6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Bors »

Liiiiiiits.... Que tal te va el domingo sobre las 19 o 20? :army:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por El Nota »

Bors escribió:Liiiiiiits.... Que tal te va el domingo sobre las 19 o 20? :army:
Pues si quieres a las 19:00 me va bien.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Tronak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2012, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Tronak »

Tom toy esperando a tus elfooos online!!
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por SmilingTom »

ThE UnDeRGrOuNDeRs!! 2 - Lightspeed Champions 3

Partido movidito el disputado en el estadio subterraneo, con muchisima intensidad en una primera parte donde los equipos fueron a ritmo de doble calavera por turno durante prácticamente los primeros ocho turnos. Empezaron recibiendo los oscuros, tumbando la LOS elfa y adquiriendo superioridad temporal en el campo. Los Campeones rehicieron sus líneas pero no pudieron evitar el avance en pantalla, y tras un turnover precipitado (doble calavera-RR-ambos derribados en la primera acción del turno) de los campeones, se pusieron por delante en el turno 3.

Reciben los Lightspeed y el público empieza a hacer de las suyas: Se extendió el rumor que la cerveza estaba caliente y del cabreo soltaron una pedrada a un línea oscuro que lo manda al hospital. Avance en despliegue de los pros que ejecutaron sin muchos problemas el TD en dos movimientos, con otro soberbio pase largo de John Henry. Tras recolocar líneas, con algún KO y un herido en las filas de los Lightspeed, y 4 turnos por delante, los Undergrounders repitieron aproximación demostrando contundencia en el empuje inicial... igual que el público, que seguía cabreado por lo de la cerveza, la emprendieron de nuevo con un linea oscuro de la LOS, aunque esta vez sin consecuencias. Haciendo un avance en tentativa hacia el flanco izquierdo, los Undergrounders explotaron la superioridad numérica para desequilibrar la ténue línea defensiva, así que tras fintar a la derecha y marcaron en el último turno de su posesión, de forma incontestable. Pero el clamor del campo por la falta de cerveza fría llegó al límite, y los distúrbios organizados llevaron al árbitro a atrasar el contador un turno, dándole a los Lighstpeed la opción de marcar.Pero no fué posible. Tras ejecutar el avance típico, y abrir marcaje, cuando John Henry lanzó su pase largo el cuero llegó a las manos... del línea oscuro que marcaba al catcher elfo! logrando una intercepción y finalizando así la primera parte.

Empieza la segunda parte, y siguen los disturbios: Al final un envío de emergencia de Bloodweiser calmó los ánimos y permitió reanudar el partido... un turno más tarde. Reciben los Lightspeeds, abertura por el centro, 3 jugadores en posición de 3/4 y los Undergrounders intentan de nuevo evitar lo que a estas alturas parece inevitable: Pase magistral de Xavi digo... John Henry y el catcher elfo se deshace del marcador y anota en el turno 3 de la segunda parte. Con 5 turnos para el final del encuentro, los Undergrounders, en superioridad de 9 a 8 y un empuje inicial que aumenta momentáneamente a 9 a 6 la superioridad. Los elfos oscuros decidieron la aproximación de poner a salvo al corredor, situar 4 jugadores en el campo elfo y cambiar a jugada al pase para anotar el TD que debería sentenciar el encuentro. Y entonces lo inesperado sucedió. Para apartar el único línea que marcaba al receptor oscuro unas dobles calaveras (tan habituales en la primera parte) les obligó a usar su último RR. Y eso dolió muchísimo porque cuando Jimmy Jump intentó el pase, el fumble se vió venir. No desaprovecharon los corredores elfos que se colocaron a 2 casillas de TD con el balón. Los oscuros se replegaron para evitar el stall, y Alysheba logró su primer hat trick al anotar su tercer TD de la noche para no complicarse la vida, y confiar en que la falta de RR haría el resto. Con solo dos turnos por delante, los elfos oscuros colocaron a 4 en zona de marcar, los pros cubrieron como pudieron, y la jugada no pudo ser: a la primera tirada necesaria (un simple pase a la mano) el balón se fué al suelo, echando por la borda la jugada de empate.

Muchísima mala suerte en momentos clave para Tronak, si bien es cierto que yo también perdí un TD porque él sacó un seis para interceptar. Nuffle es así

Estadísticas subidas.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Viajero »

Parece que ha debido ser un partido épico!

Bueno, pues la cosa se pone al rojo para ver quien es el segundo equipo que pasa a play offs! 2 equipos en liza.

Smiling Tom lo tiene en su mano si gana o empata con Zilius. A mi me haría falta ganar a Bors y que Tom pierda con Zilius :mrgreen: , difícil lo tengo. En caso de empate a puntos sería el inescrutable sistema de Cyanide el que decidiría quien pasa a Play offs...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Zilius »

Hola STom ultima jornada, yo estoy disponible todos los dias menos el jueves y hoy que me pilla un poco mal.. tambien tengo flexibilidad en el horario asi que puedes proponer dia y hora que te convenga..

Viajero como esta el tema de los maletines?? :mrgreen: :mrgreen: Por cierto cual es el criterio del Cynedine.. en caso de empate y al haber empatado entre vosotros.. es la mejor diferencia de TD?.. Si es asi, victoria por la minima mia y tuya te clasificaria creo.. bueno lo dicho.. Maletines!!!!! :D :D

Saludos! Por cierto Tom no me leia un resumen tan largo desde el colegio juajuajua..
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Viajero »

Zilius escribió:Hola STom ultima jornada, yo estoy disponible todos los dias menos el jueves y hoy que me pilla un poco mal.. tambien tengo flexibilidad en el horario asi que puedes proponer dia y hora que te convenga..

Viajero como esta el tema de los maletines?? :mrgreen: :mrgreen: Por cierto cual es el criterio del Cynedine.. en caso de empate y al haber empatado entre vosotros.. es mejor diferencia de TD.. Si es asi victoria por la minima mia y tuya te clasificaria creo.. bueno lo dicho.. Maletines!!!!! :D :D

Saludos!
Hehe. Los maletines los quieres de cuero o tapizados?

En serio, lo de quien pasa en caso de empate a puntos no tengo ni idea. Nadie lo sabe exactamente. Especialmente cuando hay partidos con resultados administrados de por medio. La temporada pasada empaté con Aguelo a puntos. Pensaba que pasaría él y al final pasé yo :?

En cualquier caso Tom tiene que perder y yo que ganar asi que el problema puede que ni se plantee.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por SmilingTom »

Zilius escribió:Hola STom ultima jornada, yo estoy disponible todos los dias menos el jueves y hoy que me pilla un poco mal.. tambien tengo flexibilidad en el horario asi que puedes proponer dia y hora que te convenga..

Viajero como esta el tema de los maletines?? :mrgreen: :mrgreen: Por cierto cual es el criterio del Cynedine.. en caso de empate y al haber empatado entre vosotros.. es la mejor diferencia de TD?.. Si es asi, victoria por la minima mia y tuya te clasificaria creo.. bueno lo dicho.. Maletines!!!!! :D :D

Saludos! Por cierto Tom no me leia un resumen tan largo desde el colegio juajuajua..
Tiene que ser antes del jueves o el lúnes, que me llevo el coche a Lillehammer y esos 3000 km los tengo que hacer en 3 días :P

Mañana puedo quedar por la noche (pasadas las 20.00) y el miércoles cualquier hora del día me vá bien realmente.

Sobre quien pasa en caso de empate, yo juraría que Cyanide ha acabado por ponerlo aleatorio. Aún me acuerdo en la anterior versión que en caso de empate daba prioridad... por orden alfabético!!!
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Viajero »

SmilingTom escribió:... Aún me acuerdo en la anterior versión que en caso de empate daba prioridad... por orden alfabético!!!
Pues la verdad que en nuestro caso si empatamos esta solución me parece la mas justa :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Tronak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2012, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Tronak »

SmilingTom escribió:ThE UnDeRGrOuNDeRs!! 2 - Lightspeed Champions 3

Partido movidito el disputado en el estadio subterraneo, con muchisima intensidad en una primera parte donde los equipos fueron a ritmo de doble calavera por turno durante prácticamente los primeros ocho turnos. Empezaron recibiendo los oscuros, tumbando la LOS elfa y adquiriendo superioridad temporal en el campo. Los Campeones rehicieron sus líneas pero no pudieron evitar el avance en pantalla, y tras un turnover precipitado (doble calavera-RR-ambos derribados en la primera acción del turno) de los campeones, se pusieron por delante en el turno 3.

Reciben los Lightspeed y el público empieza a hacer de las suyas: Se extendió el rumor que la cerveza estaba caliente y del cabreo soltaron una pedrada a un línea oscuro que lo manda al hospital. Avance en despliegue de los pros que ejecutaron sin muchos problemas el TD en dos movimientos, con otro soberbio pase largo de John Henry. Tras recolocar líneas, con algún KO y un herido en las filas de los Lightspeed, y 4 turnos por delante, los Undergrounders repitieron aproximación demostrando contundencia en el empuje inicial... igual que el público, que seguía cabreado por lo de la cerveza, la emprendieron de nuevo con un linea oscuro de la LOS, aunque esta vez sin consecuencias. Haciendo un avance en tentativa hacia el flanco izquierdo, los Undergrounders explotaron la superioridad numérica para desequilibrar la ténue línea defensiva, así que tras fintar a la derecha y marcaron en el último turno de su posesión, de forma incontestable. Pero el clamor del campo por la falta de cerveza fría llegó al límite, y los distúrbios organizados llevaron al árbitro a atrasar el contador un turno, dándole a los Lighstpeed la opción de marcar.Pero no fué posible. Tras ejecutar el avance típico, y abrir marcaje, cuando John Henry lanzó su pase largo el cuero llegó a las manos... del línea oscuro que marcaba al catcher elfo! logrando una intercepción y finalizando así la primera parte.

Empieza la segunda parte, y siguen los disturbios: Al final un envío de emergencia de Bloodweiser calmó los ánimos y permitió reanudar el partido... un turno más tarde. Reciben los Lightspeeds, abertura por el centro, 3 jugadores en posición de 3/4 y los Undergrounders intentan de nuevo evitar lo que a estas alturas parece inevitable: Pase magistral de Xavi digo... John Henry y el catcher elfo se deshace del marcador y anota en el turno 3 de la segunda parte. Con 5 turnos para el final del encuentro, los Undergrounders, en superioridad de 9 a 8 y un empuje inicial que aumenta momentáneamente a 9 a 6 la superioridad. Los elfos oscuros decidieron la aproximación de poner a salvo al corredor, situar 4 jugadores en el campo elfo y cambiar a jugada al pase para anotar el TD que debería sentenciar el encuentro. Y entonces lo inesperado sucedió. Para apartar el único línea que marcaba al receptor oscuro unas dobles calaveras (tan habituales en la primera parte) les obligó a usar su último RR. Y eso dolió muchísimo porque cuando Jimmy Jump intentó el pase, el fumble se vió venir. No desaprovecharon los corredores elfos que se colocaron a 2 casillas de TD con el balón. Los oscuros se replegaron para evitar el stall, y Alysheba logró su primer hat trick al anotar su tercer TD de la noche para no complicarse la vida, y confiar en que la falta de RR haría el resto. Con solo dos turnos por delante, los elfos oscuros colocaron a 4 en zona de marcar, los pros cubrieron como pudieron, y la jugada no pudo ser: a la primera tirada necesaria (un simple pase a la mano) el balón se fué al suelo, echando por la borda la jugada de empate.

Muchísima mala suerte en momentos clave para Tronak, si bien es cierto que yo también perdí un TD porque él sacó un seis para interceptar. Nuffle es así

Estadísticas subidas.
Me senti robadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :cry: :cry: :cry: No poder marcar con 5 turnos y 2 drives porque los 2 pases que necesitaba para escapar/marcar fallan destroza la moral de cualquier coach elfo.

