Estado de los Usuarios

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Estado de los Usuarios

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas. :x
Ya tengo lista una de las muchas novedades que espero que traiga este año a la Web y al foro.
He instalado un nuevo MOD en el Foro.
Es para saber, que usuarios están conectados cuando estamos visitando el foro y cuales están desconectados.
El estado de los miembros se puede ver en varias pantallas, no solo en los mensajes publicados, aunque puede que haga algún retoque y lo elimine de algunos lugares.

Esto puede ser de utilidad, teniendo una mejor apreciación de quien está visitando el foro y quizás si queremos comunicarnos con alguna de las personas cuyo estado aparece en "Conectado".

Espero que os resulte de alguna utilidad y si alguno ve alguna cosa extraña o no le gusta o sugiere algún cambio, que me lo indique.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 01 Abr 2005, 16:00, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Muchas gracias Santiago, a mí me vendrá muy bien, ya que me suelo fijar en quién está conectado y quién no :wink:

De todos modos, desde hace un tiempo te quería comentar el tema de las cookies, porque a mí por lo menos no se me guardan al entrar en el foro, pese a que siempre marco que recuerde mi login. Eso sí, no sé si sólo me pasa a mí o es algo generalizado... habría que ver lo que dice la gente :wink:

Un saludo, y felicidades por tu excelente trabajo :D
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Pues a mi me sucede lo mismo que comenta Gepeto.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Eso me pasaba a mi tambien pero es x la configuracion del explorer, mira a ver como tienes las cookies definidas en las opciones de internet.

Lo podeis arreglar facilmente aciendo esto:

1ºmenu herramientas del explorer.
Opciones de internet
3ºpestaña privacidad
4ºboton editar
5ºdonde pone direccion sitio web pones: WWW.PUNTADELANZA.NET

y le das al boton permitir

Aceptas todo y ya esta(sabras q lo abeis exo bien si al darle a permitir t sale la direccion en una lista justo abajo y poner permitir).



Espero q os sirva de ayuda.



Aiozz
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

Gracias Lord-Blade, no sabía de esa herramienta. Voy a probarlo haber, por que a mi me ocurre como a los demas.

Saludos
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Muchas gracias Lord Blade pero la pestaña de privacidad no la veo... Por si sirve de algo, tengo windows 98 y la versión del explorer es la 5.00

Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gepeto escribió:Muchas gracias Lord Blade pero la pestaña de privacidad no la veo... Por si sirve de algo, tengo windows 98 y la versión del explorer es la 5.00

Un saludo.
Te aconsejo que te bajes la última versión del Explorer. Muchos virus aprovechan vulnerabilidades de versiones anteriores del Explorer para colarse en el ordenador, igual que pasa con versiones antiguas del gestor de correo Outlook Express.
No sé si en la versión 5.00 hay la pestaña privacidad o no pero en la 6.00 y posteriores sí.

Siempre es bueno estar al día en las versiones y más si los virus se aprovechan de fallos en las versiones antiguas :wink:
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Muchas gracias Haplo. Lo malo es mi miserable módem que va a dos por hora... En fin, supongo que habrá que ponerse a ello :cry:

Saludos.
Responder