Gnomoria DF isometrico y amigable

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Gnomoria DF isometrico y amigable

Mensaje por Ancalagon »

Piteas escribió:Me voy a bajar la demo entonces.
Lo del tiempo lo decía por la planificación, no por el enganche ludópata. Si tengo que estar 15 minutos pensando el siguiente movimiento para que mis gnomos no se mueran de depresión por falta de cerveza entonces no me vale. Significaría que es apasionante y colma mis ansias jugonas, pero es que no tengo tardes enteras.
Una vez se supera la fase inicial de aprendizaje e investigación, lo básico para la supervivencia es muy sencillo y rápido de hacer. Donde se """pierde""" (porque en realidad para mí es uno de los apartados divertidos) tiempo en pausa es cuando te lías a diseñar castillos, fortalezas, esculturas fálicas, sistemas de defensa del copón y demás.
muete81
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por muete81 »

Antes que nada hola, estoy recien registrado en el foro aunque llevo ya algo de tiempo siguiendo algunos post del foro. Principalmente los AAR de DF y algunos post de juegos parecidos. Ahora me estoy leyendo el AAR de Aurora de Haplo y flipando que estoy :P .

Bueno a lo que iba, estoy empezando a trastear con el Gnomoria, el DF me apasiona pero de momento no me atrevo a meterle mucha mano. De momento me gusta mas el gnomoria que el Towns, aunque el tema de heroes me gustaba del towns, pero en el fondo creo que busco lo mismo que otros, el DF con graficos e interfaz (casi me molesta mas la interface) mas amigable. El gnomoria esta bastante lejos (años luz dirian algunos) pero para matar el rato mola. Pero bueno como me enrollo, creaba este post para compartir unos videos de gnomoria que esta haciendo un chaval en español por youtube. http://www.youtube.com/watch?v=jCI_sg3fI7U Son capitulos de unos 15 min y lleva de momento 15 cap y creo que al menos tiene otros 10 grabados, esperando a editarlos. Asi que cualquier interesado en este juego o parecidos vale la pena verlos. El chaval no tiene pinta de ser un pro del juego, pero lo controla mas o menos y para los que esten empezando puede serles de ayuda o simplemente para los que disfrutamos viendo partidas de juegos de este estilo. Que no entiendo como pueden tener millones de reproducciones videos del Battlefield, COD, etc que casi todos son lo mismo y juegos como el DF, Gnomoria o de estrategia en general cueste horrores encontrar material interesante en español. A ver si con difusión de videos de estos entre la comunidad aumentamos el publico que disfruta de estos juegos.

P.D: Por si alguien lo habia pensado, no soy el mismo que hace los videos, ni saco provecho alguno de publicitarlo. Salvo el beneficio de fomentar lo que me gusta a la espera de que se hagan mas cosas parecidas :P

P.D.2: Haplo eres mi heroe. Ya esta, lo tenia que decir.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Bienvenido, Muete81.

Y gracias por los videos, me están dando ganas de volver con este juego.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
muete81
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por muete81 »

Ahora si os traigo un video de mi propia cosecha. He estado mirando como funcionaba el tema de ingenieria y mecanismos y me he decidido al final por hacer un videotutorial al respecto. Esta dividido en dos partes, la primera ya esta subida y es teorica y subiré una segunda parte mas practica. Espero que os sea de ayuda. Disculpar si el tutorial es un poco cutre, pero es mi primer tutorial que hago.

http://www.youtube.com/watch?v=9e7FpOXDrhw
Melgui
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Melgui »

Acabo de ver la oferta en Steam y me están entrando ganas... pero no sería la primera vez que pico y luego no juego. Además ya probé el juego en un estado más temprano y no me terminó de convencer. Llevo tiempo queriendo reengancharme al DF pero mis ratos libres escasean ¿me recomendáis la compra? ¿cómo está el juego en su estado actual?
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

como DF nada. no hay mas. en serio.

bueno si, hay cafe de colombia, o aguachirri de EEUU, sigue siendo cafe, pero no es el de colombia.
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

¿Como está ahora mismo este juego?, ¿merece la pena?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Hace un año ya estaba bien de sobra. No es el DF pero cumple la mar de bien si te gusta montar sociedades enanas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

lolopedo escribió:¿Como está ahora mismo este juego?, ¿merece la pena?
Es un auténtico juegazo. Eso si no tiene la profundidad de Dwarf Fortress. Por si te sirve de algo estoy haciendo serie en Youtube de este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=cxjaYiN ... 85CXwpvqEz

Mi recomendación, por supuesto, no puede ser otra que COMPRAR :Ok:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Eso... Mira los videos de Ivanhl, me vinieron de perlas cuando me puse con el juego.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

ivanhl escribió:
Es un auténtico juegazo. Eso si no tiene la profundidad de Dwarf Fortress. Por si te sirve de algo estoy haciendo serie en Youtube de este juego:

Precisamente lo he recordado viendolo en tus videos :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

lolopedo escribió:
ivanhl escribió:

Precisamente lo he recordado viendolo en tus videos :D
Yo a mi es que sinceramente me tiene "enamorao" xD. Eso si, soy un mata-enanos jajajjajajaja, ... pero disfruto un montón :babas:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

ivanhl escribió:

Que raro que hagas una serie de un juego en youtube :mrgreen: . Menos mal que dijiste que no ibas a hacer apenas del Stardrive, y van por 16 o 17 :aplauso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Ronin escribió:
ivanhl escribió:

Que raro que hagas una serie de un juego en youtube :mrgreen: . Menos mal que dijiste que no ibas a hacer apenas del Stardrive, y van por 16 o 17 :aplauso:
jajajjajjaa, la sección Aprendiendo a ... es lo que tiene. Intento mostrar todo lo que puede dar de si el juego. Al final el juego se queda en 21 episodios (si bien, podrían haber sido 1-2 menos)
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

Hola muchachos, ¿sabéis si se puede jugar sin tener instalado steam? no pretendo iniciar la eterna discusión sobre si steam mola o no, en mi caso no lo quiero ni a kilómetros, pero entiendo que a muchos otros les guste :D

Lo pregunto porque no sería la primera vez que me compro un juego en otro lado, como gamersgate, y me dan como toda opción una simpática clave para steam.
Responder