[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Estoy al lado de su capital, pero eso no quiere decir que no le queden provincias !!! La partida está bastante avanzada, y aún estoy pegándome en las mismas 6 provincias desde hace... Y mira que es LA ULM que no tiene mucha magia, que sino....

He recurrido a medidas drásticas: Un Eater of Dead, controlado por mi pretenter ( se vé que es el único que lo puede controlar, aunque claro, es el que lo ha invocado ), y por ahora como que despeja bastante las provincias...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por kosomoko »

Una dudilla he estado intentando buscarla por el foro que seguro que esta contestada pero no la veo.

Si usas astral travel o teleport a una provincia con un castillo (propio) asediado por un enemigo, que ocurre: 1 Luchas con los asediantes, 2 te metes en el castillo, 3 puede pasar cualquier cosa.

Tengo claro o creo que si hago break siege no luchan a la vez que las trasportadas ya que una batalla es en la fase de magia no?¿. La verdad es que soy un mar de dudas.

Bueno ya me diréis.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

Creo que lucharan antes, en la fase de magia que va antes del movimiento.Asi que creo que lucharan primero las tropas teletransportadas y luego las que tienen el break siege.

Ya te veo venir :wink:
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

Sep, hay una fase de combate magico antes de que se resuelva ningun movimiento normal.

Al castillo no se va a meter, si lo teleportas se va a dar tortazos con lo que haya fuera.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por kosomoko »

KIM escribió:Creo que lucharan antes, en la fase de magia que va antes del movimiento.Asi que creo que lucharan primero las tropas teletransportadas y luego las que tienen el break siege.

Ya te veo venir :wink:
No leas que te doy muchas pistas perrete. Nunca he llegado tan lejos y el juego cambia mucho con lo que era al principio.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

Chicos, estais seguros de eso?
Es que uno de los dos hechizos (teleport o could trapeze) te mete en el castillo sin lucha seguro, y creo que el otro también.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Terran »

El movimiento magico (Teleport, Astral Travel, Stygian Path, Cloud Trapeze, etc..) hacia un castillo asediado por enemigos, te mete dentro del castillo 100% seguro. En caso de que el enemigo asaltara, participaria en la defensa. En caso de que hagas un Break siege, no participa.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

Pues no te acostaras sin saber una cosa mas.. :mrgreen:
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Terran »

KIM escribió:Pues no te acostaras sin saber una cosa mas.. :mrgreen:
Yo lo he vivido en carnes alguna vez :sad:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Es una noche oscura, hay futbol en la tele y llueve a cantaros. Ni diox esta por las calles. Ni diis? No!!! Un pequeño pretender camina bajo la lluvia cavilabdo una vez mas como plantear su partida...
Joer, llevo una racha q se me va con el dom3....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lolopedo »

Si en una provincia tengo a 3 Faery Queens curando Tartarians o cualquier comandante de aflicciones, ¿curan 1 corazon cada una por tuno?, ¿o solo 1 entre todas y seria mejor repartirlas en varias provincias?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Quizas ne equivoque pero creo que por cada healer en la provincia hay un% de que esa unidad se cure. Asi que revisa el % a ver que te merece mas la pena.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Torin »

La curacion depende de la habilidad del healer. (click en la habilidad para ver) y la dificultad de la lesion. Cada una es diferente.
Los muertos vivos y los viejos no se pueden curar con healers. (solo Gift of health o la "the chalice" un artefacto)
O sea las faerie queens no curan a los tartarians

Cuando las unidades cambian de forma al morir, como las sorceress y los black sorcerer de machaka que cuando mueren se convierten en arañas se curan algunas heridas. Tambien cuando se revive un dios con Call God se cura algunas heridas al revivir (y el dios pierde 1 en cada magia)

Las unidades inmortales como los vampiros se curan solas. Y las que tienen recuperation como muchas unidades de Pangaea se curan solas.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Constan »

No me acuerdo cual era pero sé que existe.
¿Cual era el hechizo que los Tartarian se conviertan en "Personajes"? Es que el Gift of Reason no funciona con los no muertos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lolopedo »

Torin escribió:La curacion depende de la habilidad del healer. (click en la habilidad para ver) y la dificultad de la lesion. Cada una es diferente.
Los muertos vivos y los viejos no se pueden curar con healers. (solo Gift of health o la "the chalice" un artefacto)
O sea las faerie queens no curan a los tartarians

Cuando las unidades cambian de forma al morir, como las sorceress y los black sorcerer de machaka que cuando mueren se convierten en arañas se curan algunas heridas. Tambien cuando se revive un dios con Call God se cura algunas heridas al revivir (y el dios pierde 1 en cada magia)

Las unidades inmortales como los vampiros se curan solas. Y las que tienen recuperation como muchas unidades de Pangaea se curan solas.
¿estas 100% seguro que un Faery Queen no cura ninguna afliccion de un Tartarian?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder