Y yo, aunque estoy viciado al Guild Wars 2(un juegazo y el Mundo contra Mundo una pasada) voy a pillarlo ya que ademas esta en español. Encima si lo dice Haplo casi seguro sera buen juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Malatesta escribió:No lo he podido resistir! bajando!
Ya tengo juego para el fin de semana. Tiene una pintaza...
Por cierto Haplo, otro juego que pillo por ti. Mi mujer va a empezar a sospechar jejeje
Todo esto es un plan de Haplo para quedarse con todas las mujeres de PdL, nos envicia con juegos, nos lo hace comprarlos con el consabido enfado de la parienta, hasta que esta se harta de nosotros y nos deja lo que deja un gran stock de parientas desatendidas...
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
Malatesta escribió:No lo he podido resistir! bajando!
Ya tengo juego para el fin de semana. Tiene una pintaza...
Por cierto Haplo, otro juego que pillo por ti. Mi mujer va a empezar a sospechar jejeje
Todo esto es un plan de Haplo para quedarse con todas las mujeres de PdL, nos envicia con juegos, nos lo hace comprarlos con el consabido enfado de la parienta, hasta que esta se harta de nosotros y nos deja lo que deja un gran stock de parientas desatendidas...
Haplo_Patryn escribió:Id pasando fotos de vuestras mujeres
La mia esta muy buena. Te va con la hija, la hipoteca, la perra y el gato. Que usted las mantenga bien. A partir de ahora yo sere el que haga los aar y comente las novedades en el mundo del viciowargamero.