ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Kal »

Carambolas del destino me permiten estar esta noche en Noruega. Qué bueno es el transporte público. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por KIM »

Yo ni idea.... tendré que empezar la operación encubierta a la hora de cenar y evitar las patrullas....
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Lannister »

Kal escribió:Carambolas del destino me permiten estar esta noche en Noruega. Qué bueno es el transporte público. :mrgreen:
:shock:

MIERDA
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Kal »

Tranquilo Lann, esta noche te asesino del todo. Oírte sollozar ya no me hace ilusión. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15810
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por LordSpain »

Instalando mod y pensando que me he adelantado 1 h. a la hora de la operación !! :mrgreen: Bueno, así voy testeando a ver qué tal.

Ya estoy por TS aunque iré a cenar en un rato.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Driftwood »

No es Noruega, pero es una masacre......

Imagen

:mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15810
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por LordSpain »

Precisamente, lo mejor de la noche !! Bandura(Daniel) en un fuego cruzado de un btr se sube en la ametralladora del jeep y destruye al ¡¡¡¡ btr !!!! Diosssssssss, ni Rambo en sus mejores momentos jajajajaa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XoaqeqM-FxE[/youtube]


Hoy me sentí que fallecía muy a menudo y muy pronto !! :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por nantuck »

bueno qué, qué poco contaís, ¿cómo fue el tema? (que nadie me diga aquello de "haber estado", me hubiese gustado pero estoy en circunstancias especiales en casa en este momento). Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Bandura »

Pues bien, aunque no conseguimos terminar la misión de comandos, lo intentamos dos veces pero no hubo fortuna, luego cambiamos a otras, una emboscada a un columna aliada, molaba, pero nos machacaron, finalmente, los últimos de filipinas nos pasamos a la moderna y conseguimos destruir un depósito enemigo
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Kal »

Yo lo siento mucho; pero no puedo disfrutar las misiones nocturnas. Comprendo que deben tener un encanto especial cuando se insiste en ellas; pero ni me gustan, ni veo nada, ni creo que sirvan para mejorar como grupo.

Por lo demás, me gusta mucho estar con vosotros, aprendiendo y pasándolo bien. El juego es muy bueno. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Yo lo siento mucho; pero no puedo disfrutar las misiones nocturnas. Comprendo que deben tener un encanto especial cuando se insiste en ellas; pero ni me gustan, ni veo nada, ni creo que sirvan para mejorar como grupo.

Por lo demás, me gusta mucho estar con vosotros, aprendiendo y pasándolo bien. El juego es muy bueno. :Ok:
Es verdad que en las misiones nocturnas es difícil disfrutarlas cuando pierdes la orientación de lo que está pasando, te cuesta discernir las formas y no ves más allá de tu propia arma. Yo siempre he pensado que el problema lo tengo yo al no tener bien optimizado los valores de contraste y brillo del monitor y muchas veces me he encontrado con el morro pegado a la pantalla para ver algo. A este paso voy a ser uno más en la ONCE :mrgreen: . Pero las misiones nocturnas que hemos jugado son del mod de la 2gm, las misiones de la guerra moderna que son de noche al contar con la visión nocturna son tan divertidas como las diurnas. Como la próxima misión de daniel es una misión de instrucción, podremos aprender a coordinados mejor como grupo, especializarnos en diferentes roles, a movernos mejor por el terreno y a comunicarnos de forma más eficiente y nos será más sencillo que en próximas misiones que juguemos no nos encontremos perdidos en medio del combate. Yo reconozco que muchas veces me puede más la impaciencia que la razón y es algo que debería aprender para sobrevivir más :bang:
nantuck escribió:bueno qué, qué poco contaís, ¿cómo fue el tema? (que nadie me diga aquello de "haber estado", me hubiese gustado pero estoy en circunstancias especiales en casa en este momento). Saludos.
Las misiones de comando estuvieron bien pero no duramos mucho. La de la emboscada no se veía muy bien, estabamos bastante descoordinados y fue una masacre. La del polvorín fue muy divertida, tanto la batalla en el pueblo contra el blindado, la escena de Rambo de daniel o ver el cuerpo de Lann más poseído que la niña del exorcista. :wink:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Bandura »

Sí, hemos abusado algo de las misiones nocturnas ultimamente. Ahora estoy preparando la Academia de Instrucción. Para que se vayan preparando :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por Lannister »

En este link hay cosas interesantes:
http://clanesus.web44.net/entrenamiento.html
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15810
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por LordSpain »

Creo que se me ha notado un cierto tufillo a anti-nocturnidad cuando va el master&commander a cargar una misión: Pero .... ¿es de noche o de día? Porque prefiero de día!! Y qué carga Bandura, la noche más oscura que pueda uno imaginarse jeejje. Si es que lo dicho, siempre se supera día tras día (o noche tras noche :mrgreen: )



*** En cuanto a las misiones - y que yo recuerde - comentar que en la de noruega de la 2ªWW éramos british. El primer intento nos acribillaron - a mi tras bajar de mi puesto de vigilancia en el edificio e intentar unirme al grupo - por tropas que venían por detrás del grupo. El segundo intento nos acribillaron, a mi cuando nuevamente nos atacaron por detrás. Ya van 2 veces que no cubrimos la retaguardia o nos metemos mucho en la boca del lobo y nos flanquean !! :mrgreen: Todo era de noche por cierto.

Luego jugamos un par de veces una en la que había que atacar un convoy británico - nosotros alemanes - en un valle. Nos dieron "pal'pelo" en todas. Yo iba de francotirador.

Finalmente jugamos una misión moderna donde también me acribillaron pronto, aunque retorné nuevamente. Ahí fue el momento "rambo" y conseguimos el objetivo que era destruir un almacén de municiones sino recuerdo mal. Y lo dejamos.

En general y como siempre bastante dinámico, la gente un puntazo y risas !! Yo aunque me machaquen me seguiré apuntando a todas las que pueda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2 I44. Noruega. Lunes 22.00

Mensaje por razanon »

daniel escribió:Sí, hemos abusado algo de las misiones nocturnas ultimamente. Ahora estoy preparando la Academia de Instrucción. Para que se vayan preparando :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88[/youtube]

QUE ME LO DIGAN A MI lo de las misiones nocturnas... todos tirados en la via mirando al N me giro y a un palmo un centinela nazi paseando... le meti con la lee enfield en el pecho, (con lo tranquila q estaba la noche eh??) y al pobre, habia q recogerlo con cuchara :D q susto!
Imagen
Responder