Novato necesita ayuda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Novato necesita ayuda

Mensaje por JJ »

Saludos, soy un aficionado a los wargames, hasta ahora mi juego preferido era el PG2 pero he encontrado esta maravilla de juego, y estoy alusinando. He empezado a hacer mis pinitos, pero todavia estoy muy verde, para empezar no me vendria mal esa traduccion al castellano que leo alguno de vosotros ha realizado. No he encontrado nada en la zona de descargas, asi, ke si alguien me la podria mandar le estaria muy agradecido. Luego me gustaria saber en que version anda el juego para actualizarme, y si es necesario bajarselas todas o con la ultima bastaria.

Y por ultimo agradeceria cualquier informacion util sobre el juego como MODS, escenarios, campañas, enlaces web, ect. que podais darme.

Sin mas y gracias de antemano. Por cierto se me olvidaba, estan traducidos los manuales al castellano?

Gracias.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Re: Novato necesita ayuda

Mensaje por Vencer o Morir »

Hola estimado Nuevo Amigo-Enemigo :P ... bienvenido a ésta comunidad de locos por darnos unos buenos balazos y cañonazos... te saludo desde el otro lado del charco (Chile) y esta son las respuestas a algunas de tus preguntas: :?
JJ escribió:Saludos, soy un aficionado a los wargames, hasta ahora mi juego preferido era el PG2 pero he encontrado esta maravilla de juego, y estoy alusinando. He empezado a hacer mis pinitos, pero todavia estoy muy verde..
¡¡¡¡Mala elección has hecho!!!! :bang: :bang: ...pues a partir desde ahora y cuando descubras la maravilla que es jugar contra otras personas y todo lo que implica éste juego... vete despidiendo de novia, familia, televisión y todo lo que hacías anteriormente, pues es muy adictivo :x (si no lo crees, pregúntale a cualquiera de los cemeros y lo verás, jejeje... pasan tantas horas sentados frente al ordenador que han tenido que volver a dibujarse la ralla del trasero muchísimas veces, jejeje :lol: :lol: )
JJ escribió:para empezar no me vendria mal esa traduccion al castellano que leo alguno de vosotros ha realizado..No he encontrado nada en la zona de descargas, asi, ke si alguien me la podria mandar le estaria muy agradecido. Luego me gustaria saber en que version anda el juego para actualizarme, y si es necesario bajarselas todas o con la ultima bastaria...
Bueno el juego ya tiene tres versiones que son Beyond Overlord (CMBO), Barbarossa to Berlin (CMBB) y Afrika Corps (CMAK) y todos estamos esperando impacientes y babosos la versión CMX que saldrá a fin de año :mrgreen: :mrgreen: (si ya ni me quedan uñas en las patas de las ansias) :roll: .

Para jugar contra otros debes bajar todos los parches que se encuentran en la página oficial de Battlefornt que está en éste link: :blabla:

http://www.battlefront.com/

Los parches de CMBB debes bajarlos todos e instalarlos en orden (1,2,3)

Respecto del manual; no está traducido aún , pero acá tienes la mejor guía tactica (la de Caid), que te puede ayudar mucho... está basada en el Combat Mission Barbarossa to Berlin, pero es válida para todos los juegos (salvo algunas órdenes), así que devóratela :P

http://poblados.net/cmbb/guia/index.html
JJ escribió:Y por ultimo agradeceria cualquier informacion util sobre el juego como MODS, escenarios, campañas, enlaces web, ect. que podais darme....

Y para el resto, recorre con paciencia el foro que aprenderás mucho o sencillamente pregunta a los demás... te recomiendo que uses el msn messenger para agregar tus contactos y puedas entablar batallas rápido. 8) Es muy buena idea inscribirte en la Ladder para que agarres experiencia.

Bueno si quieres me agregas a tu listado de contactos, esta es mi dirección jriverai@hotmail.com

Saludos y cuidado con las fieras que andan en los primeros puestos :evil2: , de lo contrario necesitarás psicólogo, jejeje :mrgreen: :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Novato necesita ayuda

Mensaje por Jorgeas »

ante todo, bienvenido .... :D

No existe parche de traducción al castellano del CMBO, se inició un proyecto que por lo que yo sé no está terminado. Existe parche del CMBB y del CMAK, ambos en la página de Caid cuyo enlace te pongo más abajo.

JJ escribió:Luego me gustaria saber en que version anda el juego para actualizarme, y si es necesario bajarselas todas o con la ultima bastaria.
Si el que tienes es el CMBO, desde hace ya tiempo sólo está disponible la última versión, o sea que no tienes que descargarte nada.
JJ escribió: Y por ultimo agradeceria cualquier informacion util sobre el juego como MODS, escenarios, campañas, enlaces web, ect. que podais darme.
Pues por ejemplo puedes guiarte por la guía de Caid:
http://poblados.net/

para mods:
http://www.cmmods.com/

Tienes unos cuantos escenarios y operaciones aquí en PdL
JJ escribió: Sin mas y gracias de antemano. Por cierto se me olvidaba, estan traducidos los manuales al castellano?
Por lo que yo sé, en las ediciones vendidas en España, si, estaba incluido parte del manual traducido, pero en formato papel, por lo que no estoy seguro de que circule en formato electrónico.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola y bienvenido. Has hecho una buena elección, el CM es una gran adquisición, de las mejores :D

Los compañeros ya te han dicho casi todo sobre enlaces y otros aspectos. Te recomiendo que navegues por el foro porque en él encontrarás hilos hablando de mods, tácticas, enlaces interesantes, etc. Visita los subforos correspodientes a los escenarios y mods, encontrarás mucho material útil.

Un saludo y a pasarlo bien 8)
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Mensaje por JJ »

Gracias por vuestras respuestas, hare lo que me comentais e intentare sacar tiempo para ir mirando todos vuestros enlaces.

El juego ke tengo es el CMBO, lo compre en una oferta y viene con manuales electronicos en ingles, tambien trae un cd extra con mods, escenarios y utilidades. El ingles lo leo bastante bien, pero es una pena ke no saldria adelante ese parche en castellano. :bang:

Gracias de nuevo y me recorrere el foro como bien comentais, porque ya he visto varios hilos muy interesantes.

JJ.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Los más jugados son el CMBB y el CMAK, no sé si porque la mayoría sólo tenemos estos dos, si los localizas no dudes en hacerte con ellos, la vida de estos juegos es muy larga así que no te preocupes por la inversión, hay otros por los que te gastas una pasta y no te duran ni dos días instalado.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Hola que tal ?, Bienvenido ahora mismo se encuentra en el mercado , un combo de los 3 juegos por 30 euros, si no tienes el cmak ni el cmbb,( ambos mejoran en mucho al overlord ), te interesaria consegirlo, por cualquier medio, haagggg, vete con cuidado este juego tiene consecuencias gravisimas en todos los niveles de tu vida personal, jajaja, ta ahora si algun dia te animas ya sabes, me avisas y a jugar.

Por cierto hay varias campañas abiertas, funcionando con el cm, la batalla del ebro, la batalla por los dichosos puentes, osos contra lobos, en fin pregunta y hallaras.
Imagen
Responder