KIM escribió:En el grupo tenemos excelentes tiradores como Otis o Leta y pesimos como yo ( mardita tarjeta grafica), asi que a mi me toca el fuego de supresión y atraer las balas enemigas

¡Me voy a ruborizar,

! ¡
KIM también es muy buen tirador y un excelente dúo para un binomio, sobretodo el rojo

!
Leta es EL maestro. Según Roy Batty, en Blade Runner:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar ejércitos enteros con solo una ametralladora y unos cuantos cargadores en mano.
He visto conseguir más de 60 bajas en una sola partida y sobrevivir hasta llegar a la base.
He visto defender su posición en momentos críticos, cuando se atasco en la Puerta de Takistán.
Todos esos momentos los veréis.......con el tiempo, como soldados.........bajo su binomio.
Es hora, de jugar.
nantuck escribió:Lástima que yo cada vez que oigo silbar las balas o estoy muerto o herido ... o a puntito! Es el preludio del fin inmediato, sin tiempo de reacción!
En fin, de momento a los procedimientos de actuación ... buaf, estoy más verde que nadie ... lo de los fuegos de cobertura me parece super importante (de hecho es lo que estaba intentando hacer, cubrir a Otis con fuego de cobertura a lo loco) cuando me dieron el pase al más allá! En fin, menudo vicio hemos pillao ...

Como bien te explica
KIM, eso nos pasa a todos. Al principio yo también iba bastante perdido, no sabía de donde disparaban, me ponía nervioso, me confundía de teclas y no duraba ni cinco minutos en la partida. Gracias a los consejos del grupo y a que en las partidas
daniel te podía curar, ibas aprendiendo detalles que te ayudan: la cobertura es imprescindible, cuando oigas disparos, lánzate inmediatamente al suelo y no asomes la cabeza, como dice
KIM busca donde cubrirte, detrás de un coche, un árbol, etc. Observa donde impactan las balas para trazar una dirección opuesta para deducir desde donde disparan. Fíjate en el destello de las trazadoras, si las hay. Escucha las indicaciones del grupo, siempre hay alguien que logra localizar al enemigo. Si no estás seguro de donde están, mantente a cubierto hasta que alguien dé su posición y entonces disparas. Utiliza el movimiento lateral para no asomarte del todo (Q y E). Comunícate con tu binomio, quizás pueda ayudarte.
En estas misiones iniciales deberíamos ser más generosos y que
daniel nos pudiera curar más de una vez (quizás dos o tres, tampoco hay que exagerar) para que la gente vaya practicando en combate real.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón