Síjoselillo escribió:
Hola,
y ese mod sirve también para el AB?

Moderador: Moderadores Wargames
Síjoselillo escribió:
Hola,
y ese mod sirve también para el AB?
1. Tienes que comprarlo e instalarlo en tu nave. Ojo, que no cabe en todas las naves, fíjate en su tamaño, creo recordar que era XL y si tu nave puede instalarlo o no.Maulet escribió:2 dudas del albion prelude:
1-sabéis como se consigue un escaner de asteroide? imagino que comprandolo, no?
2-me han dado una misión de construir una estación espacial. Está muy bien la recompensa y tal pero:
A) que materiales son necesarios? no lo dice en ningún lado.
B) como se construye una vez estás en el lugar con los materiales? necesitas módulos?
gracias
Ahi esta la gracias, que las misiones no sean a la carta. Que tu valores si las puedes hacer, etc. De lo contrario es muy facil, si solo te dan las que puedes hacer..... En ese sentido me recuerda al Gothic, en el que a veces pueden pasar muchos dias para que estes preparado para una mision.Maulet escribió:gracias kelpa, está todo claro.
Lo que no entiendo es porque me las ofrecen si ahora mismo soy un n00b. O sea me piden hacer esto y lo acepto, pero resulta que ni debo tener créditos (tengo 9000) ni me cabe en la nave.
Acepto otra misión de matar a un fulano pero no me deja nadie comprar armas porque no tengo reputación suficiente. Y al igual el escaner tampoco me cabe. Me parece como el M&B un gran juego pero el inicio es una mierda
Los comienzos en X3 son difíciles. Las opciones para ganar dinero al principio son distintas dependiendo del tipo de comienzo que hayas elegido. Si has escogido Argon o Terran (en AP) lo mejor es comenzar a hacer las misiones que te encargan.Skor escribió:El problema de este juego es que el comienzo es abrumador para un novato, no tengo ni idea de por donde empezar, apenas tengo dinero, te ofrecen misiones imposibles y mi nave no es para tirar cohetes, algun consejo o enlace a guia que explique como empezar, me refiero a ganar dinero.
Maulet escribió:yo ahora estoy alistado con mi facción , los argon, que estamos en guerra contra nuestros hermanos de sangre terran (así me lo han dicho).
Espero que cuando acabe esta misión de patrulla, escoltar naves, ayudar a disparar (porque no mato ni una), etc., me den algo de prestigio y algo de dinero, así como abrirse más misiones.
Ayer estuve jugando un par de horitasy básicamente me dediqué a esto. Tampoco tengo dinero y no puedo comprar misiles, así que recojo los que sobran en el espacio de naves destruídas. Tengo el casco bastante dañado, un 65%, pero me cuesta un montón de dinero repararlo, así que me tengo que joder y esperar. Espero que en breve la misión acabe y me den algo, así como otras misiones para conseguir dinero, aunque sean para hacer de taxista.
Pero sí, el comienzo es tremendamente jodido.
Si es que no hay quien se libre de la crisis de los coj....Maulet escribió:yo ahora estoy alistado con mi facción , los argon, que estamos en guerra contra nuestros hermanos de sangre terran (así me lo han dicho).
Espero que cuando acabe esta misión de patrulla, escoltar naves, ayudar a disparar (porque no mato ni una), etc., me den algo de prestigio y algo de dinero, así como abrirse más misiones.
Ayer estuve jugando un par de horitasy básicamente me dediqué a esto. Tampoco tengo dinero y no puedo comprar misiles, así que recojo los que sobran en el espacio de naves destruídas. Tengo el casco bastante dañado, un 65%, pero me cuesta un montón de dinero repararlo, así que me tengo que joder y esperar. Espero que en breve la misión acabe y me den algo, así como otras misiones para conseguir dinero, aunque sean para hacer de taxista.
Pero sí, el comienzo es tremendamente jodido.
Nukle escribió:Si es que no hay quien se libre de la crisis de los coj....Maulet escribió:yo ahora estoy alistado con mi facción , los argon, que estamos en guerra contra nuestros hermanos de sangre terran (así me lo han dicho).
Pero sí, el comienzo es tremendamente jodido.![]()
Me está tentando MUCHO el juego, pero me da cierto acojone meterme con esa barbaridad de datos, modificaciones y demás que tiene