Nuevos desarrollos de Matrixgames

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por tarokun »

Que mala leche estoy haciendo con los coitus interruptus de juegos Napoleonicos. El Napoleon 1.813, El Empires in Arms, El Copon of Glory, el Histwar... bueno el Histwar, no. Que mi perra y mi gato se lo pasan de puta madre jugandolo...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:...Jajajjaj FRANK HUNTER¡¡¡¡¡ Mi idolo de la juventu. Lo ultimo que sabia de el es que lo tenia Lecrop encerrado en su cuarto de baño. Casi todo el mundo sabe que el CotD es mi mejor juego inacabado que existe... Junto con el de la guerra civil americana... Pero eso casi ni esta empezado... jajajaj. El de la I Guerra Mundial un cagarro. Asi que el de la Segunda seguro que lo saca... Y es otra mierda.

Pero el Napoleonico. La madre que lo pario. Tiene una joya. Lo presenta fatal, con un mapa y una fichas churriguerescas (Menos mal que alguien saco un mapa y fichas chulas) y funciona como quiere... Que Rubeus... Intentamos de nuevo... jajajjaj...
¡Vete a tomar por saco, troll! ¡Qué eres un troll! ¡Ya nunca más te haré caso! :rezar: :nono:
(aunque reconozco que el CotD me gustó, aunque jugar contra la IA no es lo mismo...).

Bueno, quizás te perdone... Si aceptas echar una partida al "Toribash", en modo Aikido. ¡Te voy a destrozar en tu propio terreno! Juego de lucha, por turnos. En cada turno decides qué parte del cuerpo mover, contraer, relajar... Sí, mariquita, sí... están todas las partes del cuerpo. Todas. Si no lo conoces, creo que te va a gustar... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:Jajajjaj FRANK HUNTER¡¡¡¡¡ Mi idolo de la juventu. Lo ultimo que sabia de el es que lo tenia Lecrop encerrado en su cuarto de baño...
Pues sigue ahí en el baño encerrao, le llevo Friskys de vez en cuando y ya casi no babea. O sea que desmiento lo que dice Haplo, no está preparando ningún nuevo juego. Espera, voy a ver... Frank! que haces! tate quieto! coño, deja de desarrollar! joder, en Basic noooo, que luego cuesta un huevo parchearlo!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:
tarokun escribió:Jajajjaj FRANK HUNTER¡¡¡¡¡ Mi idolo de la juventu. Lo ultimo que sabia de el es que lo tenia Lecrop encerrado en su cuarto de baño...
Pues sigue ahí en el baño encerrao, le llevo Friskys de vez en cuando y ya casi no babea. O sea que desmiento lo que dice Haplo, no está preparando ningún nuevo juego. Espera, voy a ver... Frank! que haces! tate quieto! coño, deja de desarrollar! joder, en Basic noooo, que luego cuesta un huevo parchearlo!
jajajajaja. Me lo imaginaba....
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
tarokun escribió:...Jajajjaj FRANK HUNTER¡¡¡¡¡ Mi idolo de la juventu. Lo ultimo que sabia de el es que lo tenia Lecrop encerrado en su cuarto de baño. Casi todo el mundo sabe que el CotD es mi mejor juego inacabado que existe... Junto con el de la guerra civil americana... Pero eso casi ni esta empezado... jajajaj. El de la I Guerra Mundial un cagarro. Asi que el de la Segunda seguro que lo saca... Y es otra mierda.

Pero el Napoleonico. La madre que lo pario. Tiene una joya. Lo presenta fatal, con un mapa y una fichas churriguerescas (Menos mal que alguien saco un mapa y fichas chulas) y funciona como quiere... Que Rubeus... Intentamos de nuevo... jajajjaj...
¡Vete a tomar por saco, troll! ¡Qué eres un troll! ¡Ya nunca más te haré caso! :rezar: :nono:
(aunque reconozco que el CotD me gustó, aunque jugar contra la IA no es lo mismo...).

Bueno, quizás te perdone... Si aceptas echar una partida al "Toribash", en modo Aikido. ¡Te voy a destrozar en tu propio terreno! Juego de lucha, por turnos. En cada turno decides qué parte del cuerpo mover, contraer, relajar... Sí, mariquita, sí... están todas las partes del cuerpo. Todas. Si no lo conoces, creo que te va a gustar... :mrgreen:
Eh, eh, ehhhhhh No encuentro el simbolo de admiracion. Chincha rabiña, estoy con un tablet,pc,lo que sea, que no esta a la venta, con windows8 :P Que mierda.. jjajajja. Me salen todo el rato mensajitos de miclosof para preguntarme como va. Mallllllll jajjajaja.

Colega lo del juego de lucha me ha hecho saltar del sofa. Descargandooooo'''' Tengo el aikido3d para preparar clases pero no se puede jugar... :rezar: Pruebo y jugamos :aplauso: Te voy a dar todo mi amol universal...

Los videos son bastante burros... JAjajaj. En aikido no se arrancan cabezas... no se si se podran reproducir las inmovilizaciones o las proyecciones... a probar...

No se puede... :cry: es un mata mata...
Última edición por tarokun el 04 Oct 2012, 22:09, editado 1 vez en total.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por tarokun »

No me entero de nada...
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por ElNavegante »

nomada_squadman45 escribió:Donde esta esa noticia sobre el nuevo proyecto???

La verdad lo que me gustaria ver llevado al motor de los DC es o bien Norte de Africa a nivel batallon (en plan campañas a lo DC1 y quizas con una a lo bestia de digamos... entrada del Afrika Korps hasta finales del 42) o bien el Pacifico... sobretodo la primera parte con la blitzkrieg japonesa... a ver que comenta jejeje.
Lo ha anunciado por Twiter, y luego a comentado que en noviembre dará más información, pero por ahora no ha aclarado de que se trata.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por tarokun »

Con el Case Blue recien sacado hasta el año que viene no creo que publique nada. Joer el Vic si que trabaja. Le podria haber pegado algo a Frank goes to jolivud...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esta serie tiene mucho futuro, a ver con qué nos sorprende.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:No me entero de nada...
No me digas cosas que ya sé.


¡Claro! Como a ti sólo te gustan los juegos facilones, pueees... Este te viene grande.
Esto no es un mata-mata, no me seas protozoo. Los vídeos violentos que hay en YouTube pueden llevar al engaño. "Toribash" es un juego de lucha táctico por turnos. Sus reglas son sencillas y su manual es un .TXT de pacotilla y con eso vas que chutas. Pero es MUY complejo. Pruébalo con interés, ya verás, ya...

Pensé que un experto en Aikido como tú sabría apreciarlo... Pero veo que no es así... :roll:


Y, cambiando de tema y para no seguir desprestigiando este hilo, de MatrixGames yo no espero nada con interés. Y menos con Frank Hunter encerrao en el baño de Lecrop. ¡Pobrecito! ¡Lo que tiene que estar sufriendo! Es hombre muerto ya que Lecrop no sabe qué es eso del Pato WC... Muerte de carácter pulmonar, seguro. Durará menos que Walter White.
Imagen
Responder