Los rerolls (si lo se me gasto el oro en comprarme una bruja) forzado a gastarlos en blocks con blitzers a dos dados, joer como duele eso.

El intercept fue un churrazo, como lo había sido el turno extra regalado por el arbitro, pero también fallé otro intercept de 6s y tampoco tuviste problemas en empujar o esquivar a 1 dado cuando tuviste que marcar. Vamos que me parece dentro de lo normal que fallaras 1 de tus 4 intentos de marcar dados los riesgos, asumibles para unos pro elves, en los que llegaste a incurrir (unas 9-10 tiradas con 1/6 de joderte el invento y alguna de ellas sin RR) y en cambio me parece muy injusto que mis dos jugadas de pase para escapar/marcar fracasaran estripitosamente, sobretodo la primera que probablemente te hubiera sentenciado, la segunda me obligaba a lanzar otro short-pass a la linea de TD que podria haber fallado también.

Ala stop lloriqueo XD, bloodbowl es bloodbowl que se le va a hacer, suerte para el playoff Tom!.
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Zilius »

SmilingTom escribió:
Zilius escribió:Hola STom ultima jornada, yo estoy disponible todos los dias menos el jueves y hoy que me pilla un poco mal.. tambien tengo flexibilidad en el horario asi que puedes proponer dia y hora que te convenga..

Viajero como esta el tema de los maletines?? :mrgreen: :mrgreen: Por cierto cual es el criterio del Cynedine.. en caso de empate y al haber empatado entre vosotros.. es la mejor diferencia de TD?.. Si es asi, victoria por la minima mia y tuya te clasificaria creo.. bueno lo dicho.. Maletines!!!!! :D :D

Saludos! Por cierto Tom no me leia un resumen tan largo desde el colegio juajuajua..
Tiene que ser antes del jueves o el lúnes, que me llevo el coche a Lillehammer y esos 3000 km los tengo que hacer en 3 días :P

Mañana puedo quedar por la noche (pasadas las 20.00) y el miércoles cualquier hora del día me vá bien realmente.

Sobre quien pasa en caso de empate, yo juraría que Cyanide ha acabado por ponerlo aleatorio. Aún me acuerdo en la anterior versión que en caso de empate daba prioridad... por orden alfabético!!!
Pues si te apetece sesion nocturna, martes a las 23:00h sino el miercoles con cafe.. sobre las 16:00h
Lo que prefieras.. Es un poco raro esa forma de desempatar, en otras ligas existe un criterio de hasta cinco modificadores.. DiferenciaTD, TD a favor, Numero de heridas/muertes provocadas, Valor de equipo...
Tronak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2012, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Tronak »

Lits preferiría jugar nuestro partido de la última jornada, por orden de preferencia:
- sábado por la mañana
- domingo por la mañana
- domingo tarde/noche
- jueves +22:00h

¿Cómo te va a ti?
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por SmilingTom »

Zilius escribió: Pues si te apetece sesion nocturna, martes a las 23:00h sino el miercoles con cafe.. sobre las 16:00h
Lo que prefieras.. Es un poco raro esa forma de desempatar, en otras ligas existe un criterio de hasta cinco modificadores.. DiferenciaTD, TD a favor, Numero de heridas/muertes provocadas, Valor de equipo...
Mañana a las 23.00 me parece perfecto.

Respecto al sistema de desempates, creo que lo cambiaron a TV (mayor tv gana) pero durante bastantes meses el criterio alfabético existió, y te podemos dar fé tanto tronak como servidor porque se dió el caso en una liga que jugamos y anda que no llegamos a reírnos del tema :lol:
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por El Nota »

Tronak escribió:Lits preferiría jugar nuestro partido de la última jornada, por orden de preferencia:
- sábado por la mañana
- domingo por la mañana
- domingo tarde/noche
- jueves +22:00h

¿Cómo te va a ti?
Hombre, me acomodan tus horarios ¿Te aviso el viernes si puedo el sabado mañana?


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Quinta jornada abierta!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder