[Dom3] Gallifrey

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Hola, he decidido pasar Rilyeh a la IA. Como estoy en guerra con los dos unicas naciones que quedan sobre el mapa no creo que haga falta que os de un tiempo de aviso como en su día hizo Machaka. Suerte a las dos unicas naciones supervivientes, Ulm y Ermor.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

Ánimo Ermor, contamos contigo para que no gane Terran :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

:D

Lo tiene difisi.
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por waldemarne »

Chicos,
me sabe mal pero voy a tener que pasar a IA. Estoy preparando un examen y no tengo tiempo para gestionar una partida con este nivel de microgestión.

Lo siento por Terran y por mí mismo porque seguro que habríamos visto batallas bien majas en los próximos días pero tengo la cabeza demasiado ocupada para estar pensando en estrategias.

Así que si estáis deacuerdo lo dejamos aquí y damos a Terran por vencedor.

Ave Terran! Tus súbditos no-muertos te saludamos! ;)

saludos!!
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

waldemarne escribió:Chicos,
me sabe mal pero voy a tener que pasar a IA. Estoy preparando un examen y no tengo tiempo para gestionar una partida con este nivel de microgestión.

Lo siento por Terran y por mí mismo porque seguro que habríamos visto batallas bien majas en los próximos días pero tengo la cabeza demasiado ocupada para estar pensando en estrategias.

Así que si estáis deacuerdo lo dejamos aquí y damos a Terran por vencedor.

Ave Terran! Tus súbditos no-muertos te saludamos! ;)

saludos!!
Walde
Ok :)

Ha sido una partida muy dura y muy bonita :) Luego hare un reporte de como ha sido la partida para Ulm, y esperamos el AAR de Gil Amarth :)
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por GilAmarth »

Si, bueno, a ver como me lo monto. Entre que faltan algunos turnos de algunos jugadores, y al final los pasos a la IA, supongo que mas que hacer un reporte turno a turno como los clasicos, iré directamente a los eventos importantes. :D

Me alegra que el gran alquimista Gil Amarth haya ascendido a los cielos. xD
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Felicidades Terran, muy bien jugado. A mi me distes de lo lindo en tierra, y al final no tuve más remedio que refugiarme de nuevo en las profundidades del mar.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

rafaciudadela escribió:Felicidades Terran, muy bien jugado. A mi me distes de lo lindo en tierra, y al final no tuve más remedio que refugiarme de nuevo en las profundidades del mar.
Buffff, tu fuiste el enemigo nº1 mucho tiempo, sobre todo cuando perdi la capital de Pythium, y casi pierdo todo el sur entre Bandar Log y tu. Ahi estuve en modo panico.

De todas formas, no hubiera sobrevivido sin la ayuda de Machaka, que me paso varios objetos muy valiosos, como el martillo de forja.

A todo esto, tengo que hacer el turno, o damos la partida ya por finalizada?

Un saludo.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por GilAmarth »

Partida finalizada, enhorabuena a Terran. :D
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

GilAmarth escribió:Partida finalizada, enhorabuena a Terran. :D
Dejaste un Ulm muy bien afianzado y poderoso cuando lo cogi yo :) Y aun asi, casi la cago :mrgreen:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

Partida muy divertida a pesar de que no he tenido una sola guerra contra humanos, ha sido una partida con un nivel de diplomacia altísimo.
Primero me alié con bandar contra Ulm, cuando ví que Ulm estaba a punto de caer me alié con Ulm con R'Lyeh (al mismo tiempo que apoyaba a si enemigo Bandar :mrgreen: ), cuando Bandar cayó me alié con Ermor contra R'Lyeh mientras le pasaba de todo para que se preparase para la guerra final contra Ulm :oops: . Al final de todo incluso fantaseé con la posibilidad de atacar a Ulm con todo (recordar que nunca tuvimos un Nap firmado, simplemente éramos "compañeros de cama"), pero la falta de tiempo me hizo dejarlo antes de que cayese R'Lyeh. Es una pena que Walde tenga que dejarlo y fuese tan atrasado en investigación, en un 1 contra 1 Ermor siempre tiene las de ganar (en cuanto coloca los globales necesarios y saca a pasear a sus propios SC's se acabó) y creo que en esta partida aún había mucha tela que cortar.
saludos.... :mrgreen:
Responder