Fenómenos paranormales en el CM: vais a flipar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Fenómenos paranormales en el CM: vais a flipar

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seguramente no habréis visto nunca jugando al CM nada como esto. Vais a flipar :shock: :

http://www.carlstumpf.com/combat%20miss ... ppened.zip

Es un turno de una partida MP, sin contraseña alguna, sólo tenéis que pulsar ENTER cuando os la pida. Es para el CMAK. Bajaros el archivo a la carpeta correspondiente y visualizar el turno.

Premio gordo para quien descubra el motivo (a ver quien adivina el número de edificios afectados). Aparentemente podéis decir que ha sido un avión pero....

Un saludo
Última edición por Haplo_Patryn el 05 May 2005, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo lo he descargado, lo he metido en la carpeta de saves pero no me lo lee, además es un archivo de documento de texto, ¿no será una partida de MP, osea un turno?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Yo lo he descargado, lo he metido en la carpeta de saves pero no me lo lee, además es un archivo de documento de texto, ¿no será una partida de MP, osea un turno?

Saludos. Yurtoman.
Sí, es posible. Pruébalo porque ahora no recuerdo exactamente. Pensaba que era un savegame. :roll:

Dime algo para editar mi post de arriba. :D
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Es un turno de PBEM
Imagino que la causa ha sido:
Toda esa area ha estado bajo fuego artillero anteriormente lo q ha hecho que algunos edificios se derrumben y otros esten heavy damaged, ha aparecido el avion y a soltado dos bombas que han derrumbado todos esas casas con **
Si no es eso es un bug o peor, un arma secreta aliada hasta ahora desconocida con una rarity tan alta que ni cristo se ha pillado desde el 44.
Saludos
Última edición por che guevara el 05 May 2005, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Es un turno, un vídeo, y ke vídeo!!!! :P

La ciudad está completamente arrasada y el paso del avión ha sido demoledor, menudo pepino ha soltado.

¿De ké avión se trata? ha anikilado a un pelotón al completo mas unos cuantos vehúculos, impresionante. :shock:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Discrepo. No ha sido un avión en teoría. Fijaos que el avión, un P47 creo, pasa pero suelta su carga en otro lado, allí donde está el JPZ IV. No es tan sencillo. :roll:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Pero...Alguien sabe la solucion? porque segun la pagina de donde este turno ha salido se habla de un bug.......
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo a mi me paso hace poco lo mismo en una partida contra JLNavarro , un avion aparecio dejo caer sus bombas y destruyo todas las casas y un puente en un area de unos 300 metros minimo .La mayoria de las casas estaban ocupadas por squads que perdieron varios hombres al volar los edificios ,, los unicos que se salvaron fueron los heavy buildings de dos plantas pero quedando asi **.
LOm joer de todo es que no habia habido ningun bombardeo previo ni nada en el pueblo , los edificios estaban perfectos hasta que aparecio el avion y los volo todos matando a un monton de gente.
Todo eso fue en el CMBB.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, lo que pasa es que en este caso vuelan muchos edificios :shock:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Haplo a mi me paso hace poco lo mismo en una partida contra JLNavarro , un avion aparecio dejo caer sus bombas y destruyo todas las casas y un puente en un area de unos 300 metros minimo .La mayoria de las casas estaban ocupadas por squads que perdieron varios hombres al volar los edificios ,, los unicos que se salvaron fueron los heavy buildings de dos plantas pero quedando asi **.
LOm joer de todo es que no habia habido ningun bombardeo previo ni nada en el pueblo , los edificios estaban perfectos hasta que aparecio el avion y los volo todos matando a un monton de gente.
Todo eso fue en el CMBB.
El avión en cuestión ... ¿no sería un B-29 llamado Enola Gay, no? :mrgreen:

Chorradas aparte, creo haber leído por ahí que era una especie de bug raro que se dan en determinadas circunstancias con los aviones (o algún tipo de avión) pero no recuerdo como era la cosa. Se que lo leí en el foro de Battlefront, pero no recuerdo nada más. Que memoria la mía ... :bang:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Creo que en las primeras betas de CMBO habia un bug que lo llaman la granada del juicio final...o sea que en un momento dado un soldado tiraba una granada en un lugar del mapa y todo lo que habia en el mapa moría al instante :shock:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

re

Mensaje por orbai »

Cuando revientan todas las casas,lo unico que veo raro es que en la esquina del mapa hay una explosion y el resto de casas de esa zona no se ve mas que la polvareda de cuando se vienen abajo,tal vez haya algo en esa esquina que no se ve,pero es la unica explosion que se ve de toda la zona,no se si los tiros iran por ahi :roll: :roll:
Orbai
Imagen

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Realmente el avión ni pasa por encima de la superexplosión. Lanza una bomba, pero lo hace sobre el Jagdpanzer IV que está con el culo pegado al edificio grande cerca del agua, que es realmente su objetivo. Y lo curioso es que el mogollón de edificios cae .. antes de que el P-47 lance el pepino :shock:

Para mi que explotan nada más salir el avión. Un bug muy raro, realmente ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues como dice Orbai, hay una explosión en la esquina que hay en el lado de casas que se hunden. Yo diría que hay dos impactos. Uno en el puente, que parece muy gordo :shock: porque vuela tres secciones del puente, pero que mosquea mucho porque el AA que hay al lado ni se inmuta :? . El otro impacto es el de la esquina, y, o es como dice Che, que están todos tocaditos y se caen, o lo que revienta ahí abajo es algo de un blast terrible :sad: :shock: , tipo artillería naval o algo así (y por el turno que es, bien podría ser el último zambombazo de un barco...)
En fin, que como se puede seguir la partida, porque ambos bandos carecen de contraseña, voy a ver como accedo a los archiivos secretos de la partida... 8)
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Parece que hay solo un bombazo , yo apostaria por el Sturmmser de 380mm pero no lo veo en el mapa. Lo sufrí una vez en una batalla de A/D 3500 puntos. Vale algo así como 1200 puntejos con rarity standar y tiene un valor de explosión de ... 2110, descomunal.

Saludos
Monomaco.
Responder