Se lo tenía muy callado... pero le hemos descubierto....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Se lo tenía muy callado... pero le hemos descubierto....

Mensaje por Granfali »

Según aparece hoy en Marca:
EL SEVILLA YA CONFIRMÓ SU PRESENCIA
El Barcelona confirma que disputará el Trofeo Ramón Carranza
El Barcelona confirmó su presencia en la LI edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará los próximos 4, 5 y 6 de agosto. Junto al Barcelona, estarán en el torneo, el Cádiz, conjunto anfitrión, y el Sevilla, mientras que el presidente del club, Antonio Muñoz, espera confirmar en breve el cuarto conjunto.
Joder AMuñoz... macho... yo sabía que te iba bien el asunto, que le dabas caña al CM y al OFP, pero mira que te tenías callado lo de la presidencia del Cádiz. :mrgreen: :mrgreen:

A ver si te dejas caer y nos pasas unas entradillas para el Carranza... que juega el equipo de mis amores... 8)
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

:shock: :shock: :shock: :shock:

La ostia tio!!!!!! yo presidente del Cádiz y sin saberlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tos invitiaos a la final del torneo carranza :mrgreen: :mrgreen:

También hay Rafa un escritor que se llama Antonio Muñoz :mrgreen:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
peper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2004, 08:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Volga

Mensaje por peper »

Granfali, y el Betis será el cuarto equipo?

Uy no, que estará preparando la previa de la Champions, anda que si no pasa......... :roll:
Avatar de Usuario
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 27 May 2004, 14:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Paris

Mensaje por Mazeo »

Antonio Muñoz Molina ?

Beatus Ille me gusto mucho, hace tiempo que lo lei, occure en un pueblo imaginario de la provincia de Jaen...

Mazeo
Responder