Sale este 8 de mayo, a 20 euros, con liga italiana de regalo y actualizacion gratuita para la temporada 2013-2014 y 300 puntos de regalo (imagino que seran de sutura cuando se vea el tordo que es... yo los agradeceria tras pillar el de Gaelco, ni como posavasos servia).
En principio la emocion de volver aparecer este juego es como cuando te encuentras con un viejo amigo de la EGB... hasta que ves que el ha engordado, se ha quedado calvo y que ademas descubres que era fan de lokomia y que ahora tienes nuevos amigos que al menos no coleccionan abanicos y se saben su lenguaje

Por lo que vi no trae nombres reales el juego aunque parece que tiene editor y bueno, lo saca FX... si lo sacan algo valdra... aunque no recuerdo quien sacara los de Gaelco.
En fin, dejo enlace.
http://www.fxinteractive.com/home.htm
PD: abri el hilo en wargames porque realmente tiene bastante de estrategia aparte de que todos sabemos que estan las cosas banales, las cosas serias y luego el furbol... aunque a mi ni fu ni fa, como deporte de equipo me quedo con el baloncesto la verdad