Hola.
No es que lo vaya a estar,es que por culpa del maldito pc,me he quedado fuera de juego estos ultimos 7 dias.No se si es que se ha vengado por tenerlo tres semanas abandonado mientras estaba en la playa,o es que ya tocaba,pero la cuestion es que he tenido que formatear y ahora me toca instalar todo.
Imagino que entre hoy y mañana podre tener todo instalado y actualizado (programa de correo,CM y demas follon de programas)
Siento las molestias que haya podido causar,pero pensaba que podria hacerlo mas rapido pero al final ha estado complicado para salvar cosas y poner todo en orden.
Orbai.
Desaparecido una semana
Desaparecido una semana
De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
re
Bueno,pues parece que ya tengo el pc operativo y sin problemas.
Casi me da algo entre instalar todo y actualizar,pero bueno,esperemos que aguante largo tiempo
El Nota ,no se si es que salve mal el fichero o entre tanta fiesta que hay en agosto te confundiste tu al mandarmelo ,el que yo tengo es el Nº 040 y me pide tu contraseña,si me la quieres decir no hay problema,pero no se que me da que preferiras mandarme el otro fichero
Orbai
Casi me da algo entre instalar todo y actualizar,pero bueno,esperemos que aguante largo tiempo
El Nota ,no se si es que salve mal el fichero o entre tanta fiesta que hay en agosto te confundiste tu al mandarmelo ,el que yo tengo es el Nº 040 y me pide tu contraseña,si me la quieres decir no hay problema,pero no se que me da que preferiras mandarme el otro fichero
Orbai
De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado