6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Bors, cuándo te viene bien jugar?

Mi disponibilidad en mi firma. Aunque Jueves y Domingo los tengo ya comprometidos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Tronak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2012, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 30

Mensaje por Tronak »

El Nota escribió:
Tronak escribió:Lits preferiría jugar nuestro partido de la última jornada, por orden de preferencia:
- sábado por la mañana
- domingo por la mañana
- domingo tarde/noche
- jueves +22:00h

¿Cómo te va a ti?
Hombre, me acomodan tus horarios ¿Te aviso el viernes si puedo el sabado mañana?


Saludetes.
Ok, ya dirás.
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Zilius »

Victoria facil de SmilingTom 3-1 contra un servidor.. Los Birras de Brian nunca estuvieron comodos ni a la altura del rival..

Lo siento Viajero encaje el 1-0 tras recibir yo y me desmotive, jugue a intentar subir los lobos o el corredor que quedaba en pista ademas las dos jugadas claves en las que pretendia hacer pase y entrega fueron de :bang: :bang: En una, doble calavera del bersteker que me impidio salir hacer un pase al runner, en la otra una caida en casilla extra me impidio pase y entraga.. Lo cierto es que he jugado a un nivel muy bajo.. sin quitarle merito a mi rival..

Saludos!
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por SmilingTom »

Las Birras de Brian 1 - The Lightspeed Champions 3

Partido perfecto del equipo visitante, para quien un tal Pep, nuevo ayudante de entrenador, probó ser un fuera de serie pues les dió 3 rr extras en 3 patadas iniciales. Disputado con un Sol deslumbrante durante todo el encuentro, lo que incidió en que John Henry solo se atreviera con un único pase en todo el encuentro.

Empezaron recibiendo los locales, con una patada inicial a 4 casillas de su línea de TD, y reagruparon efectivos para empezar la jaula desde atras, mientras los elfos se tomaron su tiempo y decidieron no presionar hasta que el balón llegó al medio campo. Mientras tanto, si bien los placajes nórdicos resultaron efectivos derribando jugadores elfos, apenas consiguieron nada más que algún aturdido. Los elfos aprovecharon la superioridad en el centro del campo mientras subía el balón y consiguieron algún KO, ganando ventaja numérica. Para cuando Brian y sus guardaespaldas llegaron al medio campo, apenas consiguieron ganar terreno y optaron por reordenar hacia atras la caja. Pagaron el titubeo, y sendos blitzers elfos se colaron dentro de la jaula, empujando al corredor. Unas dobles calaveras del berserker nórdico propiciaron un turn over sin que pudiera reordenarse el equipo, y los corredores elfos demostraron su letalidad en estas situaciones. Tras un par de rebotes del cuero, Alysheba se hizo con el balón y puso pies en polvorosa, marcando en el turno 8.

Empieza la segunda parte con 1 herido nórdico y ningún elfo, si bien no se notó en el campo pues ambos jugadores disponían de reservas. Reciben elfos que ejecutan su jugada al pase en dos turnos. Marcó Kelso su primer TD de la temporada. Tras rehacer las líneas de nuevo se propusieron avanzar rápido los nórdicos para intentar la hombrada del empate, pero dejaron demasiadas aperturas en la defensa y se produjo una situación de 2 contra 2 donde el blitz atravesó la armadura del guardaespaldas de Brian. Sin muchas opciones de enlazar con sus jugadores de medio campo, los nórdicos la emprendieron a guantazos hiriendo a un elfo y matando a otro. Brian tropezó cuando intentaba llegar a medio campo y Alysheba se largó a la carrera con el cuero, cediendo en último instante a Kelso para el 0 a 3. Quedaban 3 turnos para el fin del partido.

Los elfos se colocaron para protegerse más que para cubrir zona, y una patada en touchback permitió anotar a un hombre lobo en dos turnos sin apenas oposición. Con tan solo 1 turno por equipo, el partido terminó sin más incidentes, y entrenadores y jugadores se desearon lo mejor para los play offs.

Estadísticas subidas
Última edición por SmilingTom el 02 May 2012, 10:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Enhorabuena. A ver, ese maletín, de vuelta! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Tronak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2012, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Tronak »

Grats Tom! A ver quién para a esos elfos si los heridos te respetan en los playoffs!

Suerte a los dos, dejad el pabellón del G4 bien alto!
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:Bors, cuándo te viene bien jugar?

Mi disponibilidad en mi firma. Aunque Jueves y Domingo los tengo ya comprometidos.
Bors tas ahi?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por El Nota »

Viajero escribió:
Viajero escribió:Bors, cuándo te viene bien jugar?

Mi disponibilidad en mi firma. Aunque Jueves y Domingo los tengo ya comprometidos.
Bors tas ahi?
Creo que anda de viaje por Mexico lindo :mrgreen:

Me parece que tenia el mismo horario que la semana pasada, asi que aterrizaria mañana. Pero tampoco lo se exactamente.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por El Nota »

Tronak,


Que te parece mañana a las 11:00?

Si no, el domingo a la misma hora. Por la tarde no podria. Sabado tarde tambien, por si tienes un hueco.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Tronak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2012, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Tronak »

El Nota escribió:Tronak,


Que te parece mañana a las 11:00?

Si no, el domingo a la misma hora. Por la tarde no podria. Sabado tarde tambien, por si tienes un hueco.


Saludetes.
Ok nos vemos hoy a las 11:00h
Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Bors »

Viajero escribió:
Viajero escribió:Bors, cuándo te viene bien jugar?

Mi disponibilidad en mi firma. Aunque Jueves y Domingo los tengo ya comprometidos.
Bors tas ahi?

Hola Viajero, disculpa que no pudiera dar señales de vida antes. Me tamo que me voy a México en un par de horas, asi que no me queda mas remedio que conceder. :Rendicion: Disculpas mil
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Bors escribió:
Viajero escribió:
Viajero escribió:Bors, cuándo te viene bien jugar?

Mi disponibilidad en mi firma. Aunque Jueves y Domingo los tengo ya comprometidos.
Bors tas ahi?

Hola Viajero, disculpa que no pudiera dar señales de vida antes. Me tamo que me voy a México en un par de horas, asi que no me queda mas remedio que conceder. :Rendicion: Disculpas mil
Okis.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder