Saludos desde NYC!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Hay va!!! ya has invadio a los Yankees?. Si es que no te podemos dejar solo Rommel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio Angel, mis felicitaciones por la boda y que te lo pases monda en tu viaje de novios :wink:

Por cierto, toda la cerveza que te puedas beber si le colocas al Bush una bandera de España en la chepa :mrgreen: :mrgreen:


saludos desde Hispania
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Muchas felicidades

Mensaje por celtiberojuanjo »

Jejeje pues eso que mi mas cordial felicitacion para esta etapa de tu vida. veo que aun de viaje de novios no te has podido resistir a conectarte, pedezo de vicio que tienes jodio. saludos Celtibero.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Tio, tanta despedida :cry: , tanta despedida :cry: :cry: , adios compañeros de mi vidaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :lol: ..... ¡¡¡y no has aguantado ni el viaje de novios!!!, :mrgreen: juas juas, estas enganchao :P :P
Por cierto, que envidia tio, pásatelo bien :Ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jajjja, pues es verdad, te has escapado de la suite para irte a un cyber? o en el hall del hotel tienes uno??? :mrgreen: :mrgreen:

Que sorpresa verte por aki CeltiberoJ. ya has arreglado lo de tu conexion?
Responder