Instalar TOAW III en windows 7

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Jorfran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2013, 19:47
STEAM: No Jugador

Instalar TOAW III en windows 7

Mensaje por Jorfran »

Buenas a todos!!!
soy nuevo aquí y llevo unos días intentando resolver un problema con TOAW III. El caso que lo tenía instalado en mi otro portatil, con windows XP, y hace años que lo deje en la estacada. Ahora me ha entrado el vicio de jugar de nuevo ( tengo el manual ya en español) pero con mi nuevo portatil que tiene el windows 7. No tengo ni idea donde esta el instalable, y cogí sin mas todos los archivos del juego y los copie en mi disco duro, pero claro esto no funciona, me abre el juego eso si, pero al dar al play me pone la frase "TOAW could not fins expected registry information". ¿Que puedo hacer? la versión que tengo es la incial (3.0.0.12).
Gracias
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 330
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Instalar TOAW III en windows 7

Mensaje por Narci75 »

Hola, Jorfran. Bienvenido al foro.
1º Instalas a partir del CD o del Setup de descarga directa, según sea el caso. Te preguntará la clave del producto. Así tienes la versión 3.0.0.12.
2º Para actualizar a la última versión del juego (3.4.0.202.) tienes que ir a la página de Matrix Games y bajarte de ahí la actualización. Es un archivo comprimido. Lo descomprimes y tendrás un autoinstalable.

http://www.matrixgames.com/products/317/downloads/ Este es el enlace a la página de descarga de la última actualización.
Imagen
Jorfran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2013, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Instalar TOAW III en windows 7

Mensaje por Jorfran »

Gracias Narci75, pero mi problema es qu no tengo el CD, esta missing, y por tanto no dispongo del setup. Lo único que pude fue recuperar donde lo tuve instalado los archivos y carpetas del juego, tal y como se descargan, pero al copiarlo tal cual me sale un mensaje de error. Debe ser que falta meter el registro del juego en el windows o algo así.
Si bajo el parche, ¿crees que se podrá solventar este entuerto o si no me funciona bien el juego de origen no puedo hacer nada??
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 330
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Instalar TOAW III en windows 7

Mensaje por Narci75 »

El parche actualiza cualquier versión anterior del juego a la 3.4.0.202. Yo le metería el parche, aunque ese mensaje de error que te sale no sé a qué se puede deber.
Cuando vayas a instalar el parche te pedirá la clave del producto (serial number). La clave la encontrarás en la carpeta del juego abriendo el archivo "serial.reg" con el bloc de notas.
Imagen
Jorfran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2013, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Instalar TOAW III en windows 7

Mensaje por Jorfran »

Por fin!!!
con la nueva versión me ha dejado arrancar el juego. Y además ya está en español, olé y olé.
Gracias por todo.
Asunto cerrado
Responder