[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

El juego no tiene nada de conversación. Puede que te estés confundiendo de juego. Se puede jugar perfectamente con un nivel mínimo de inglés, o incluso sin ninguno, ya que tan sólo lo necesitas para la interfaz.

Hay muchas líneas de texto, pero son descripciones de unidades y objetos que están ahí sólo para darle un poco de color, nada más.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Ronin »

Ronin escribió:Buenas:
He visto que hablais maravilla de este juego. El juego viene en ingles pero hay traduccion parcial del mismo. Mi pregunta es si se puede jugar bien con esta traduccion o exigira mucho nivel de ingles para poder disfrutarlo? Como el juego parece complejo no quiero quedarme pillado con excesivas frases en ingles. Mi ingles me permite jugar a algunos juegos de estrategia donde se repite la informacion y no hay dialogo, y donde el ingles usado es facil. Pero los que tienen mucha conversacion y usan un ingles complejo me lio

Saludos
Siento no habeme explicado. Me referia al dominions. Lo que ocurre es que como se habla de un juego profundo y complejo asumi que tenia muchas conversaciones, no como en el rol, pero si al estilo de otros juegos de estrategia que tienen aspectos diplomaticos y eventos que vienen en lenguaje coloquial. Como los videos que he visto se ven muchas pantallas y opciones, me echo para atras.
Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Leta »

El juego en si no tiene diplomacia. La diplomacia consiste solo en mensajes a otros jugadores, bien por correo, bien por el servicio que presta el propio juego, proponiendo alianzas, treguas u otros tipos de pactos. Pero nada reglamentado.

Y por supuesto, con la IA no se puede pactar nada de nada. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

Sin problemas...yo apenas entiendo la mitad de los hechizos..y no me importa ya que tampoco los uso..y solo llevo 4 años jugando.

saludos

KIM
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Ronin »

Buenas, estoy jugando el tutorial de la demo. He visto que no se puede controlar las batallas directamente. Lo poco que he visto me ha recordado un poco al Gate of Troy
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Leta »

Ronin escribió:He visto que no se puede controlar las batallas directamente.
Cierto. Lo que se hace es planificar la batalla, disponer las tropas, darles ordenes (atacar inmediatamente o esperar un poco, atacar a los más cercanos o a los más grandes, disparar a la caballería o a los arqueros enemigos, etc.) y lo más importante: encriptar los hechizos que quieres que lancen tus magos (los 5 primeros).

Después ya depende de tus tropas pixeladas el que lleven a buen término o no tus órdenes.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

Al principio parece una gran desventaja eso de no poder controlar al milimetro a tus tropas en la batalla, pero luego lo piensas y ves que es la unica manera de que se celebren partidas con 18 jugadores y no se relentice el asunto una eternidad.

Tiene sus pros y sus contras. :D
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Uldin »

¿Alguno sabe que efectos sobre la batalla tiene el hechizo Mists of Tir na n'Og? En la descripción solo pone que una niebla espesa cubre el campo de batalla, supongo que tendrá efecto sobre el alcance sobre los hechizos y proyectiles,¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Si hago Teleport o Cloud Trapeze con una unidad con sigilo a una provincia en la que estoy asediando, y el mismo turno me atacan esa provincia o intentan levantar el asedio, ¿las unidades con sigilo participarán en el combate o se quedan escondidas? Yo creo que sí participan, pero no estoy seguro del todo y nunca se me ha dado el caso.

Básicamente se trata de ver qué tipo de movimiento es el Teleport/Cloud Trapeze, si es Sneak o Move.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

Los hechizos de teleportación van siempre como move, osea al llegar a la localización de destino pelearán con lo que haya en esa provincia.

Bien lo sé porque en una partida tengo angeles caidos de Hinnom que son tropas furtivas y siempre estan en hide por defecto, pero en cuanto las teleporto aparecen dando leches.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Leta »

Pregunta chorra pero para que veáis el grado de empanamiento que puedo llegar a alcanzar.

Se me murió el profeta de viejo. Pasó un tiempo y nombré a otro. Y ahora resulta que... se me ha olvidado quien era y donde está. :oops:

¿Hay alguna forma de encontrarlo que no sea recorriéndose todos y cada uno de los magos, SC's thugs y demás miles de personajes de mi nación?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

Si no esta en el Hall of Fame y no conoces su nombre...

Mira en el listado de la nacion y ordenalos por nivel de priest. El profeta tendrá nivel 3 de priest, que segun la nación que lleves tendras muchos o pocos clerigos de ese nivel.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Leta »

:Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por kosomoko »

Una pregunta tengo en una partida un personage que me sale en fondo rojo con Mutter. Lo he invocado con el "open the seal of agartha" Me han salido otros 3 amigos pero no están Mutter. Por que puede ser, es la primera vez que hago esto. Y Como se lo quito en caso de que se pueda. No tiene ninguna enfermedad ni nada.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

Esta loco y hace lo que le da la gana.En el próximo turno igual ya no lo esta...tanto :D .Mira el icono de una cara y veras el % de ocasiones en que se dedicará al pillage, se proclamará profeta o te destruira el templo..depende.
Imagen
Responder