Luego te lo paso, primero fijemos cosas como el avión que vamos a volarDAK_Von_Manteuffel escribió:¿Cual es el archivo del trimado y donde está?, plz.
Gracias
Saludos
CAMALEON
Moderador: Moderadores Wargames
Luego te lo paso, primero fijemos cosas como el avión que vamos a volarDAK_Von_Manteuffel escribió:¿Cual es el archivo del trimado y donde está?, plz.
Gracias
Por eso no te preocupes, yo estoy en una situación similar, aunque tengo algo de experiencia, pero es muy fácil, por lo del avión , tampoco creo que sea problema ¿no Camaleón?.dehm escribió:Yo he comprado una gráfica nueva para el pc...de medio rendimiento. El problema es que nunca he jugado el juego... Ni creo tener el avión ni la experiencia mínima aconsejable. Le estaré un ojo más adelante. Ánimo!!!
Si dhem se anima, no me importaría volar antes , para ajustar el trimado, las vistas , etc.Una posibilidad para el que quiera, sería volar un día de estos antes de la misión para practicar y arreglar porblemas, aunque la misma misión del lunes es muy sencilla y nos vale para esto mismo.
¡Cuídate, que necesitamos un líder para el viernes!daniel escribió:Yo estoy medio pachucho la verdad, deseando meterme en la cama y con la garganta dando algo de guerra
Me temo que esta noche no estaré