Rebote con GameStop. Timo o Incompetencia

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Rebote con GameStop. Timo o Incompetencia

Mensaje por Ronin »

Resulta que es la 2 vez que tengo problemas con esta tienda para comprar, pero esta vez se superan. La 1º vez hece unos dias fue al comprar un juego que no me daba bueno el numero de telefono, hasta que un compañero del foro, Fsansir, me indico que antepusiera el numero 0034 al telefono. Y eso era. Me pudiera haber hecho viejo si no llega a ser por el coampañero.

El nuevo problema es mejor, y fue ayer mismo. Hago una compra de un Bundle a 50% y resulta que en Paypal me lo da como pendiente. A las pocas horas me mandan un correo los de GS que me dicen que esta cancelado porque ha habido problemas con mi banco y que lo compre otra vez eligiendo otra modalidad de pago o que consulte con ellos. Consulto el FAQ de GameStop y me dice que si en Paypal aparece como estado "pendiente" no lo compre otra vez por que podria duplicar la compra, es decir, se contradicen. Le envio un correo relatando el problema, con copias del estado de la transaccion en Pay pal y de su correo cancelando la operacion. Esta mañana, voy al banco (con los consabidos problemas de que consulte en su sucursal, que estoy solo, etc, pero esto es otro relato :bang: ) y tras varia discusiones me miran el estado y me indican que la operacion esta retenida y esperando el cobro. Más tarde llamo a Pay pal y me dicen que esta pendiente porque GS no lo han cobrado. Que la operacion está aceptada por el banco y que hasta que GS no cobre o cancele ello no pueden hacer nada, salvo esperar que pasen 30 dias. Les envio un nuevo correo a GS relatando las gestiones con Paypal y el banco. Les adjunto otra vez todo las copias anteriores, incluidos los email, y lo unico que recibo, igual que la vez anterior es un correo automatico indicando que en un dia como mucho solucionaran el problema. La razon de esto cual es? que caduque la oferta y despues que la compre a su precio, o que son unos joputas inutiles? :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Rebote con GameStop. Timo o Incompetencia

Mensaje por Matador_spa »

Compra en STEAM.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebote con GameStop. Timo o Incompetencia

Mensaje por Ronin »

Matador_spa escribió:Compra en STEAM.
Eso ya lo hago, pero eso no quita que sean unos HP
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebote con GameStop. Timo o Incompetencia

Mensaje por Ronin »

Los muy CABRONES de GameStop han esperado que acabe la oferta, para cancelar el cobro mientra tanto lo tenia retenido y si pagaba otra vez por otra via podia duplicar el pago. Hace unos minutos me han enviado un correo indicando que no pueden hacer nada y que compre el juego por otra via pero a precio normal. Lo va a comprar Su PUTA MADRE. Alguien sabe si contra estos canallas se puede hacer algo legalmente. Lo de comprar en Steam no vale que eso ya lo sé
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7523
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebote con GameStop. Timo o Incompetencia

Mensaje por Piteas »

Yo hace tiempo que no les compro. Tuve un problema con un juego y su expansión, que no me funcionaba y sigue igual.
Aunque tengo todavía cuenta por los juegos que les compré en su día.
Pero vamos, no más. Ellos se labran la fama a pulso.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebote con GameStop. Timo o Incompetencia

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Yo hace tiempo que no les compro. Tuve un problema con un juego y su expansión, que no me funcionaba y sigue igual.
Aunque tengo todavía cuenta por los juegos que les compré en su día.
Pero vamos, no más. Ellos se labran la fama a pulso.
Es cierto. Tiene narices.

Por cierto que firma mas chula :Ok: , Es de los HPS, yo tengo el Gallic Wars y el Roma Civil War, pero no le he metido mano aun. Espero animarme algun dia.
Si te gusta la guerra del Peloponeso deberias de probar el Hegemony Gold: Wars of Ancient Greece, que entre las campañas que trae, incluye la del Peloponeso
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder