Próximo formato, toma 2

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder

Formato a votación

1- Formato tipo "Mundial" con grupos organizados simplemente en funcion de Valores de Equipo, y con play offs cruzados, pero sin ascensos ni descensos.
6
46%
2- Liga con Divisiones y ascensos/descensos (ya se vera si hacemos algun tipo de play offs o no dentro de cada division)
6
46%
3- Ligas solo con equipos nuevos en cada edición para igualar las cosas al 100%
1
8%
4- Otro formato (por favor postead y explicarlo)
0
No hay votos
 
Votos totales: 13
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Próximo formato, toma 2

Mensaje por Viajero »

Algunos os acordareis que lo sacamos a votación antes de empezar esta liga y la cosa se decidió por una liga con 1a y 2a division con ascensos y descensos (lo que normalmente no permite play offs). Pero queria sacar el tema de nuevo a votacion para ver si seguimos pensando lo mismo. Asi que ahi va.

Tened en cuenta de que esta liga esta formada por pocos equipos 16-20 como mucho. etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: Próximo formato, toma 2

Mensaje por bandarra »

Hola, hay previsto aplicar algun tipo de regla de envejecimiento para los equipos que ya llevan unas cuantas ediciones participando ????

Un saludo.
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Próximo formato, toma 2

Mensaje por Janus2099 »

Yo he votado formato Mundial, porque no quiero a Flopis en 1ª división y yo en 2ª. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nah, la verdad es uqe me da igual, pero quedarte atascado en 2ª puede ser un poco frustrante. Creo que como hemos jugado esta liga ha ido bien, en formato Mundial.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: Próximo formato, toma 2

Mensaje por darkfloppy »

Si somos 16 como ahora yo propongo 2 ligas con ascensos/descensos. Los dos primeros ascienden automáticamente y el 3ero y el 4 luchan contra sus respectivos por aguantar categoría o asaltar a la primera. Los 4 primeros de la primera unos play off.

Pdata:Por supuesto janus en segunda.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Próximo formato, toma 2

Mensaje por Zilius »

Buenas a todos, en mi opinion con una liga de 16 equipos el actual formato me parece bien.. Creo que si te aburres del equipo pues te haces uno nuevo, si hacemos liga implica aguantarlos un poco mas, sobretodo si te tiras varias temporadas en segunda.

Ademas, con el evento que se curra el Nota todos jugamos a fin de cuentas lo mismo, y podemos tener un equipo diferente para liguilla y copa, o jugar con uno nuevo en copa una edicion y luego pasarlo a liga para que este un poco rodado..

Saludos!
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Próximo formato, toma 2

Mensaje por El Nota »

Corregidme si me equivoco.

En el hilo de "proximo formato" quedamos en que queriamos dos divisiones (en principio), con una primera division con los equipos mas experimentados y una segunda con los equipos menos experimentados. Yo entendi que esta liga, la novena, seriria para ver que equipos se iban a una u otra division. Imagino que los equipos que han pasado a playoffs seran los que vayan a primera division y los que no, a segunda. Todo depende cuantos jugadores estemos en la siguiente liga o de si alguno de primera division quiere cambiar de equipo con lo que se iria a segunda.
Si somos 16 como ahora yo propongo 2 ligas con ascensos/descensos. Los dos primeros ascienden automáticamente y el tercero y el cuarto luchan contra sus respectivos por aguantar categoría o asaltar a la primera. Los 4 primeros de la primera unos play off.
Esta es una de las opciones que podriamos adoptar y me parece bien. Creo que estas ligas son mas interesantes con unos playoffs al final de las mismas, tanto para ascender como para el titulo. En cualquier caso, decidamos ya.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: Próximo formato, toma 2

Mensaje por bandarra »

[quote="darkfloppy"]Si somos 16 como ahora yo propongo 2 ligas con ascensos/descensos. Los dos primeros ascienden automáticamente y el 3ero y el 4 luchan contra sus respectivos por aguantar categoría o asaltar a la primera. Los 4 primeros de la primera unos play off.


+1
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato, toma 2

Mensaje por aibargarai »

A mi el señor NOTA me ha quitado las palabras. Totalmente de acuerdo con su opinión.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder