Una pregunta me carcome
Yo soy un zote en informática (nivel usuario menos avanzado), por eso os pregunto a los que por aquí controláis un poco más.
¿Por qué el tamaño del archivo generado puede ser un problema para el PBEM?
A ver, entiendo que va a ser más grande, porque ahora registrarán los movimientos, posiciones, incidencias, etc. de todos los hombres de una squad. Para los vehículos no debería haber cambios ¿no?.
Pero los servidores de correo cada vez permiten mensajes más grandes y mayor capacidad de almacenamiento. ¿Puede llegar a generarse un archivo de tantos megas?
Y, a una mala, ¿no podría "partirse"? Al fin y al cabo, es un fichero plano (de texto). Entiendo que esto sería muy cutre, pero mejor que nada.
O reducir el tamaño de la partida si se quiere jugar por PBEM. El fichero de una partida de 1500 puntos vendrá a ser menor que una de 500, ¿no?
En fin, que no veo, en mi desconocimiento, tantos problemas. Pero supongo que haberlos haylos, dado que, también en el foro de Battlefront, hay un clamor por el PBEM, y no creo que digan que no aseguran el PBEM por fastidiar.
En fin, ya sé que todo esto es una comida de tarro, pero es que no poder jugar pbem un juego que promete tanto, tanto...