Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Colebrook »

Aqui la lista completa de cambios:
http://www.esimgames.com/wp-content/upl ... _Notes.pdf

De forma muy resumida,mas tanques,mejores graficos,la posibilidad de guardar y entrar a mitad de partidas mp y un monton de opciones para la infanteria.
Os puedo asegurar que es el mejor simulador de tanques que existe actualmente y las partidas mp son toda una experiencia, la inmersión que consigue nunca la he visto en ningun otro juego, realmente te crees que estas en mitad de una batalla mandando a tu compañia de tanques.
Es bastante caro 100$(unos 80 euros creo) pero la inversion merece la pena,podeis pedir una demo pero ahora no encuentro el enlace,ya lo buscaré.
Por si quereis mas info
http://www.steelbeasts.com/
http://www.esimgames.com/
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Bender »

A mi lo que me tira para atrás de este simulador es su política de cobrar por los parches. :nono:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por nadia911 »

Cobrar por los parches? En un juego que ya sale 100 dolaruchos? Esta gente abusa de las drogas? :bang:
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Bender »

Puntualizo para no confundir.

Cobran por nuevas versiones que añaden características. Sacan parches gratuitos arreglando bugs, aunque el juego parece que es sumamente estable. Las nuevas versiones salen con una cadencia de 18-24 meses aproximadamente.

Obviamente puedes quedarte en la versión que quieras, pero si quieres jugar online en la práctica tienes que apoquinar, por que la mayoría de la comunidad juega con la última versión.

Seguramente es el mejor simulador del mercado, incluso por delante del DCS A-10C. Los de Eagle Dinamics son los que han desarrollado el simulador de verdad para el ejército del aire yanki. El DCS A-10C es una adaptación del sim de los militares para los aficionados. Sin embargo Steel Beasts PRO es El Simulador que usan muchos ejércitos para entrenar a sus tanquistas.

Lo dicho, tentador... pero menuda política de precios :rezar:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Erwin »

1º Tiene una curva de aprendizaje durísima.

2º Localizar al enemigo es jodido de verdad.

Por lo demás un gran simulador.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Stratos »

Sopita escribió:Seguramente es el mejor simulador del mercado, incluso por delante del DCS A-10C. Los de Eagle Dinamics son los que han desarrollado el simulador de verdad para el ejército del aire yanki. El DCS A-10C es una adaptación del sim de los militares para los aficionados. Sin embargo Steel Beasts PRO es El Simulador que usan muchos ejércitos para entrenar a sus tanquistas.

Lo dicho, tentador... pero menuda política de precios :rezar:
No del todo exacto. La versión que puede comprar cualquier mortal es la Steel Beasts PRO PE (personal Edition) con diversas características que estan por debajo del profesional. De forma que más o menos es el mismo caso que el DCS:A10. Yo la ventaja que le veo sobre el DCS es que puedes crear tus propios mapas.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Bender »

Concretamente:
Unlimited network clients – SB Pro PE is limited to 8.
Customization Available (for a fee)
Instructor (O/C) Mode with free-flight camera
Advanced AAR Features
Map Creation/Import (DTED and Shape Files)
Larger Mission Areas (limited only by RAM) – SB Pro PE is limited to approximately 20x20km²
Manual Ballistics Deviations
En cuanto a simulación pura quizás interesante la última. Las otras me parecen diferencias más bien orientadas a instrucción.

Por mi parte no pierdo la esperanza de que saquen el Steel Beasts 2. Al fin y al cabo en la web ponen que han suspendido el desarrollo, no abandonado.

P.D. Pone que las sesiones multijugador están limitadas a 8 clientes, pero por la red veo que hacen partidas de hasta 50 personas. ¿Algún propietario lo puede confirmar?
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Colebrook »

A ver por partes
-Yo estoy casi seguro de que he jugado partidas de mas de 20 jugadores, este mismo fin de semana jugamos 16.
-Nadia911, si es juego es caro, mas o menos cuesta como dos o 3 juegos normales,pero si te gustan los simuladores vas a jugar mucho mas de 2 o 3 veces el tiempo que juegas al un juego normal.
-Erwin,el juego no es muy complicado si te centras solo en un carro, ahora si pretendes conocer todos los carros y sus particularidades entonces si,detectar al enemigo es bastante facil si usas la camara termica,solo tienes que elegir un carro que la tenga.
-Stratos,las diferencias entre las dos versiones son minimas, y si que puedes crear tus propios mapas.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Stratos »

A ver que yo tengo el sim, que no hace falta que me expliquéis como va :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Ronin »

Este de que va, es la primera vez que oigo hablar de el :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por peregrino05 »

Ronin escribió:Este de que va, es la primera vez que oigo hablar de el :ojeroso:
Tengo entendido que e el mejor simulador de carros de combate de la historia
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por jubriqueno »

Ronin escribió:Este de que va, es la primera vez que oigo hablar de el :ojeroso:

En el Tercio de la Legión aquí en Ronda tienen una sala Steel Beast, para entrenamiento de tripulaciones de Centauros y Vecs, están encantados con el, y yo que tengo la versión civil doy fe de que es igualita a la profesional salvo por dos o tres herramientas de análisis y evaluación de nula utilidad para no profesionales.

Saludos
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Ronin »

jubriqueno escribió:
Ronin escribió:Este de que va, es la primera vez que oigo hablar de el :ojeroso:

En el Tercio de la Legión aquí en Ronda tienen una sala Steel Beast, para entrenamiento de tripulaciones de Centauros y Vecs, están encantados con el, y yo que tengo la versión civil doy fe de que es igualita a la profesional salvo por dos o tres herramientas de análisis y evaluación de nula utilidad para no profesionales.

Saludos
Ronda una de las comarcas mas bonitas del mundo. Tiene una luz que es magica. Me encanta.

cuanto sale el Steel Beast?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por CM »

¿Aún hay que activar el juego con el USB ese que envian a casa?

Saludos
Imagen
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Actualización 3.0 para Steel Beasts, ya disponible

Mensaje por Colebrook »

Si.De todar formas me parece que hay una forma de activarlo por internet,sin necesidad de usb,pero es para licencias compartidas o algo asi, no estoy seguro.Ya lo preguntaré.
Y lo que dije en el post anteriror de la demo,pues parece que nada, lo han quitado,supongo que sera por la salida de la nueva version, y la volveran a poner mas tarde.
Responder