Inframundo - Comenzada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por JmBesada »

Viden, puedo pasar a turnos de 48 horas (ya estamos en el turno 68 y se hace ya complicado). Te vale eso?
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Viden »

JmBesada escribió:Viden, puedo pasar a turnos de 48 horas (ya estamos en el turno 68 y se hace ya complicado). Te vale eso?
No mucho, la verdad, pero es mejor que nada.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por kosomoko »

Por Dios que alguien pare a ULM esta acabando con todo.... Se ha comido agarta en nada y estaba bastante bien. Y yo voy por el mismo camino. O nos unimos para ponerle las pilas o nos va a dar por todos lados. Tiene que tener fronteras con todos ya que lo veo en todo el mapa.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

kosomoko escribió:Por Dios que alguien pare a ULM esta acabando con todo.... Se ha comido agarta en nada y estaba bastante bien. Y yo voy por el mismo camino. O nos unimos para ponerle las pilas o nos va a dar por todos lados. Tiene que tener fronteras con todos ya que lo veo en todo el mapa.
Agartha me ataco, casi llegando a tomar uno de mis castillos, mientras yo estaba liado en otras cosas. Me defendi y se rindio en 2 turnos. Not my fault.

Tu has hecho lo mismo, venir con un huevazo de tropas, eagle kings a porrillo, y 2 kings of fire, el de magma y el banefires. Y me has tomado el castillo, matandome mucha gente....

Y sigo siendo el malo?
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por kosomoko »

Si el problema es que no eres malo eres de los mejores. Por eso hay que intentar pararte entre todos por muchos flancos. Sin acritud :army:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por kosomoko »

:Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: Paso a la IA. La verdad es que podría seguir un rato mas, pero lo veo complicado de levantar. Otra vez Terran me a apachurrado. Eres una maquina.
Aunque la verdad estoy muy contento de esta partida, ya que me iba a salir al principio de la misma pero por una jugada con mucha suerte conseguí liquidar a 2 contrincantes en pocos turnos. Cosa que me impulso bastante la partida pero que ha hecho que a la larga estuviese muy mal en el research. Pero poco a poco voy aprendiendo. :palomitas:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

Pero vamos a ver, eres aun muy poderoso y tienes 10 castillos... me has derrotado 2 veces en el castillo maldito ese, aunque con el consiguiente gasto de magos y SCs como es normal. En fins...

Lo que pasa es que equipas fatal a tus SCs.

Por cierto, ya he enviado el turno, pero mañana me voy de viaje a Inglaterra, no vuelvo hasta el domingo por la noche. Agradeceria un aplazamiento del siguiente turno hasta el lunes por la tarde/noche por favor.

Gracias
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por kosomoko »

Es completamente cierto. Voy aprendiendo muy poco a poco antes pensaba que muchos bichos gordos era mejor que unos pocos equipados pero voy aprendiendo que es todo lo contrario. Pero en esta partida me seria muy complicado levantar. Pasando a la IA les doy una oportunidad de rapiñarme para poder hacerte frente. Algunos se que llevan el juego y el tema de sc y gemas mejor gestionado que yo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por JmBesada »

Turno pospuesto hasta el Miercoles por la mañana a petición de Terran (y por si hay alguien de puente).
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

Yo ya he vuelto y he enviado el turno :)
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Lamento pedirlo pero como estaré fuera el fín de semana necesitaría un aplazamiento hasta el lunes.

Gracias,
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por JmBesada »

Pospuesto hasta el Lunes noche, Mictlan pasada a IA, esto es cosa de Marveni, Ulm y Hinnom.
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Barbacoa »

No voy a poder contestar turnos esta semana, por lo que solicito un descanso hasta el lunes que viene.
Por otra parte, he hablado con Korfax y parece que esto está bastante decidido. Ulm domina el mapa, tiene infinidad de bicharracos imponentes y posee los hechizos globales, junto a Niefelheim. ¿Llevamos esto hasta el final o proclamamos a Terran como el nuevo supertacañon?
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

Como veais :)

Yo me ido preparando para la guerra final contra vosotros a la vez, pero como no os decidiais, me he dedicado a comerme la IA para sacar mas gemas....

La verdad es que me gustaria darme de leches contra vosotros, he visto los Grigori y tengo ganas de ver como los mato :mrgreen:

Tambien es que no he tenido una guerra especialmente dura en toda la partida, y quizas por eso he crecido tanto. Arco se rindio a las pocas batallas, cuando ni habia perdido un solo castillo. Solo cuando me enfrente a Caelum + Agartha tuve algunos problemas, pero tras un par de turnos, Agartha estaba detrozada (y en IA) y Caelum pocos turnos despues. Luego ha sido otra vez un paseo.

No se, me he dado cuenta que a la gente le cuesta organizarse en ganks cuando una nacion emerge muy poderosa.

Si quereis, podarle un poco de color a la partida, cancelo el NAP5 con Hinnom (y que sea 3 turnos en vez de 5), y espero 3 turnos para atacar a Marveni, para daros tiempo a prepararos. Creo que el 2v1 seria muy muy duro e interesante, y si no manejo bien mis cartas, me podeis hacer mucho daño. Juntos teneis las mismas gemas que yo, y Hinnom lleva muchisimo en paz, seguro que tiene muchos bichejos por ahi escondidos.

Vosotros direis.
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Barbacoa »

Como lo vea Korfax. Yo puedo dar algo de guerra, y si él tiene material pesado quizá se te pueda apretar las clavijas por un tiempo. Pero algo más lento en los turnos sí que voy a ir.
En mi caso, me he quedado muy retrasado al tener guerras con todo dios. Primero me han atacado Abysia y Sauromantia y luego se les han unido Niefelheim y Vanheim, a picotear un poco. No he encontrado ningún aliado y aunque el dopaje de mis sagrados y unos magos potentes me ha permitido ir tirando, no he podido pensar más allá del turno siguiente. Luego Caelum se lanza como un Kamikaze contra uno de mis castillos y pocos turnos después propone una alianza general contra ti. Supongo que era una alianza necesaria pero, entre que no ha despertado mucho interés y que yo tenía otras guerras, lo he dejado pasar por el momento y los has barrido demasiado rápido.
Responder