ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00
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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
al final hay algun planning para esta noche? roles? estrategias? mapas?

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Ayer se demostró como luchan las legiones y porque el mundo es suyo.

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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Esperemos que hoy los planes también salgan bien.KIM escribió:Ayer se demostró como luchan las legiones y porque el mundo es suyo.

- Kal
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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Si la misión es nocturna propongo dotar a varios con cámaras o visores térmicos. Incluso en España se emplean.
Así de paso nos podemos defender de esa desagradable tendencia de la IA a tumbarse entre la hierba para que tú no les veas y ellos a ti sí.
Con respecto al entrenamiento de ayer...
Para mí fue un perfecto ejemplo de cómo deben hacerse las cosas: una cantidad razonable de enemigos, un líder dando órdenes precisas y buenas posiciones para afrontar al enemigo. A falta de tiempo para planificar las operaciones es importante que la edición supla la falta de preparación.
Creo que los binomios deben comunicarse más y uno debe ser claramente el jefe. Yo a veces perdía a mi compañero y otras él me perdía a mí por no hablar. Salto, salta, cubre izquierda, cúbreme, etc, deberían ser comunicaciones habituales hasta que los movimientos sean automáticos con la práctica. Modesta opinión, of course.

Así de paso nos podemos defender de esa desagradable tendencia de la IA a tumbarse entre la hierba para que tú no les veas y ellos a ti sí.

Con respecto al entrenamiento de ayer...
Para mí fue un perfecto ejemplo de cómo deben hacerse las cosas: una cantidad razonable de enemigos, un líder dando órdenes precisas y buenas posiciones para afrontar al enemigo. A falta de tiempo para planificar las operaciones es importante que la edición supla la falta de preparación.
Creo que los binomios deben comunicarse más y uno debe ser claramente el jefe. Yo a veces perdía a mi compañero y otras él me perdía a mí por no hablar. Salto, salta, cubre izquierda, cúbreme, etc, deberían ser comunicaciones habituales hasta que los movimientos sean automáticos con la práctica. Modesta opinión, of course.
Última edición por Kal el 25 Jul 2012, 11:07, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Esta noche si todo sale bien, steam me acaba de crujir con la nueva versión del juego y ahora estoy intentando que todo funcione, jugaremos una de entrenamiento que estoy preparando en Lingor, la de la campaña no la tengo terminada, Sorry

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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
No puedo decir que lo sienta, cuanto más entrenemos mejor.daniel escribió:Esta noche si todo sale bien, steam me acaba de crujir con la nueva versión del juego y ahora estoy intentando que todo funcione, jugaremos una de entrenamiento que estoy preparando en Lingor, la de la campaña no la tengo terminada, Sorry

Lo de la versión nueva afecta de alguna forma, tenemos que actualizar?
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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Toda la razón del mundo.Kal escribió:
Creo que los binomios deben comunicarse más y uno debe ser claramente el jefe. Yo a veces perdía a mi compañero y otras él me perdía a mí por no hablar. Salto, salta, cubre izquierda, cúbreme, etc, deberían ser comunicaciones habituales hasta que los movimientos sean automáticos con la práctica. Modesta opinión, of course.
Me cuesta orientarme y el micro me va fatal, por lo que muchas veces voy a mi bola, así que asumo el papel de segundo...soy un desastre como binomio asi que me pido el oro

No os pasa a vosotros que todos los monigotes se parecen, tardo una eternidad en saber quien es quien,al final cumplo las ordenes al pie de la letra y espero y rezo que mi binomio haga lo mismo.

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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Si, hay que actualizar, y luego pasar el Addon Syn, de momento parece que solo el Acre no funciona

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
El entrenamiento de ayer estuvo muy bien, el tema de las distintas formaciones me quedó bastante claro, sobretodo que tiene que hacer cada binomio en cada tipo de formación.
La misión fue perfecta. Yo siempre tengo la sensación que muchas veces nos metemos en la boca del lobo como Rambos. Ayer, por ejemplo, resistimos en una colina desde donde se divisaba la ciudad, junto al Lince para darnos cobertura y usando bastante fuego de supresión que demostró ser muy efectivo. Pero a diferencia de otras ocasiones, pedimos ayuda de artillería y apoyo aéreo, cosa que nos ayudó mucho, aunque he de decir que muchas de sus bajas las causamos nosotros directamente (el helicóptero se dedicaba a pasear por las nubes viendo el espectáculo
). Cuando la posición donde estábamos estuvo amenazada, lanzamos humo y nos dirigimos a otra lugar para comenzar el asalto el pueblo. Yo creo que lo hicimos bastante bien, es verdad que tuvimos ayuda, pero comunicabamos todo y los movimientos de los binomios eran bastante coordinados.
Hoy seguimos
PD: cuando creamos los binomios deberíamos especificar quien va de líder y quien de segundo.
La misión fue perfecta. Yo siempre tengo la sensación que muchas veces nos metemos en la boca del lobo como Rambos. Ayer, por ejemplo, resistimos en una colina desde donde se divisaba la ciudad, junto al Lince para darnos cobertura y usando bastante fuego de supresión que demostró ser muy efectivo. Pero a diferencia de otras ocasiones, pedimos ayuda de artillería y apoyo aéreo, cosa que nos ayudó mucho, aunque he de decir que muchas de sus bajas las causamos nosotros directamente (el helicóptero se dedicaba a pasear por las nubes viendo el espectáculo

Hoy seguimos

PD: cuando creamos los binomios deberíamos especificar quien va de líder y quien de segundo.
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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
¿Pero actualizar que?.daniel escribió:Si, hay que actualizar, y luego pasar el Addon Syn, de momento parece que solo el Acre no funciona
ACE+ACRE+i44+FFAA+Vietnam, etc...
¿Solo ACE?

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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Tiene razón KIM con lo de identificar al compi, como no lleve un arma especial o algo característico a mí también se me hace difícil. Habrá que pensar algo. Ayer me pasó que seguía al compañero equivocado más de una vez. 

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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Lannister escribió:¿Pero actualizar que?.daniel escribió:Si, hay que actualizar, y luego pasar el Addon Syn, de momento parece que solo el Acre no funciona
ACE+ACRE+i44+FFAA+Vietnam, etc...
¿Solo ACE?
En primer lugar actualizar a la nueva versión del Arma. la 1.62 los que sean de Steam lo tiene facil, les actualiza solos.
Luego le damos al Addon Syn y actualizamos usando el repositorio de CHS.
Es medio lio, pero la actualización es importante y nos va a permitir ponernos al día completamente. Aunque habrá que tener un poco de paciencia. Esta noche no deberíamos tener problema para jugar, puede que sin Acre pero podremos jugar.

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
La actualización es del Arrowhead, ¿no? Es que yo tengo el Arma 2 en disco y el OA en Steam.
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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Ok, pero la otra vez decías de solo instalar las islas y el resto no. Ahora tenemos que actualizar todo ¿no?. Que sobreescriba ACE, CBA, i44... etc (todo, todo). ¿no?daniel escribió:
En primer lugar actualizar a la nueva versión del Arma. la 1.62 los que sean de Steam lo tiene facil, les actualiza solos.
Luego le damos al Addon Syn y actualizamos usando el repositorio de CHS.
Es medio lio, pero la actualización es importante y nos va a permitir ponernos al día completamente. Aunque habrá que tener un poco de paciencia. Esta noche no deberíamos tener problema para jugar, puede que sin Acre pero podremos jugar.
SiDriftwood escribió:La actualización es del Arrowhead, ¿no? Es que yo tengo el Arma 2 en disco y el OA en Steam.

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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Arrowhead, deja que Steam obre su magiaDriftwood escribió:La actualización es del Arrowhead, ¿no? Es que yo tengo el Arma 2 en disco y el OA en Steam.

