

Mensaje por jubriqueno »

Ok compañero, y si eres tan amable puedes indicarme el nombre de esa preciosidad de mapa :Ok:


Pd. Estoy liado con el tutorial junto a tu AAR, el caso es que el juego es "sencillo" a primera vista, pero cuando me lo comparan con el WITP percibo que hay algo grande en el horizonte------- :ojeroso:

Saludos
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Mod gráfico para mapas.....

Mensaje por El Nota »

jubriqueno escribió:Ok compañero, y si eres tan amable puedes indicarme el nombre de esa preciosidad de mapa :Ok:


Pd. Estoy liado con el tutorial junto a tu AAR, el caso es que el juego es "sencillo" a primera vista, pero cuando me lo comparan con el WITP percibo que hay algo grande en el horizonte------- :ojeroso:

Saludos
El mapa se llama Shahrivar. Lo puedes encontrar googleando o en la pagina del desarrollador.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Mod gráfico para mapas.....

Mensaje por Leta »

jubriqueno escribió:... pero cuando me lo comparan con el WITP percibo que hay algo grande en el horizonte------- :ojeroso:
Es que es como todos los grandes juegos. Muy fácil aprender a jugarlo pero imposible llegar a dominarlo del todo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Mod gráfico para mapas.....

Mensaje por KriegDrake »

Leta escribió:
jubriqueno escribió:... pero cuando me lo comparan con el WITP percibo que hay algo grande en el horizonte------- :ojeroso:
Es que es como todos los grandes juegos. Muy fácil aprender a jugarlo pero imposible llegar a dominarlo del todo.

...Y una gran inversión en todos los sentidos. Para mi ya esta justificada la inversión, cuando quieran que lacen el Dominions 4 que aquí esto esperando :army:.

Lo se, no podía contenerme :mrgreen: :D, es un gran juego y estoy muy feliz de tenerlo(perdón :D)
Imagen
Imagen
Responder