[AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Nukle »

Pues nada, habrá que ir pensando en agenciarme un nuevo PC y tal

Muchas gracias Haplo, muchas gracias :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Djiaux »

Yo no puedo tenello pero me estoy leyendo el AAR con mucho interes : ).

Preguntas:

1 - En partidas multijugador tb se hacen las batallas en vivo y en directo? Serán eternas pues no? O se dan ordenes a las flotas y la TacIA hace el resto?

2 - Los combates tienen una duración limitada sea cual sea el estado de las cosas? Vaya ful no? Estás ahí avanzando contra el Reichstag y de repente te dicen que time out y ala, a esperar al siguiente turno?

3 - Este juego tiene entre los desarrolladores a gente que hizo el homeworl no? Como ves los combates? Son poco más o menos lo mismo que en aquel pero con flotas que montas tú en los planetas?
Avatar de Usuario
cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 12 May 2011, 15:05

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por cayojulio2004 »

¿Cuales son los requisitos mínimos?. Mi pobre ordenador no aguanta el juego ni de milagro (solo de tarjeta gráfica uso una 8400 gs y mejor no sigo con lo demás), pero para ir sobre seguro cuando me agencie uno nuevo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Haplo_Patryn »

Djiaux escribió: 1 - En partidas multijugador tb se hacen las batallas en vivo y en directo? Serán eternas pues no? O se dan ordenes a las flotas y la TacIA hace el resto?
Si, se pueden jugar en vivo o bien dejar que la IA se encargue si sabemos que es algún trámite sencillo como destruir una estación minera o una puerta estelar/acelerador. Es por eso que las batallas se establecen previamente a 5 minutos por ejemplo, eso facilita la espera de los demás en caso de combate serio.
2 - Los combates tienen una duración limitada sea cual sea el estado de las cosas? Vaya ful no? Estás ahí avanzando contra el Reichstag y de repente te dicen que time out y ala, a esperar al siguiente turno?
Puedes fijar el tiempo que quieres para las batallas, 5 o más (máximo de 10m) o menos. Sí, puede parecer que es un coitus interruptus pero se puede interpretar como que el combate de ese turno no ha finalizado y sigue en el siguiente. En caso de una misión de invasión ese tiene lógica y se arrastran bajas y daños. En un mismo turno, especialmente si el combate es con una Flota de invasión, los combates en ese mismo sistema llegan hasta 3 por turno, de manera que si acabas en una posición x+y en la 1ª, en la 2ª empezarán automáticamente en el mismo sitio y con la Flota enemiga cerca. Y lo mismo en la 3ª. Esos son casos de grandes batallas en misiones de invasión.
3 - Este juego tiene entre los desarrolladores a gente que hizo el homeworl no? Como ves los combates? Son poco más o menos lo mismo que en aquel pero con flotas que montas tú en los planetas?
No he jugado al Homeworld, sé que tenía combates bastante chulos. Te aconsejo que te mires algún Youtube. Echo de menos que en esos vídeos la gente se hubiera currado un poco más al editarlos pero bueno, es lo que hay. Es muy fácil hacer un vídeo currado donde se pueden apreciar detalles pero la gente hoy en día graba cualquier cosa y ya lo cuelga sin más.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Haplo_Patryn »

cayojulio2004 escribió:¿Cuales son los requisitos mínimos?. Mi pobre ordenador no aguanta el juego ni de milagro (solo de tarjeta gráfica uso una 8400 gs y mejor no sigo con lo demás), pero para ir sobre seguro cuando me agencie uno nuevo.

Saludos.
Son altos. Yo tengo un pc de hace dos años y poco, bastante decente, y me tira bien pero a veces, especialmente en combates muy densos, la cosa se complica un pelín. Es un juego exigente, puedes mejorar rendimiento quitando gráficos y tonterías de estas que hacen que sea todo más bonito. Mira en la página web oficial para tener una idea.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LV-BuGo3cGo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kWasJ4orW-E[/youtube]

Ejemplos de combate.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Stratos »

Gracias por el AAR Haplo. :palomitas:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Bender »

Gran AAR Haplo.
No me podido resistir y he cogido el juego en Steam.
Desde los tiempos del Civilización II no he jugado a nada tan adictivo, tanto que hasta te perdonaría un reportus interruptus :mrgreen:
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por horse »

Sopita escribió:Gran AAR Haplo.
No me podido resistir y he cogido el juego en Steam.
Desde los tiempos del Civilización II no he jugado a nada tan adictivo, tanto que hasta te perdonaría un reportus interruptus :mrgreen:
Tampoco le demos pie ...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tengo para dos reportes más. Cuesta montar estos AARs aunque no lo parezca y si quiero contar cosas nuevas debo dejar correr los turnos.

Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por dehm »

No habrá algún trabajo como redactor de AAR.... ya somos una legión de seguidores... sólo es cuestión de tiempo que alguna distribuidora se de cuenta! 8)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, me han salido algunos trabajitos muy agradecidos así que voy haciendo mis pinitos. También un proyecto que era muy interesante pero al final me desanimé un poco y no salió adelante pero se agradece que la gente siga los AARs y valore el esfuerzo. No pido más :)
Orimas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2011, 13:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Orimas »

Muy, muy bueno Haplo, me lo he leído de un tiron, y tengo ganas de más :babas: .
Al final me he decidido a pillarlo por el Aar, antes de que acabaran las ofertas de Steam, así que si alguien le apetece jugar por MP con un completo noob, para ver como es, que me avise :P ^^.

PD: Como curiosidad, también estoy intentando aprender a jugar al Civilization V, que también a caído con las ofertas, por si a alguien le interesa una partida de practica o enseñarme a jugar a base de una paliza :P.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por Bender »

Haplo_Patryn escribió:Tengo para dos reportes más. Cuesta montar estos AARs aunque no lo parezca y si quiero contar cosas nuevas debo dejar correr los turnos.

Saludos y gracias a todos.
No debería hacer falta ni que lo dijeses. El que no se de cuenta del trabajo que lleva hacer un AAR de este tipo no se merece ni leerlo.
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta

Mensaje por bladewar »

yo que de ingles soy muy malo,que no juego suelo juagr a este tipo de juegos (4x),no me suele llamar mucho me gusta mas el wargame 2Gm, ha sido leerle y comprarle.....no digo mas...
de todas formas yo por ejemplo siempre que veo un AAr de Haplo por ahi me le suelo leer por que se que aunque el tema o el juego no me interese al final me acaba gustando...Normalmente es el terror de las tarjetas de credito.
Responder