Juegos para IPAD/IOS

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Juegos para IPAD/IOS

Mensaje por CeltiCid »

Hola,

me gustaría crear este hilo para ir recopilando información acerca de juegos para IOS (IPAD, IPOD, IPHONE, ETC).

Así podemos estar al tanto de novedades, futuras promesas y noticias que se nos hayan podido quedar "atrás" a los usuarios de estos dispositivos.

Para empezar, empiezo con mis recomendaciones:

-Battle for the Bulge, de Shenandoah Studio. http://www.shenandoah-studio.com/products/botb/

La crema de la crema. He jugado decenas de partidas en MP y no me aburro. Con múltiples posibilidades, a pesar de lo limitado del mapa, hacen de este juego un must have. Especialmente recomentable para partidas rápidas en MP.

-Carcassonne. Sobran las palabras.

-The settlers. Este lo compré hace dos días y no paro. Un magnífico port del Settlers 3 (si no me equivoco) al IOS. Magnífico. Parece fácil en sus primeras fases, pero ya me han jodido dos veces en la sexta misión romana.

-Autumn Dynasty. Jugé la demo y compré el juego, aunque no lo he estrenado. Un RTS que promete, sobre todo por sus posiblidades MP.

-Badland. simplemente fantástico. Ameno, adictivo y divertido. Te hace reir aunque tus bichos acaben de ser machacados por una mina. Cada mapa es diferente, con una curva de aprendizaje perfecta, con loq ue he conseguido que mi pareja se anime a retarme de vez en cuando cuando se siente motivada.... NO es estrategia, es arcade, pero pueden jugar hasta4 jugadores en el mismo IPAD.

-Survivors Clans. Cartas. Tipo Magic, pero gratis, y en un mundo apocalíptico muy simpático, con fotos gratuitas de flicker, que tu mismo puedes aportar, que le dan un toque sub-urbano muy currado. Focalizado en MP.

-OLO. Coloca tus fichas en el campo rival e impide que el rival coloque las suyas en el tuyo. Tipo frontón. Divertdo MP.-
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Juegos para IPAD/IOS

Mensaje por Stratos »

Yo os recomiendo un juego de puzzles, largo y variado el "where's my water?. Se trata de llevar el agua al desague a través de zonas con minas, tierra, líquidos perniciosos, y todo con una física para los líquidos genial. Recmendado 100%
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

No se olviden del King of Dragon Pass, una maravilla de juego del que ya se posteó información aquí en PdL:

viewtopic.php?f=37&t=14209&hilit=king+of+dragon+pass

Y aquí el enlace para comprarlo: https://itunes.apple.com/ar/app/id33554 ... Id=2098680
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Creo que ya hay un hilo por ahí donde se hablan de juegos para tabletas en general, pero bueno, algunas recomendaciones:

Battle Academy - Igualito al del ordenador es carillo para lo habitual en la plataforma pero merece la pena.

Frozen Synapse - Otro que viene del pc y es ideal para este tipo de plataformas.

Tigris & Eufrates - Como el juego de tablero, a mi me gusta mucho, la pena es que aunque es muy fácil montar una partida multijugador luego la gente empieza a dejar de responder y arruina la diversión.

Nimble Quest - Este no tiene nada que ver con los anteriores, un juego gratuito que es como un Snake pero en lugar de ser una serpiente que crece es como una konga de personajes de rpgs... es divertidísimo y para lo que cuesta, nada, no perdéis nada en probarlo.

Estos para empezar ya iré poniendo según me vaya acordando.
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por jubriqueno »

Legion....el de Slitherine.

Xcom enemy unknow....

En una semana Field of glory con 8 expansiones iap...

Breach and clear....combate táctico. ..estilo xcom

Phantom leader...conversion de juego de tablero

Ravenmark...wargame fantasía táctico. ..muy muy chulo

Saludos
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Hice una búsqueda, pero no encontré ningún hilo parecido. Si está por ahí, que un moderador los una.

Jur vaya vicio el King of the Dragon Pass. En mi primera partida, con un clan guerrero hice una intentona para hacer un gran clan junto a otros pequeños clanes....pero les hice demasiadas promesas y cuando nos juntamos un poco más y salimos todos a hostias xD Volveré a intentarlo. Miraré el hilo que ha puesto Nadia, que tengo algunas dudas sobre las quest :Ok:

A ver si no sacan el Field of Glory muy caro, ese lo pillo de cajón :army:
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Estoy pensando que quizás podríamos usar este hilo para poner cada cual su "tag" o nombre del "gamecenter" de IOS para retarnos a partidas de juegos comunes. Me molaría un Carcassonne o un Batle for the Bulge con algún forero.

Mi nick es "Celticid".

Saludos
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Copio y pego un link the nomada_sqadman de otro hilo. Algunas cosas interesantes para IPAD:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3368914

Y aqui hablan del Close Combat para IOS, al final:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3370323
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

Iosef, si no lo has probado te invito a que lo hagas. Muy adictivo y divertido. Eso sí, las campañas de otras nacionalidades has de comprarlas a parte. Yo me pillé la alemana y la estadounidense. Y si te gusta Wings of War (ahora Wings of Glory), como es mi caso, es compra obligada, aunque en breve es de esperar anuncien un juego precisamente basado en WoW/WoG.
www.masquedados.com/blog
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo es que soy de android.. :nono: :nono: :nono:
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

Hombre, Wings of War / Wings of Glory es de mesa, ese sí lo puedes probar y además puedes elegir entre Primera o Segunda Guerra Mundial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K0kV2cLwYFM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-YhmsoYXA3g[/youtube]
www.masquedados.com/blog
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

LOL :lol:

Uno de mis preferidos en mesa, aunque yo juego la Gran Guerra, no tengo minis de la SGM.
www.masquedados.com/blog
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Mi mujer se ha pillado un Ipad Mini de esos, de 32 gigas. Voy a pasar por este hilo a menudo :D

Joer, mola el de aviones de la I GM.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder