Arma 2: Army of the Czech Republic

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma 2: Army of the Czech Republic

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:No creo que lo compre !! Tendría que ser a 1 euro en navidades :mrgreen:
¡No lo descartes con las ofertas que hay!
Kal escribió:No, tampoco. Estoy entretenidísimo con el editor de Arma y IF. Menuda diversión. Casi mejor que pelear.
Cuando tengas listas algunas ya tienes voluntarios para probarlas. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arma 2: Army of the Czech Republic

Mensaje por Kal »

Menudo vicio. Estoy haciendo una en la que voy incorporando lo que aprendo. Nada original; es un rezagado que escapa de territorio enemigo entre morteros de los suyos y que tiene que ir esquivando patrullas y consiguiendo armas donde puede. En Iron Front. En la playa me miran raro mis amigos cuando me ven leyendo unas fotocopias sobre scripts, arrays y códigos. :mrgreen:

Tengo la intención de hacerla multijugador cuando la acabe para que los rezagados puedan reunirse y dar caña por su cuenta antes de cruzar un río que les devuelve a sus líneas en plan DEMARCACIÓN!!!!! de la Cruz de Hierro.

Dentro de dos años, cuando lo hayan pulido e incorporado mapas y unidades, Iron Front será un juego de referencia para los amantes de la 2GM, estoy convencido. Modo Profeta OFF. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arma 2: Army of the Czech Republic

Mensaje por iker »

Ese Erpo !!, Saludos compi,pronto te quiero ver en el barro de Polonia,eh ??.. :army:

Mañana nos vamos a Gabachilandia una semanica,espero me llegue el Iront Front para la vuelta ( fnac,daros priiiiiiiiisa.. :bang: )
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Arma 2: Army of the Czech Republic

Mensaje por LDU30 »

Yo lo compre nada mas salir.....del ejercito checo paso mogollon(la campaña esta guapisima eso si) ,lo que me interesaba mas que nada son las dos islas nuevas que me van muy bien para mis paranoias con el editor inspiradas en chechenia ademas añade alguna feature nueva como las minas antipersona , con los dos mapas, los rebeldes chechenos y las nuevas tropas rusas de Red Hammer studios WIN :Ok: (muchichichisima mas calidad de las unidades que el ACR encima rusas y gratis).... pero bueno ya de paso tengo todo el ArmA II completito como buen fanboy xD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LGw3yU2UDM8[/youtube]

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arma 2: Army of the Czech Republic

Mensaje por Kal »

Lo estoy descargando ahora mismo. Lo compro más que nada porque ya no sé cómo dar las gracias a esta peña de Bohemia por los buenos ratos que me hacen pasar. Por echar una mano.

Esta tarde probaré las dos nuevas islas con los choppers que gasten los checos. Y si incluye esa cerveza que saben hacer, pues mira, dos pájaros de un tiro. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder