Arma III ¡¡ ya disponible !!
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!
Si vale para no tener que descargartelo (que tampoco porque fijo que cuando lo compras y lo vas a instalar ya va por una versión más nueva y hay que bajar un parche nuevo y esas cosas), y que lo tienes en caja para poder guardarlo en la estantería, para nada más. Te vendrá un papel con una key que la metes en el steam y listo a jugar.

-
- Crack - Oberst
Pues si esto es el beta, no se qué cojones están protestando los guiris con el tema gráfico !! Ya en beta esta´mejor que bastantes shooters que he visto, aunque esto es un simulador, pero por poner una comparativa rápida y que si me leen algunos por aquí me van a echar los perrosiker escribió:la puntilla ... video interesante .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N_nJ2A-V ... r_embedded#![/youtube]

- Kal
- Support-PdL
¿¿25 euros o el siguiente?? Recomendación, plis.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
25€ of course!!
con eso tienes el juego entero cuando lo saquen y ademas te viene el editor y todo para probarlo.
O ese o si quieres los dlc´s que saquen (solamente para el arma 3 sin sus expansiones), pues cogete el de 70 €, aunque no lo recomiendo demasiado.
El que no recomiendo nada de nada es el de 40€, que lo unico que trae son los manuales y poco mas.
con eso tienes el juego entero cuando lo saquen y ademas te viene el editor y todo para probarlo.
O ese o si quieres los dlc´s que saquen (solamente para el arma 3 sin sus expansiones), pues cogete el de 70 €, aunque no lo recomiendo demasiado.
El que no recomiendo nada de nada es el de 40€, que lo unico que trae son los manuales y poco mas.
- Kal
- Support-PdL
OK, bajando. Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lannister
- Crack - Oberst
Ojo, no te esperes un juego terminado.
Comparalo con el CoD, jejejeje y seguro que te parecerá un gran juego.
Yo he jugado 20m esta tarde y es poco tiempo para analizar nada, pero promete y mucho. De momento hay pocas armas y vehículos, pero los gráficos y la sensación de inmersión es bestial.
Además me da a mi que me va muy parecido al arma2 a nivel de fps.
Comparalo con el CoD, jejejeje y seguro que te parecerá un gran juego.
Yo he jugado 20m esta tarde y es poco tiempo para analizar nada, pero promete y mucho. De momento hay pocas armas y vehículos, pero los gráficos y la sensación de inmersión es bestial.
Además me da a mi que me va muy parecido al arma2 a nivel de fps.

- Kal
- Support-PdL
Sí, tengo claro que es una versión alfa y lo compro más por agradecer y apoyar que por el partido que vaya a sacarle. 

- Kal
- Support-PdL
No, si lo digo por el tiempo que le pueda dedicar yo. 

- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E_mESOTb ... r_embedded[/youtube]
Lo he encontrado en los foros de Paradox
Lo he encontrado en los foros de Paradox

- Kal
- Support-PdL

La verdad es que está muy bien la Alpha. Ya quisieran otros juegos supuestamente terminados.....