[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por kosomoko »

Vale ahora entiendo... Que perrete Esta murmullando que putada hacerme. No me había pasado nunca. Gracias por la ayuda
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Djiaux »

Una pregunta, lo de open the seal es de un mod o venia con el ultimo parche del dominions?

Porque a mi me suena lo de que se podian invocar sombras a partir del seal pero nunca llegue a ver el open the seal...ny como ademas veo en AARs q grenchins y a su puta madre que yo no sabia que existian...
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Me uno a la peticion, yotb lo vi n cierto AAR y me quede patidifuso...

Por cierto, hay alguna lista de las cosas q se pueden pedir cn un wish????
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

Es cosa del CBM.

El Open Seal es una versión mejorada del Utterdark, crea oscuridad en todo el mundo, pero ademas te da 3 SCs muy poderosos pero que estan locos de atar.
El CBM introduce muchos SCs nuevos para que no todo sean Tartarians al acabar, y aun asi se ven muchos Tartarians al acabar, pero al menos hay mas variedad a las gemas que no son de muerte.

Para una lista de las cosas que se pueden pedir con el Wish, buscalo en el foro de Shrapnel, hay un par de hilos muy explicativos. Los mas interesante a mi parecer:

Gems: te da 20 gemas de cada tipo, menos perlas astrales. Ideal si tienes perlas a mogollon y necesitas otras cosas.
Magic Power: te da +1 a todos los paths de magia al casteador del Wish (incluso de los paths que tenga a 0). Muy util para diversificar con el pretender.
Slaves: 250 esclavos de sangre, por el ala, ideal para empezar con la magia de sangre. Sobretodo si el pretender invoca un vampiro con esos esclavos y asi comienzas tus correduras por ahi.
El nombre de cualquier artefacto: Si alguien ya lo ha construido. Lo Wisheas y se lo robas por la cara. Esto cabrea bastante, aunque no puede saber quien se la ha jugado.
El nombre de cualquier criatura: El Seraph es una de las favoritas, o la Gorgona, pero ojo, luego tienes que hacerlo heroe con el un Gift of Reason al siguiente turno.

Armaggedon: Este no es util, pero es loleante, destruyes 2/3 de toda la población mundial con lo que todo el mundo se acordará de tus ancestros. xD
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

El Armaggedon lo tengo anotado en rojo para eso de "morir matando".

Estoy probando lo del wish en una partida con el CBM y el Worty Heroes ( que no sé si modifica en algo ). Cuando hago un wish, no es que me salgan locos, me salen como tropas. Lo que hago es coger un mago astral patetico, lanzo posesión y tadaaaan !!!:..
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

No hagas eso hombre. Hay un hechizo llamado Gift of Reason, de Thaumaturgia 5 creo recordad que convierte a cualquier tropa en heroe.
A cualquiera menos a las no-muertas, para esas hay un hechizo parecido que se llama Restore Soul.

Pero vamos, lo mejor es que las conviertas en heroe con ese hechizo, donde va a parar...
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

¿ te puedes creer que puedo lanzar wish pero tengo 2 ó 3 ramas casi completamente abandonadas ? No he tirado gift porque no podía lanzarlo, por no tener Taum5....

De todas formas, ahí queda como solución de emergencia xDDDD.

Estoy haciendo una lista de cosas que invocar con wish y me estoy poniendo palote. Se que van a funcionar todas, pero hay una que no estoy seguro: Pedir héroes nacionales de otra nación. Es que me estoy pegando con LA Ulm, y su héroe nacional, el Conde Vampiro de la muerte, que, además, la máquina le ha hecho profeta. Me ha fundido toneladas de ejercitos...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

A ver, ese bicho es único, con lo que si lo pides aparecerá en la provincia donde pides el deseo y luchará contra lo que tengas allí (eso si, aparecerá solo y como ataca él tu lanzas magia antes), es un buen método para montarle emboscadas a bichos jodidos. Yo me he cargado a muchos bichos así, lanzo un deseo con un mago y patrullo el castillo con un mago de sagre-fuego o sangre-hielo; primer turno de combate y "claws of cocytus" o "infernal prison". Bicho encerrado hasta el final de los tiempos, y como no está muerto no se puede volver a invocar :mrgreen:
Yo con lo deseos suelo pillar el bicho de sangre con el darkness incluido, un chayot para hacer bonito y seraphs.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

¿ cual es ese bicho de sangre que dices ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

El Mandeha si no me equivoco, un bicho natural de Lanka que autoinvoca Darkness antes de la batalla en cualquier batalla en la que lucha.

Muy util si lo acompañas con un ejercito no muerto o de tropas que ven en la oscuridad. Incluso llendo solo, la mayoria de SCs no tienen vision nocturna, asi que es un plus contra ellos.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Gracias. Tomo nota.

El héroe nacional que me trae de cabeza es Burkhart Nachtzehrer. Que, además, la IA ha convertido en profeta. Inmortal, lanza smites, regenera, no falla chequeos de moral, los banishment se los pasa por el forro.... ¡¡ Ya no sé qué hacer para matarlo !!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

Fundelo a Mind Hunts.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Djiaux »

Si va con poca tropa la cosa es sencilla, masas de magos baratos con un hechizo capaz de matarlo, tarde o temprano un check de resistencia mágica fallará, también te vale un SC especializado para matar a uno más tocho.

Si va con mucha tropa la cosa es ser capaz de matarle bastante tropa para que se retire y que esa retirada esté cortada, muerte al no tener donde retirarse.

Un heroe o mago muy gordo es un problema cuando va con un ejército muy potente y sí o sí tienes que pasar por el ejército y el mago a la vez, así es como te derrotan. En cualquier caso la IA es incapaz de aprovechar un buen bicho, solo puede lanzarte masas de tropa.



Un ejemplo de SC especializado en matar a uno más grande: Dos bane lord con botas de volar y cada uno con un latigo de wines y uno de cola de rata. Contra un Seraph del_powa con el equipamiento que quieras, el seraph llega a la batalla y se pone a hechizarse pero los dos bane lords HOP ya están encima y soltando latigazos, daño? casi nada y probablemente pillen alguna aflicción, pero igualmente lo retienen paralizado y le van dando chequeos de 'fear' a manta, seraph acabará por fallarlos y habrá de pirarse si mueren los bane (retirandose a provincias enemigas) o los banes lo retendrán hasta que pasen los 100? 50? turnos máximos por batalla y TODOS morirán.

Has perdido dos banes pero el enemigo ha perdido una montaña de gemas tal que probablemente oigas desde tu casa el
NIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Es que el.... (censurado) es inmortal, y si muere dentro de su dominio, vuelve a reaparecer, y estoy al lado de su capital y claro, alguna vez que lo he vencido a los dos turnos vuelve a aparecer por ahi repartiendo amor...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

traskott escribió:Es que el.... (censurado) es inmortal, y si muere dentro de su dominio, vuelve a reaparecer, y estoy al lado de su capital y claro, alguna vez que lo he vencido a los dos turnos vuelve a aparecer por ahi repartiendo amor...
Reza y hazle un domkill.
Responder