HQ con sigilo ?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

HQ con sigilo ?

Mensaje por Tegularius »

Hola de nuevo. Una duda que tengo de haber estado leyendo en algún post es sobre los oficiales con sigilo. ¿Qué propiedades extraordinarias tienen y cómo se utilizan? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

El sigilo viene representado en el juego por una '?' en el HQ.
Es como el resto de habilidades tienen los HQ. No hay que hacer nada para poder usarlas.

El sigilo sirve para que las unidades que están bajo el área de acción de ese HQ sean menos detectables.
Yo suelo usarlos con los cañones, para que tarde más tiempo el enemigo en detectar su posición. O también cuando quiero hacer una carnicería dentro de un bosque.
Si tienes tus tropas en un bosque en Hiding con arco de cobertura y un HQ que tenga sigilo, probablemente harán mucho daño a las tropas enemigas que van avanzando antes de ser detectadas...
Y ya sabes, quien golpea primero, golpea dos veces. :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Mensaje por Tegularius »

Gracias Santiago. Voy a probar lo que decís en tu respuesta. Aprovecho para felicitarte por el sitio ya que está fantástico. Sabés que entré sin saber buscando información sobre un juego de mesa (el Devil's Cauldron) y me quedé. El grupo de gente es espectacular y descubrí un juego apasionante. Felicitaciones a todos. :D
Imagen
Responder