Gran Presentacion del MOD de voces en Español

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Pues ya esta puesto en CMMODS, en la seccion de mods para CMBB aunque sirve tambien para CMAK.

Podeis buscarlo en nuevos o por autor, alf
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

no puedo creer que pedazo de trabajo se mandaron !!!!!
Me los recorri todos y cada uno de los wavs, muchachos debo decirles de todo corazon.....MUCHAS GRACIAS. Por la enorme bocanada de aire fresco que nos da a todos los amantes de cm este mod. Amen de la ayuda inestimeble...de los que no tenemos la suerte de saber alemán.
Poder intuir ( aunque sin estar absolutamente seguros gracias a dios) en que situacion se encuentran las tropas que tantas veces oimos y no vemos....ES INCREIBLE !!!!!!
Atencion a la duración de las partidas,,,, que vamos a estar todos en posicion 1 recorriendo el despliegue enemigo ....para saber si fuimos vistos o como estan las cosas del otro lado....No puedo creerlo....gracias de nuevo. No puedo hacerme presente para dar una mano en semejante currada....pero desde aqui lo que les haga falta me lo piden....y tratare de ayudar con gusto...

A proposito...de quien es la voz que grita en el wav 30402 ?
Por favor no he parado de reirme....un oficial sarcástico....humorista y burlon en los peores momentos...jejejejeje
Que pedazo de voz !!! y a la hora del dramatismo....pues realmente es desgarrador escucharlos. Mucho...muchisimo clima de batalla...

UNA VEZ MAS Y NO ME CANSO.......GRACIAS POR REGALARNOS SU TIEMPO Y ESFUERZO.

Mis respetos.
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

¿te los has oido todos? :D Je, te habra llevado un buen rato... el 30402 es de Gessele. Me alegro de que te hayan gustado. Ademas yo le he descubierto muchos usos desde el punto de vista de combate cuando lo hago contra los alemanes... por ejemplo, es muy facil saber cuando una MG cercana a tus tropas se ha quedado JAMMED , interrumpida, buen momento para lanzar una unidad hacia ella, o cuando las tropas enemigas se van quedando sin municion, te das cuenta facilmente de cuando las tropas enemigas estan sufiendo de moral , etc. a corta distancia... evidentemente debes tener tropas cerca del enemigo para oirle, pero por lo que dicen puedes adivinar muchisimas cosas de las que les estan pasando.
Imagen ImagenImagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Bueno

Mensaje por Defcon »

Bueno, pues acojonante. Ahora mi CM no tiene nada que ver con el de antes :D Las voces muy curradas y con una entonación muy adecuada. Me encanta sobretodo la adaptación "española" que le habeis dado, con coños, cagüen la puta y demás :lol: La de "nenazas" es la ostia. Ahora al destruir un carro oyes lo que uno mismo decía frente al ordenador. Por cierto, especial mención a Blacksweep por su interpretación. Esa voz no la dobla ni el de la peli del sargento de hierro. Enhorabuena a todos.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Acabo de asaltar un colina monda y gélida en algún lugar de la desolada estepa rusa.

Ha sido mi primer asalto con el paquete de voces que habéis tenido el detalle de hacer para los que sabemos de alemán lo mismo que de sanscrito coloquial.

Qué risa (y qué tensión) con ese T-34 enfilando la carretera y todos esos "divisionarios" gritando en plan "que viene la becerraaaaaaa" en las fiestas del pueblo, me encanta.

Ahora Rusia es como Canillas del Aceituno, coño, si casi me siento parte del Batallón Roman en la 250ª de la Wehrmacht .

Gracias por un trabajo bien hecho. coñas aparte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

hola a todos :D

me estan entrando ganas de probar el mod con las voces...pero con este calor y que soy un perro perezoso todavia no me lo he bajado 8) solo queria comentar que los problemas que hay para colgar archivos grandes como estos y como los vidoes que algunos hacen(he visto varios de panoramix y son estupendos)se podian colgar en el emule sin problemas y se podrian distribuir mucho mejor ademas de que cualquiera tiene unos cientos de megas libres para dedicarlo a estas cositas del c.m.

es solo una sugerencia para estos archivos grandes...se podrian colgar los enlaces en la pagina para evitar a los graciosos que cambian ls enlaces

en fin nada mas un saludo a todos y felicidades por el trabajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Si alguien esta interesado, tengo el archivo en el emule....solo teneis q buscar mod_voces_espanol
Son unos 50 megas asi q paciencia....
Saludos
Imagen
Imagen
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

he intentado bajarlos por la pagina que dais y no hay forma sera que el servidor esta caido?

che guevara he intentado buscar por el emule el archivo y no me aparece nada :? has comprobado si sale en las busquedas?

un saludo mañana lo vuelvo a intentar :wink:
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

Sería interesante que pusierais este material en las redes P2P. Este genial trabajo a muchas más personas.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Intentalo de nuevo; he tenido el ordenador apagado todo este tiempo. Normalmente esta conectado a emule 24/7 asi que prueba otra vez
Imagen
Imagen
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

che guevara ya lo he conseguido encontrar m sale una sola fuente no se si seras tu :wink: y ahora paciencia que es lo unico que tengo 8)
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Pues si, debo ser yo... desde aqui insto a cualquiera con 50megas libres que lo ponga en el emule para uso y disfrute del personal. No se muy bien como funciona el tema del P2P, supongo q lo mejor sera darle el mismo nombre que el archivo q tengo yo ya colgado ahi mod_voces_espanol
Saludos
Imagen
Imagen
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

hola

lo primerisimo :mrgreen: felicidades de verdad por el curro que habeis tenido para hacer esto...chapeau colegas..la verdad es que le da un aire nuevo al juego


tambien gracias al compañero che guevara por haberme pasado por el emule el archivo :wink: ya que me era imposible bajarlo de la pagina en la que lo habiais colgado.

y naturalmente decirles a los nuevos que se incorporen al c.m. que via emule lo tengo a su disposicion con prioridad lanzamiento para que puedan disfrutarlo

un saludazo :shock:
Avatar de Usuario
Makno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 13 Feb 2006, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Makno »

Hola!me gustaria que alguien me dijese donde puedo encontrar este mod del que tanto hablais!
Makno.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Busca en www.cmmods.com , la PAGINA de los mods de CM. Registrate, es gratuito y haz una busqueda por fecha (en CMMB Mods___Search by Date) del dia 19 de Julio del 2005. Ahi estan los 6 paquetes que incluyen las voces.
Tambien puedes hacerlo mediante Search by Designer y eligiendo "alf".
Responder