Si yo no juego es porque la dinámica del grupo no es compatible con mi trabajo, salgo a las tantas de la noche. Es imposible salvo algún domingo. Así que me mantengo al margen, no por gusto la verdad. Me parece un juegazo el arma2.
Y si alguien tiene un problema puntual con alguien no veo el problema en que pueda comentarlo. Esto es casi mi 2ª familia, hay cosas que necesita uno expresar aunque sea solo para la catarsis. Creo que aquí se ha hablado maravillas de la 12th. y nadie a venido a decir, oye, si tienes alabanzas, dilas en el foro 12th., no las digas en otro foro. Así que aunque suene absurdo - que no lo es - si para lo bueno se acepta como normal y agradecido, para las tiranteses también se tienen que aceptar los comentarios como algo normal y agradecido. Si se puede solucionar en origen, genial. Si no, pues a lo mejor a través de aquí otras personas pueden interceder, dar su opinión, ... que quizás en el foro 12th. no sea ¿bien recibida? Yo es que pienso en los dos primeros grupos del arma2 y me saltan dudas en cuanto a comentar cosas en el foro. Espero y deseo que no sea nunca así en la 12th. Ya es 3ª generación/filtro. Tiene que salir algo bueno de ahí.
Menuda chapa he soltado. Suerte a todos/as y ánimo. Solucionar los problemas - si los hay - entre los involucrados y listo. Si no, pues a otra cosa. Esto es así.