Panzer Campaings + simulador?
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Panzer Campaings + simulador?
El caso es que me acabo de comprar el France14, dedicado a la IWW y del que se está hablando muy bien. En resumen se trata de una wargame puro y duro de HPS. El caso es que tras descargarlo me he puesto a trastear con el editor y me ha parecido bastante potente, y se me ha ocurrido lo siguiente. ¿Sería posible unir el France14 y el RoF? y la respueta es que sí. ¿Y el Il2? Pues incluso con mayor facilidad dado el número de mapas que tiene. Voy a realizar un pequeña prueba a ver como resulta.
El France14 te permite crear el OBB, escoger la zona de mapa a representar, y luego te permite escoger los objetivos y editar el save de la partida añadiendo bajas y demás elementos. En resumen ideal para reflejar los resultados de los combates aéreos en una batalla realista y dinámica.
El France14 te permite crear el OBB, escoger la zona de mapa a representar, y luego te permite escoger los objetivos y editar el save de la partida añadiendo bajas y demás elementos. En resumen ideal para reflejar los resultados de los combates aéreos en una batalla realista y dinámica.
Re: Panzer Campaings + simulador?
Sería genial lo que cuentas, daría una inmersión a la campaña impresionante.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Lannister
- Crack - Oberst
No se yo. Ahora con los de Villa arriba y los de villa abajo rotenburgo, no se.
Ahora a Camaleon le da flexibilidad el hacer lo que le parezca si tener que ceñirse a nada.
No se muy bien como se podría llevar a cabo.
Es lo mismo que lo del il-2 de la otra vez.
Con la poca gente que estamos no creo que sea factible unir los dos juegos (ni tampoco se lo que nos aportaría de más).
Ahora a Camaleon le da flexibilidad el hacer lo que le parezca si tener que ceñirse a nada.
No se muy bien como se podría llevar a cabo.
Es lo mismo que lo del il-2 de la otra vez.
Con la poca gente que estamos no creo que sea factible unir los dos juegos (ni tampoco se lo que nos aportaría de más).
- Bandura
- Crack - Oberst
La clave estaría en calibrar bien la batalla. Simplemente le añadiría inmersión
- Kal
- Support-PdL
Yo sigo sin poder lanzar el ROF. Anoche quise mirar si Lieja está en sus mapas para hacer un pantallazo en relación con un escenario que estoy batallando en France '14 y no hay forma; ni recovery, ni leches.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Bandura
- Crack - Oberst
No, creo que Lieja no está. En la página del Rof te puedes descargar el mapaKal escribió:Yo sigo sin poder lanzar el ROF. Anoche quise mirar si Lieja está en sus mapas para hacer un pantallazo en relación con un escenario que estoy batallando en France '14 y no hay forma; ni recovery, ni leches.
- Lannister
- Crack - Oberst
¿que error te da?Kal escribió:Yo sigo sin poder lanzar el ROF. Anoche quise mirar si Lieja está en sus mapas para hacer un pantallazo en relación con un escenario que estoy batallando en France '14 y no hay forma; ni recovery, ni leches.
- Kal
- Support-PdL
Esta mañana lo dejé haciendo otro recovery y ahora ni arranca.Lannister escribió:¿que error te da?Kal escribió:Yo sigo sin poder lanzar el ROF. Anoche quise mirar si Lieja está en sus mapas para hacer un pantallazo en relación con un escenario que estoy batallando en France '14 y no hay forma; ni recovery, ni leches.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lannister
- Crack - Oberst
¿Y si reinstalas de 0?
- Kal
- Support-PdL
En eso ando, he desinstalado y limpiado el registro. A ver.