Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Viajero escribió:Jo que fuerte[/spoiler]
Es que la serie evoluciona mucho junto al personaje principal y se va haciendo bastante dura tú ahora estás en el punto de inflexión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, la serie adquiere un tono cada vez más duro y agrio. En la 5ª acabarás odiando al personaje principal. Pocas series se pueden permitir eso.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Viajero »

Nitromortyr escribió:
No parece que tenga mucho que ver con el libro.
Ondiá, y yo sin saber esto. Ya me falta tiempo para comprar el libro!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Viajero escribió:
Nitromortyr escribió:
No parece que tenga mucho que ver con el libro.
Ondiá, y yo sin saber esto. Ya me falta tiempo para comprar el libro!
Un buen libro, muy ameno de leer y que lo acabas devorando en poco tiempo. He visto que en el trailer de la película los zombis corren que se las pelan, hasta el punto que parecen un tsunami de personas devorando . Así no hay quien les acierte en la cabeza....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Viajero »

Nitromortyr escribió:
Viajero escribió:
Nitromortyr escribió:
No parece que tenga mucho que ver con el libro.
Ondiá, y yo sin saber esto. Ya me falta tiempo para comprar el libro!
Un buen libro, muy ameno de leer y que lo acabas devorando en poco tiempo. He visto que en el trailer de la película los zombis corren que se las pelan, hasta el punto que parecen un tsunami de personas devorando . Así no hay quien les acierte en la cabeza....
Si. No sé si son así tambien en el libro, pero ma han parecido muy similares a los de la película de "Legend" de Will Smith. Zombies supervitaminados y supermineralizados.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

No, si al final, tanto que he criticado siempre las series de TV y me voy a convertir en un consumidor habitual de ellas por culpa vuestra :rezar: :nono:
¡Y más cómo están los precios de una entrada de cine! :roll:

Para mí, "Twin Peaks" y "Breaking Bad" son las mejores series de TV que he visto nunca. De hecho ahí las tengo en mi videoteca: compradas para poder verlas cuando quiera en V.O. :palomitas:
También tengo "Band of Brothers", que tiene una calidad excepcional y es una gran serie del género bélico.

Me voy apuntando en la agenda las que vais comentando por aquí...
Próximo visionado: "The Wire"... a ver qué tal está...
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Otia, Twin Peaks. Me la bajé antes del verano, temporada 1 y luego la dos y la verdad es que muy muy buena (y muy noventera, Dios!).

No he visto nada más de David Linch así que no puedo comparar mucho pero la serie es muy muy buena, el Linch está como una puta cabra, surrealismo total pero que encaja perfectamente con la 'seriedad' de la historia.

Por cierto, para serie de reirse un rato con capítulos cortos me bajé antes de verano esta de un cuerpo de policía que se crea para combatir con los zombies, vampiros y hombres lobo que aparecen en el valle de san fernando (california) la serie es de la MTV y no recuerdo ahora el nombre pero muuuy buena, me reí mucho.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Viajero escribió: Si. No sé si son así tambien en el libro, pero ma han parecido muy similares a los de la película de "Legend" de Will Smith. Zombies supervitaminados y supermineralizados.
No, para nada. Los del libro son zombis clásicos, de los lentos, pero entre que no se paran a no ser que les destroces el cerebro y las manadas enormes que forman, los humanos las pasan putas para sobrevivir.

Lo que pasa es que para las pelis es más "molón" lo de los zombis rápidos, andevapará.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Próximo visionado: "The Wire"... a ver qué tal está...
Conociendo un poco tus gustos, Rubeus, solo por lo que vas comentando por aquí, te va a encantar. Ya lo verás.
Pocos recursos y mucho talento. Sin artificios. Actores que parecen "de la calle". No sé explicar. Hay que verla. :Ok:
Yo estoy grabando la tercera temporada ahora, gracias a los consejos que he seguido por aquí, y la verdad, no hubiera imaginado cosa igual para una serie de TV.
Alucinado me tiene The Wire.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por razanon »

revolucion: pauperrima, te envidio, tu loa divinaste a los pocos minutos, yo tarde 3 capitulos. el unico q se salva de la quema? el negro q hace de malote, muy al estilo el general del mensajero del futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

Acabada de visualizar la segunda temporada de The Wire. Me ha gustado incluso más que la primera.

Muy bueno el pique entre el sindicalista y el jefe de policía ambos polacos por la donación a la iglesia de la vidriera que da pie a todo el follón que se monta con la investigación que ocupa todos los capítulos de la temporada.

El tipo de sutil idea de guión que hace diferente a esta serie.

Una pregunta para los que habéis visto todas las temporadas ¿alguna favorita?
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

La segunda :mrgreen:
Frank Sobotka es para mi el mejor personaje de la serie, todo claroscuros, como la vida real.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Djiaux escribió:
Por cierto, para serie de reirse un rato con capítulos cortos me bajé antes de verano esta de un cuerpo de policía que se crea para combatir con los zombies, vampiros y hombres lobo que aparecen en el valle de san fernando (california) la serie es de la MTV y no recuerdo ahora el nombre pero muuuy buena, me reí mucho.
Esa serie es: Death Valley. :Ok:
Muy flojilla a mi gusto, pero me la voy viendo cuando estoy aburrido, por eso de ver zombies y a las dos polis que están muy ricas.

La de Guerra Mundial Z, tiene buena pinta, pero no te da tiempo ni de ver si son zombies de la caña que llevan. Esperaremos a que la estrenen y a ver que se dice de ella.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

HILL escribió:Acabada de visualizar la segunda temporada de The Wire. Me ha gustado incluso más que la primera.

Muy bueno el pique entre el sindicalista y el jefe de policía ambos polacos por la donación a la iglesia de la vidriera que da pie a todo el follón que se monta con la investigación que ocupa todos los capítulos de la temporada.

El tipo de sutil idea de guión que hace diferente a esta serie.

Una pregunta para los que habéis visto todas las temporadas ¿alguna favorita?
Para mí todas las temporadas son excepcionales ,cambian los personajes ,cambia el centrarse en distintas áreas pero son todas magistrales.
Mi favorita... la sexta si la hubieran hecho...
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por bohe »

Rubeus escribió: Para mí, "Twin Peaks" y "Breaking Bad" son las mejores series de TV que he visto nunca. De hecho ahí las tengo en mi videoteca: compradas para poder verlas cuando quiera en V.O. :palomitas:
por cierto, en Twin Peaks quien era el asesino? Se sabe? Creo que no llegue a ver el final.
Responder