ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Mañana es martes, intentaré estar a ver si puedo.Lannister escribió:Ok. Mañana entreno entonces ¿no?.

- Lannister
- Crack - Oberst
Dios como estoy.Lannister escribió:Ok. Mañana entreno entonces ¿no?.
Quería decir que entonces el miércoles no hay misión y que le daremos a los entrenos con final con misioncilla donde poner en practica lo entrenado como otras veces.
A eso me refería, pero veo que no tengo muy clara la diferencia entre el martes/miércoles.

Estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones. La misión CD-1 era relativamente sencilla en comparación con otras que hemos jugado y con lo que se intuye de la CD-2. El fallo fue nuestro al no coordinarnos, como vimos después jugando con menos jugadores y otro planteamiento, la misión era factible. Una misión más grande y ambiciosa como CD-2 creo que nos reportará más complicaciones. Podemos entrenar varios días, sobretodo ahora que daniel marcha de vacaciones y no podrá continuar con la campaña, trabajando el tema de las formaciones, el avance, los mandos y diferentes situaciones como el asalto a un edificio, combate en campo abierto, combate en zona urbana, etc. Podemos designar roles para cada jugador; ir rotando mandos en los binomios para aprender a dar órdenes; probar la misma misión con diferentes tácticas (por ejemplo, en la misión CD-1, la diferencia entre parar al camión con minas o con cargas concentradas era la llegada o no de refuerzos y cambiaba totalmente el desarrollo de la misión).daniel escribió:Yo también estoy por entrenar, así que, dado que ando liado preparando el viaje, y la misión la tengo a medio hacer, propongo que el viernes hagamos un entrenamiento centrado en formaciones, movimientos y comunicación, para finalizar con una misión sencilla.
Para ahorrar tiempo, voy a poner una caja a cada uno pero con el equipo imprescindible.
¡Tengo mono del Arma!
PD: ya nos explicarás Kal que tal el Iron Front

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Bandura
- Crack - Oberst
Yo esta noche estaré y podremos iniciar ese entrenamiento de formaciones, comunicación etc con misión final, el miércoles también. 

daniel escribió:Yo esta noche estaré y podremos iniciar ese entrenamiento de formaciones, comunicación etc con misión final, el miércoles también.

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
-
- Moderador
Me pasaré si puedo.daniel escribió:Yo esta noche estaré y podremos iniciar ese entrenamiento de formaciones, comunicación etc con misión final, el miércoles también.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Kal
- Support-PdL
No estoy seguro de llegar a las 10; pero trataré de estar. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Entrenamiento y misión:
- volviendo a la base después de limpiar una ciudad de insurgentes

- la sensación del deber bien hecho

- volviendo a la base después de limpiar una ciudad de insurgentes

- la sensación del deber bien hecho

- Kal
- Support-PdL

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Moderador
Eeeeeeeeeh... no. Pilotaba la IA. Somos así de vaguetes... 

Escucha el podcast de PDL !