Hilo del II Torneo Interligas (II Fase)

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por El Nota »

Ahora me arrepiento, pero uno de los lineas gano una habilidad el primer partido y le puse kick, que no es mala habilidad, pero con un dirty ahora mismo seria mas feliz.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Viajero »

El Nota escribió:Ahora me arrepiento, pero uno de los lineas gano una habilidad el primer partido y le puse kick, que no es mala habilidad, pero con un dirty ahora mismo seria mas feliz.


Saludetes.
Kick en Orcos es bastante meh la verdad. Pero bueno, DP o no, a los WD se les pisa por principio :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Pietrain »

Caballeros, empate a uno contra los enanos de Sphinx. Tuve que vérmelas con un equipo enano con un corredor dopado hasta las orejas con AG 4. En la primera parte recibió él y prácticamente no puede hacer nada porque La Diosa Fortuna convirtió a Sphinx en el enano bonito de la partida. Aunque me salían unas esquivas imposibles, con los placajes nada de nada. En la segunda parte la cosa cambió. Mis enanos se pusieron a repartir leña de verdad consiguiendo realizar 4 bajas entre KOs y heridos en los 4 primeros turnos. Viendo que podía sacar superiooridad numérica con la que conseguir la victoria me pongo a pisar rerpetidamente al corredor aelfado sin conseguir lesionarlo. Era duro el cabrón ese o con la droga ni se enteraba de los pisotones. Pese a eso, me arriesgo y hago TD rápido. Para mi horreur salen al campo los tres KOs. Defiendo y logro contener el avance pero, en una de esas, sale por patas un defensa esquivando y placando como un poseso y consigue meterse al alcance del TD en el turno 15. Mis enanos no pierden los nervios y placan con la eficacia necesaria como para evitar cualquier contratiempo. Bueno, partido entretenido y alocado para ser un partido entre enanos. La verdad es que me he divertido.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Piet, ese empate no es nada malo! Esta jornada es muy importante para nosotros, estamos 3º en la clasificación y tenemos enfrentamientos directos con páginas que están por detrás, excepto mis ratitas que juegan contra TD, todos teneis partidos contras AF o VA, por eso los empates (aunque siempre es mejor ganar :P ) son buenos para nosotros. Así que ante la duda de como afrontar el partido o si debo hacer esa jugada arriesgada para ganar el partido, etc... pensad que el empate nos beneficia! Así que ojo :D .

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por SmilingTom »

La apisonadora Lannister consigue imponerse con otro claro 3 a 1 que casi llega a ser 4 a 1. A ver que tal me sientan los enanos en la última jornada

Victória de los Leones de Castelry Rock por 3 a 1 frente a los Albionetas, en un encuentro que se puso cuesta arriba para los visitantes tras la melee formada durante la primera mitad. Los oscurillos Lannister ganaron ventaja numérica y la suerte no sonrió a los pros en las ocasiones que tuvieron de presionar al corredor, y el 1 a 0 subió al marcador en el turno 5.

Con 3 turnos por delante, les sobró 1 a los Albionetas para igualar el marcador, si bien perdieron más efectivos por el camino y sobretodo los que quedaban KO preferían no volver. El árbitro decidió conceder un turno extra a los de Castelry (las sacas de oro que entraron en su vestuario NO TIENEN NADA QUE VER) y a punto estuvieron de adelantarse de nuevo los de Castelry, pero el lanzador consideró oportuno sacar un doble 1 en el pase.

Recibiendo los Albionetas en la segunda parte, con tan solo 6 efectivos vs los 11 leones, poco pudieron hacer para progresar en el campo, y se replegaron para intentar la salida a la carrera. Pero no cuajó el ataque y marcó Joffrey tras un soberbio placaje que recordó a la efectividad de su tio (?) Jaime. Seguían sin volver los KOs, y con 3 turnos por delante y 5 vs 11 los Albionetas lo intentaron, pero un fumble en el pase puso en bandeja el 3 a 1 definitivo, aunque los albionetas se defendieron como gato panza arriba y consiguieron forzar un dump off y derribar al blitzer oscuro

Imagen
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Grande Smiling!!

:Ok:

Asiertxu


PD: ostia! 22 derribos contra 2..... menuda paliza les has dado...
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por SmilingTom »

No salen las esquivas que han sido clave: Él ha hecho unas 20 tiradas de esquiva, yo 4.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por El Nota »

La semana se me esta liando de muy mala manera. ¿Alguien podría jugar el partido, mañana jueves, a las 22:30?.

Ya que estamos remontando, me jodería conceder el partido.

Gracias por adelantado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por El Nota »

El Nota escribió:La semana se me esta liando de muy mala manera. ¿Alguien podría jugar el partido, mañana jueves, a las 22:30?.

Ya que estamos remontando, me jodería conceder el partido.

Gracias por adelantado.
Nada, olvidadme.

Tenia la paranoia metida que la fecha limite era ya y me acabo de dar cuanta de mi error :mrgreen:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Aguelo »

Si me necesitas ya sabes Lits, lo único que el jueves justo tengo el partido de la OCC.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Mis ratitas han conseguido empatar contra unos orcos en un partido difícil difícil. mi contrincante ha jugado muy bien su ataque haciéndome imposible romper su caja y ha anotado en su ultimo turno. Durante esos 7 turnos me he dedicado a intentar causar alguna baja gracias a la superioridad numérica al no defender su ataque. No se cuantos derribos he hecho, pero la piel de esos orvos ha sido muy dura. En mi ultimo turno de la primera parte he buscado el empate con una ratita que mueve 10, pero he fallado la recogida...

En la segunda parte, mi rata ha sacado fuera del campo a un orco negro y por fin uno de mis blitzers ha causado una lesión. Con esa pequeña superioridad he ido marcando a los orcos. ;Mi armadura ha aguantado muy bien y después de un cambio de banda, y de otro cam,bio de banda he anotado sin problemas el empate en mi ultimo turno.

Ahora solo me queda la guerra entre clanes skavens...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por SmilingTom »

Nos hemos puesto segundos! A ver si el Notas puede poner a tiro el liderato
Clasificación General Pt J G E P F C
TirandoDados 40 22 10 10 2 31 15
Punta de Lanza 33 21 10 3 8 31 26
BBO 32 20 9 5 6 22 18
Vieja Albion 27 23 7 6 10 21 29
Ave Fénix 23 21 6 5 10 20 31
Piel de Minotauro* 18 21 4 7 10 21 26
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por IbramGaunt »

aibargarai escribió:Saludos!
...

Ahora solo me queda la guerra entre clanes skavens...

Asiertxu
Esperemos que salga un bonito partido....y también que gane el clan Furia Vieja Albión :mrgreen:

Saludetes y enhorabuena porque salvo hecatombe, estáis ya en playoffs.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Viajero »

Buenas Ibram!

Se te echa de menos en PdL!

Aunque mucho me temo que tus esperanzas en el partido contra Asier están un poco descolocadas :mrgreen: ...

Asier: Ya avisarás de cuándo quedais para jugar? A ver si lo podemos ver en directo?

PD: Por cierto, no lo estoy siguiendo al dedillo, pero sorprende un poco ver PdM última no? Especialmente contando con Andriy en sus filas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Es lo que tiene un equipo, que uno puede ser el puto amo, pero lo que importa es la suma de todos! :P

Ibram nos vemos en la arena, que en la madriguera ya se cruzan apuestas sobre nuestro partido.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder