iker escribió:¿Se tiene pensado hacer alguna cosilla antes del jueves?..Tener que esperar tantos dias a que llegue el siguiente entrenamiento amuerma
Otro abducido. Como javso.
Moderador: Moderadores Wargames

iker escribió:¿Se tiene pensado hacer alguna cosilla antes del jueves?..Tener que esperar tantos dias a que llegue el siguiente entrenamiento amuerma

iker escribió:Supongo que a Otis no le ocurre al ser una máquinapero al resto de mortales nos pone al borde de la fatiga de combate..jejeje.

Javso escribió:perdón, el miercoles instrucción ¿a que hora es?
Gracias
Joer, soy duro de mollera, si si el jueves, no sé por que me empeño en el miercolesLeta escribió:El jueeeeeves, el jueeeeeeves...
