XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Ronin »

deimos escribió:
Ronin escribió:No se que significa
Que habrá 3 paquetes de DLC (Se entiende que el primero es el de preorders) y otros dos dentro de 2 meses y 3 meses. Puede ir un poco más lejos si se descubre que van dentro del juego (es decir, tu no te bajarías ese DLC, sino una llave de 1 mega o así que te desbloquea el contenido).

Desde luego hilais fino. :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Niessuh »

jojojo esto de tener los DLC ya bajados a la espera de activación ya es brutal...en su origen los DLC eran ampliaciones y añadidos al juego a posteriori de haberlo sacado. Pero ahora parece que todo juego que se precie debe llevarlos de serie como para mantener el interés un tiempo despues de haber salido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por deimos »

Ronin escribió:
deimos escribió:
Ronin escribió:No se que significa
Que habrá 3 paquetes de DLC (Se entiende que el primero es el de preorders) y otros dos dentro de 2 meses y 3 meses. Puede ir un poco más lejos si se descubre que van dentro del juego (es decir, tu no te bajarías ese DLC, sino una llave de 1 mega o así que te desbloquea el contenido).

Desde luego hilais fino. :Ok:
Hombre, hilar fino cuando la imagen es bastante clara xD
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Ronin »

Clara para ti que ves, pero si me no me lo dices yo me quedo a dos velas, eso sin contar que has encontrado el sitio donde estaba que por supuesto yo no lo hubiera olido :wink:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por deimos »

Ronin escribió:Clara para ti que ves, pero si me no me lo dices yo me quedo a dos velas, eso sin contar que has encontrado el sitio donde estaba que por supuesto yo no lo hubiera olido :wink:
Ah no! La imagen no es mía, yo solo la encontré y la puse aquí. Ni siquiera sé si es autentica, pero teniendo en cuenta como se las gastan con la demo de casi 6 gigas que luego resulto ser casi todo videos pues no me extrañaría eso.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por aristoteles »

La Preorder lleva como premio 2 DLCs bastante tontos, en forma de añadidos extra y la posibilidad de bajarse el Civ V gratuitamente. De hecho yo ya puedo bajarme el Civ V (otra cosa es que quiera,...). No se si sera eso,...
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Blackraider »

Que bajo ha caido Sid Meyer.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por deimos »

Este es el primer juego donde Sid Meier no ha estado presente de ninguna manera.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por KriegDrake »

El juego tiene una pinta tremenda pero tengo muchas dudas si va ser lo que promete o mejor dicho lo que están intentando vender. En los análisis oficiales seguro que van a poner notas muy altas, yo me llevare por los comentarios de los veteranos, si son positivos caerá y si es lo contrario caerá pero haya por el año 2015 cuando este a 2 euros en steam :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya he visto suficientes vídeos para saber lo que quiero saber y he jugado la demo varias veces para asegurarme aunque sabe a poco. Hay vídeos colgados en Youtube muy chulos que muestran nuevos escenarios y nuevos enemigos, no veo nada que me lleve a pensar que nos quieren vender la moto, al contrario.

Saludos
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por KriegDrake »

Eso espero Haplo :D. Ya hay review, nada menos que un 9 en meristation.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por censor »

Los veteranos probablemente van a quejarse mucho del juego. De hecho lo llevan haciendo desde hace tiempo.
Al juego le han quitado unas cuantas cosas del Xcom original, como las unidades de tiempo o la gestión de inventario. Lo primero no lo veo mal, porque las UT son increíblemente anti-intuitivas; pero el sistema de dos acciones por turno y no poder cambiar la postura del soldado me parece que es para que el juego sea mucho más asequible. Lo del inventario sí que me parece mal. Es otra simplificación. También han quitado que los marcianos invadan tu base.

Yo creo que el juego va a salir bueno, y no por la demo que es una auténtica porquería. Las demos son para picarte y que te compres el juego. La de Xcom casi no te deja jugar y está muy dirigida. Hubiera sido mejor que pusieran un nivel entero sin darte indicaciones.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Blackraider »

deimos escribió:Este es el primer juego donde Sid Meier no ha estado presente de ninguna manera.
Creo que copreside Firaxis junto con un tal Steve Martin. Jamas debio permitir que Firaxis entrara a hacer la enesima entrega de XCOM (por muy buena que esta pueda parecer a la gente) teniendo titulos por remozar y que el publico de Firaxis esperaria ver en lugar de esto que han sacao. A ver si espabila y nos deja antes de que se jubile otro Alpha Centauri del que poder disfrutar u otro Pirates o muchos de sus exitos anteriores (Un High Command: Europe remozado seria la caña) adaptados al siglo XXI.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Niessuh »

Pues yo no puedo estar más agradecido de que hayan modernizado y por lo que he visto mejorado el XCOM. Esperandolo estoy para el puente, lo mamones yanquis mañana ya lo tienen
Ya que estamos, por la misma reglas que aplicas vergüenza deberia darte de pedir un remake del perfecto Pirates :D y no digamos del Alpha Centauri :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Uldin »

En esta web está más barato que en steam, aunque sin los extras de la preorder http://www.g2play.net/store/XCOM-Enemy- ... m-Key.html no se como será de fiable, ¿alguno ha comprado ahí antes?
Imagen
Responder