¿Dónde comprar Dominions III?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 03 Oct 2011, 21:29
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por pakoito »

legolasjrt escribió:Donde lo conseguiste en español??
Tutorial para la demo, en castellano: http://www.puntadelanza.net/Wargames/Fi ... ducido.pdf
Manual-resumen-cajón de sastre, en castellano: http://www.puntadelanza.net/Wargames/Fi ... onsIII.pdf
capitanmerluzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2012, 17:09
STEAM: No Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por capitanmerluzo »

Hola a todos, estoy buscando donde comprar el Dominions y he caído de casualidad en este hilo.. ¿algún cupón u ofertilla para las fechas postnavideñas?

De todos modos estos de Shrapnel son un pelín cutres, y me explico: ¿por qué no te dejan descargar el juego y, al mismo tiempo, recibir el manual por correo? Así me podría apuntar a la partida de JMBesada :mrgreen: ...
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por PIZARRO »

Pues ahora anda de oferta, un heroico 13% http://www.gamersfront.com/store/domini ... ening.html
A lo que se une un FANTANGULOSO 5% solo hasta el 23 de enero con el code JANSAVE5 http://www.shrapnelgames.com/email/JAN_Sale_2012.html
Lo cual creo que lo convierte en el mayor chollo de la historia del videojuego :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por PIZARRO »

capitanmerluzo escribió:Hola a todos, estoy buscando donde comprar el Dominions y he caído de casualidad en este hilo.. ¿algún cupón u ofertilla para las fechas postnavideñas?

De todos modos estos de Shrapnel son un pelín cutres, y me explico: ¿por qué no te dejan descargar el juego y, al mismo tiempo, recibir el manual por correo? Así me podría apuntar a la partida de JMBesada :mrgreen: ...
No son cutres, son vivos, deben tener sangre latina, si eres un abrasado que no puede esperar la copia fisica que te llegara en unos larguisimos 10 o 15 dias, se ahorran entregarte la copia fisica y los portes de hacertela llegar.
Imagen
capitanmerluzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2012, 17:09
STEAM: No Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por capitanmerluzo »

PIZARRO escribió:Pues ahora anda de oferta, un heroico 13% http://www.gamersfront.com/store/domini ... ening.html
A lo que se une un FANTANGULOSO 5% solo hasta el 23 de enero con el code JANSAVE5 http://www.shrapnelgames.com/email/JAN_Sale_2012.html
Lo cual creo que lo convierte en el mayor chollo de la historia del videojuego :roll:
Pues gracias por el aviso, PIZARRO. Ya he caído y acabo de comprar el maldito juego, que tiene pinta de enviciarme - espero - por mucho tiempo.

Por cierto, no está mal el proceso de compra, creo que deberían explicarlo mejor en su web. En el momento en que pagas te llega un mensaje con tu llave para el juego, de tal forma que sólo tienes que descargarlo desde cualquier sitio, parchear y a jugar. Eso está bien, me ha gustado. Pensé que la llave te la mandarían con el juego, impresa en un papelillo o vete tú a saber donde. Y claro, esperar 15 días... pufffff... sí, yo para estas cosas soy un abrasado :).

En cuanto tenga el juego instalado y parcheado, a buscar partida para que me vayan abriendo el ojete todos estos cracks del dominions que hay por aquí :mrgreen: ...
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, al final yo tambien he pringao, primero he guardado mis principios en el armario y he soltado 47 Euros (37 mas 10 de portes) mas las tasas que me cobren en aduanas si algun funcionario decide gravar mi importacion de alta tecnologia del 87.

Mañana resultara que soy el tonto un millon que compra el juego y lo pondran a la venta en Steam por 5 euros.

Ademas soy el mas novato del pueblo y me van a dar palos hasta en el certificado de nacimiento.

Finalmente despues de esconder la factura he vuelto a sacar mis principios del armario, ala ya puedo sacar a pasear al pretender. :roll:
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Terran »

No os arrepentireis.

En horas de juego, alegrias, penas, idas de olla y cagarmeenlosmuertosdemisenemigos, le he sacado mas que rendimiento :)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Nihil »

No le he dedicado tantas horas al Dominions como Haplo al L4D pero pero revisando el foro la primera partida la montamos en el verano del 2007 y participamos Duncan, Constan, Djiaux, Sefirot, Legion y yo mismo. Desde entonces nunca he estado sin alguna partida en marcha, amortizado hasta el último céntimo.
Imagen
Imagen
capitanmerluzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2012, 17:09
STEAM: No Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por capitanmerluzo »

Todavía recuerdo mi primera partida a este juego, fue con unos guiris que en el sexto turno ya me habían echado de la partida al enterarse de que jugaba con una copia descargada. Recuerdo que penśe: "qué gráficos más cutres, pero el juego moooola, ¡cómpralo!". Pero nunca lo hice. Ahora, unos... fácil seis años después voy y caigo. Y pensar que ya podría conocer mejor a las naciones del juego que Haníbal a los romanos... pero en fin, espero ansioso el bautizo de fuego, y a ver si novatos como Pizarro y yo podemos foguearnos con rivales... digamos... amistosos :)...
Responder