ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:
daniel escribió: pero recuerden pasar el addonsyn que ya incluye el mod de la Segunda Guerra Mundial :W00t:
Si, ya me he dado cuenta, ayer me actualizé todo otra vez y de paso probé a jugar una mision en modo Single Player. Una de un francotirador aleman emboscado en una casa en un pueblo normando. Muy chula :mrgreen:

De lo que si me di cuenta también es que no me acuerdo ni papa de las teclas del juego. Esta tarde me tendré que hacer el tutorial de nuevo... Hay por ahí algúna guía de las teclas del Ace?
Cuando estes jugando dale a Escape y veras una opción llamada ACE configuración, allí tienes todas las teclas que usa el ACE y puedes cambiar de forma muy cómoda.

Esta noche podremos escoger, o guerra moderna o Segunda Guerra Mundial, tengo una misión para cada época
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Xesco »

Pues he reinstalado todo de nuevo...TODO! Los juegos y parches incluidos!. Mismo error. :bang: :bang:

Instalo el Addon. Bueno, ahí ya empiezan los problemas. CUando lo instalo por primera vez tengo que meterme en el administrador de tareas y cerrarlo desde ahí porque si no el icono del acceso directo del escritorio, el de la arroba, no me funciona. Clico pero el programa no empieza. Debo ir al administrador de atreas, localizar el ejecutable, y finalizar la operacion.

Bueno, lo hago, y entonces si que funciona el icono. Me meto en el programa hago de nuevo todos los cambios. Me voy a check for updates (una putada porque al borrar todo de nuevo ya no me reconoce archivos que ya tenia instalados y ahora me sale todo en rosa) y al clicar en download me sale un mensajito " estaseguro que addon syncronizer modifique el contenido de su disco duro?". Si le das que NO, no hace nada. Si le das que SI pues me echa fuera. Me voy a comprobar al administrador de tareas que el programa no esté trabajando, y no, no lo está. No aparece. Si vuelvo a clicar en el acceso del escritorio comienzo de nuevo.

Alguien ha tenido algún problema con Windows 7? Me he bajado el Addon Syncronizer del enlace de la primera página.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por LordSpain »

Xesco, yo tengo el 7 y no me da ningún problema !! Sí para el SH3 ... ese no hay manera de que rule.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

Xesco escribió:Pues he reinstalado todo de nuevo...TODO! Los juegos y parches incluidos!. Mismo error. :bang: :bang:

Instalo el Addon. Bueno, ahí ya empiezan los problemas. CUando lo instalo por primera vez tengo que meterme en el administrador de tareas y cerrarlo desde ahí porque si no el icono del acceso directo del escritorio, el de la arroba, no me funciona. Clico pero el programa no empieza. Debo ir al administrador de atreas, localizar el ejecutable, y finalizar la operacion.

Bueno, lo hago, y entonces si que funciona el icono. Me meto en el programa hago de nuevo todos los cambios. Me voy a check for updates (una putada porque al borrar todo de nuevo ya no me reconoce archivos que ya tenia instalados y ahora me sale todo en rosa) y al clicar en download me sale un mensajito " estaseguro que addon syncronizer modifique el contenido de su disco duro?". Si le das que NO, no hace nada. Si le das que SI pues me echa fuera. Me voy a comprobar al administrador de tareas que el programa no esté trabajando, y no, no lo está. No aparece. Si vuelvo a clicar en el acceso del escritorio comienzo de nuevo.

Alguien ha tenido algún problema con Windows 7? Me he bajado el Addon Syncronizer del enlace de la primera página.
Pues si que es raro, la verdad es que no se me ocurre nada de nada :? Vale, intentaré pasarte los enlaces de los mods para descargarlos directamente, pero para hoy no dará tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Xesco »

daniel escribió:
Xesco escribió:Pues he reinstalado todo de nuevo...TODO! Los juegos y parches incluidos!. Mismo error. :bang: :bang:

Instalo el Addon. Bueno, ahí ya empiezan los problemas. CUando lo instalo por primera vez tengo que meterme en el administrador de tareas y cerrarlo desde ahí porque si no el icono del acceso directo del escritorio, el de la arroba, no me funciona. Clico pero el programa no empieza. Debo ir al administrador de atreas, localizar el ejecutable, y finalizar la operacion.

Bueno, lo hago, y entonces si que funciona el icono. Me meto en el programa hago de nuevo todos los cambios. Me voy a check for updates (una putada porque al borrar todo de nuevo ya no me reconoce archivos que ya tenia instalados y ahora me sale todo en rosa) y al clicar en download me sale un mensajito " estaseguro que addon syncronizer modifique el contenido de su disco duro?". Si le das que NO, no hace nada. Si le das que SI pues me echa fuera. Me voy a comprobar al administrador de tareas que el programa no esté trabajando, y no, no lo está. No aparece. Si vuelvo a clicar en el acceso del escritorio comienzo de nuevo.

Alguien ha tenido algún problema con Windows 7? Me he bajado el Addon Syncronizer del enlace de la primera página.
Pues si que es raro, la verdad es que no se me ocurre nada de nada :? Vale, intentaré pasarte los enlaces de los mods para descargarlos directamente, pero para hoy no dará tiempo.
Ok. Gracias Daniel. Hoy tampoco podía jugar. No hay prisa.

La verdad es que no entiendo que pasa :? El caso es que no funciona!!

LordSpain...tu tienes el Addon bajado del enlace de la primera página? Si no es así, me puedes dar el enlace de donde lo bajaste...o al menos la versión que tienes instalada?

Gracias
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Driftwood »

No podré estar, pensé que tenía todo descargado y esta tarde me he dado cuenta que se me había desconectado el wifi y no me había descargado los addons. La próxima vez contad conmigo y disfrutad de la misión. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Viajero »

Yo tengo que cancelar tb :cry: esta noche ya no puedo. Sorry.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

Mision lista¡¡¡ en 30 minutos empezamos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

Misión finalizada con vida¡¡¡ los enemigos se acabaron rindiendo, nos encontramos con un grupo de cobardes. En un intento de hacer la misión asumible quizá me pasé un poco, pero para empezar y recordar lo básico ha sido suficiente. A ver si más gente se anima, para la semana que viene tendremos otra misión, ya avisaré. Puede que sea la misma pero con más chicha y algún objetivo más.

Reporte:

La misión era sencilla, limpiar un pequeño pueblo de insurgentes, sin embargo para llegar hasta el teniamos que cruzar un lago. Cerca del punto de incio, había un embarcardero vigilado por tropas enemigas, un vehículo con ametralladora y una patrulla de dos hombre y uno más vigilando el pequeño muelle. Leta y yo nos pusimos en posición y Nota intento dar un rodeo. Abrimos fuego y abatimos a los enemigos sin mayores dificultades. Tomamos la barca y llegamos hasta el pequeño pueblo. Asaltamos la posición con dos huevos, eliminamos a dos patrullas y el resto se rindió de mala manera. Misión cumplida. :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por LordSpain »

cabronessssssssss !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Leta »

Te ha faltado contar que al final ejecutamos a los prisioneros con un tiro en la nuca porque no podíamos hacernos cargo de ellos.

La guerra es mu puta... :mrgreen:


La verdad es que estuvo muy entretenido. Acción, suspense y peligro. Con más gente hubiera sido más fácil pero también más divertido. A ver si para la próxima pueden estar también Xesco, Driftwood y Lordspain y montamos algo más guapo todavía. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por magomar »

a mí me atrae mucho la posibilidad de jugar multi a este juego, pero no lo tengo claro, jugué algunas horas al viejo Flashpoint, pero al Arma apenas le he dedicado, lo compré de super oferta pero no he sacado el tiempo que requiere y casi no me acuerdo de nada... si no os importa aguantar a un novato total, y mientras el Ala sigue en horas bajas igual me animo para la próxima misión.
¿Al final fue versión moderna o WWII?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

magomar escribió:a mí me atrae mucho la posibilidad de jugar multi a este juego, pero no lo tengo claro, jugué algunas horas al viejo Flashpoint, pero al Arma apenas le he dedicado, lo compré de super oferta pero no he sacado el tiempo que requiere y casi no me acuerdo de nada... si no os importa aguantar a un novato total, y mientras el Ala sigue en horas bajas igual me animo para la próxima misión.
¿Al final fue versión moderna o WWII?

Lo novatos siempre vienen bien, tú misión es descubrir las posiciones enemigas corriendo al descubierto mientras indicas de donde te están acribillando. :mrgreen: No te preocupes, ayer todos estabamos recordando las cosas más básicas. Asi que apuntate, necesitas el Arma2 y su expansión el Operation Arrowhead, además de bajarte todos los mod y demás. Quiero crear un torrent para que Xesco se lo pueda bajar sin necesidad de usar el addonsyn y así tenemos una versión estable que no dependa del servidor de CHS.

Al final jugamos moderna, con el de la segunda guerra mundial aun no he editado nada, pero algo caerá.

Lo que tenemos que pulir es un sistema para indicar los contactos con el enemigo, porque lo de ¡¡¡allií allí, detrás de la casa esa que esta ahí¡¡ ¡¡mira mira¡¡ justo a la derecha de la caseta con chimenea¡¡ no es muy profesional :mrgreen: lo mejor es indicar los grados mirando la brújula y después indicar cosas como "junto al depósito azul"
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por El Nota »

Lo de los contactos ya lo haciamos con los grados. Sera cuestion de volver a coger la costumbre.



Pues estuvo bastante bien. Hasta me toco matar a uno y todo. Y llevar una zodiac a 70 Km/h!!! :D
Y el juego muy fluido haciendo el ordenador de daniel de server. Lo unico mejorar mi configuracion grafica para poder ganar FPS sin perder demasiada calidad, no se como lo hacia antes pero ahora no doy con la tecla. El problema, creo yo, es la configuracion para el pedazo de pantallon que llevo ( un 21' panoramico). Si juego con su configuracion (antes jugaba con un 17' 4/3) el juego me va horrible.

A lo mejor toca renovar el ordenador. O ponerle mas RAM, pero hay que cambiarse el SO...

A ver si el proximo dia somos mas.
Saludetes.
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió:

LordSpain...tu tienes el Addon bajado del enlace de la primera página? Si no es así, me puedes dar el enlace de donde lo bajaste...o al menos la versión que tienes instalada?

Gracias
El launcher es otro distinto al que usábamos con el Chs o la 88th. Aquí el linkg http://www.armaholic.com/page.php?id=8241 espero que te sirva.

De nada !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder