Close combat Moderm Tactics

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sturmtruppen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2010, 00:56

Re: Close combat Moderm Tactics

Mensaje por Sturmtruppen »

No lo he probado todavia el "Distant Worlds".
Me lo apunto en mi lista para jugarlo en cuanto pueda.
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close combat Moderm Tactics

Mensaje por daklegion »

Hola a todos!

Bueno pues despues de leer las 3 paginas de post me dispongo a contestar.

Me parece muy bien este sitio o post para CCMT,un juego olvidado por todos con un gran potencial o al menos a mi me lo parece aunque leyendo los mensajes creo que no soy el unico.

No se porque os empeñais en decir que es un juego dificil de manipular,compre este juego porque me gusta la guerra moderna y me encontre que era el CC que mas facil he moldeado a mi gusto y todo esto sabiendo de sobra que soy un "modder" pellejero, cutre y de recurso facil.

No hay nada de diferente en modding en este CC que no haya en otros incluso podria decir que mas facil al no tener mapa estrategico,con excell y 4 herramientas te haces una mod sin ningun problema.

Por cierto Sturmtruppen me ha gustado mucho las screen que has colgado,los rangos españoles y demas...si has terminado la mod para ejercito español me gustaria probarla.Yo hace tiempo hice una base de datos de España por si estas interesado.

Yo tampoco he probado CCMAT pero si es como decis que se pueden crear campañas al estilo de CC3 me gustaria poderlo probar,quizas de hay se pueda sacar algo en claro para intentar adaptarlo a CCMT y poder crear operaciones y campañas,quizas es de esto lo que se queja la gente y si esto se consigue puede ser un punto muy bueno para el juego.

Si alguien necesita algo que lo pida que si esta en mi mano se lo dare!

Un saludo
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close combat Moderm Tactics

Mensaje por daklegion »

Matrix games anuncio hace poco que estaban trabajando en una nueva actualizacion para CCMT......Se espera que para el ultimo tramo del año.

SALUDOS 8)
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close combat Moderm Tactics

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Gracias por la información, daklegion :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder